jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya tengo madrina!!



Holaaaaaaaaa!!

Cómo ayer os comenté me he apuntado a “apadrina un blog” y hoy vengo a deciros que ya tengo madrina!!

Pensé que tardaría mucho más en encontrar a alguien que apadrinara, pero he tenido mucha suerte. 





Se trata de Almudena, del blog Atrapada en unas hojas de papel, quién ha querido ser mi madrina. Y no sabéis la ilusión que me hizo cuando se ofreció. 

Su blog es muy conocido, cuenta con muchísimos seguidores, pero sí no lo conocéis, solo quiero deciros a todos que os paséis todos por su blog que merece mucho la pena, porque es genial, hace las reseñas de una forma que a mí me gusta mucho (y su forma de puntuar me vuelve loca, estoy enamoradita de los minions jiji), además de tener el blog siempre muy activo.

Así que este post es para presentaros a mi madrina, de quién espero poder aprender mucho y por supuesto  para darle las Gracias!! ^^

39 comentarios:

  1. Felciidades!

    Ya verás como dentro de nada eres tú la que está amadrinando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco a tu madrina, me gusta mucho su blog!
    Felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un blog genial!! Tengo mucha suerte!!

      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Qué rapidez la tuya! La verdad, con lo poco que la conozco, creo que no podrías tener una madrina mejor. Su blog es uno de los mejores de por aquí en mi opinión así que espero que te vaya genial.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias!! Yo estoy super contenta por la rapidez y por la suerte que he tenido con mi madrina!!

      Un besito^^

      Eliminar
  5. Precisamente de allí vengo, del blog de tu madrina, he visto su entrada presentándote y me dio curiosidad de conocerte así que aquí estoy y ya me tienes como nueva seguidora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas pasado!! Gracias por seguirme!

      un besito!! ^^

      Eliminar
  6. Oh!!! que bonito!! me he emocionado de verdad! jeje normalmente llevo mi blog y aunque poco a poco a crecido lo cierto es que no asimilo que genere tan buenas críticas, muchísimas gracias por la entrada para mí si que es un lujo ser tu madrina, será bonito ver como vas creciendo y poder ayudarte en todo lo posible.
    En mi entrada soy muy sosa y no pongo nada, pero mi problem es que prefiero hablar en privado, este tipo de cosas no se me dan todo lo bien que querría, jeje

    Gracias a todos los que comentais diciendo cosas bonitas de mi blog, es un alago.

    Gracias por aceptar ser mi ahijada, nos leemos y espero ayudarte mucho, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por tu entrada, a mí me pasa igual, lo que pasa que queria demostrarte lo feliz que estoy y que todo el mundo lo supiera!! Así que de nuevo muchísimas gracias!!

      Estoy segura de que ser la mejor madrina!!

      UN BESITO^^

      Eliminar
  7. Hola!! Me alegro mucho de que tengas madrina. Vengo también de su blog, ya que yo soy una de sus ahijadas. Espero que nos llevemos bien. Por cierto, me encanta tu blog, es genial. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! que bien, ahora me paso por tu blog y te conozco!! Me encanta verte por aquí!!

      Un besito!! ^^

      Eliminar
  8. Vengo de parte de tu madrina a conocerte, pero veo que yo ya he estado aquí antes y ya te sigo.. Yo también he sido ahijada de "Atrapada en unas hojas de papel". Es un primor.Tte invito a mi blog si te apetece seguirme también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que eres una de mis seguidoras antiguas!! Me hace muy feliz!!

      Tu blog es uno de los que sigo de antes, así que perfecto para las dos!!

      Estoy de acuerdo en que es un primor!!

      Nos leemos!! Un besito ^^

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esa madrina! yo la sigo hace un tiempo y su blog es de mis favoritos. Me quedo por aquí y si te apetece pásate por el mio!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora me pasare por el tuyo!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  10. felicidades por tu madrina.. me quedo por aqui si gustas pasarte por el mio y quedarte pues que maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por supuesto, ahora me paso por el tuyo!!

      Un besito!! ^^

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tener ya una madrina, seguro que te ayudará a seguir creciendo.
    Y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me hace muy feliz leeros!!

      Un besito!! ^^

      Eliminar
  12. Hola, me alegro de que tengas una madrina, es bonita esta iniciativa, yo tambien tengo dos ahijadas :)
    No paso por tu madrina porque ya la conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una iniciativa genial, además de ayudar a blog pequeñitos como el mio, después cuando llegas a la cantidad de 100, poder tu misma ayudar a los nuevos blogs! Cuando lo ví ni lo pense!!

      Muchas gracias por la felicitación!! Un besito ^^

      Eliminar
  13. Has tenido una suerte tremenda, como tu bien has dicho. Almudena es una chica excelente, muy amable y dulce, conmigo siempre se ha portado muy bien. Estoy segura que te ayudará en cualquier duda que tengas, pero ya sabes que también puedes contar conmigo si te surge algo y puedo ayudar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que dar las gracias por tantas cosas, por ser una de mis primeras seguidoras, por dejar siempre tu comentario animandome, y sobre todo por seguir por aquí. Eres una persona muy dulce y si alguna vez necesito algo, se que te tengo por aquí, así que de nuevo muchas gracias!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  14. Pues ya ha empezado bien...YA TIENES 1 SEGUIDORA MÁS JIJI :)
    Nos leemos... y te deseo mucha suerte con el blog, desde luego tener uno he descubierto que es una experiencia preciosa: conoces a gente increíble, te motivas, recibes críticas... es EXCELENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!

      El poquito tiempo que llevo con el blog, he descubierto personas super buenas y que siempre tienen la bondad de ayudar sin querer recibir nada a cambio y eso es una virtud preciosa!!

      Un besito y muchas gracias por seguirme!! ^^

      Eliminar
    2. La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, con el poquito tiempo que llevo, se han portado todas muy bien conmigo!!

      Un besito y gracias por seguirme!! ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Te he nominado para responder unas preguntillas en mi blog. Estaré encantada de leerte si finalmente decides hacerlo. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me hayas nominado, así que este semana lo haré!!

      Un besito!! ^^

      Eliminar
  16. Hola!! felicidades!! Tienes a una pedaso de madrina :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! ^^

      Un besito!! ^^

      Eliminar
  17. Felicidades laura!!!! Conozco poco a tu madrina, pero es un PEDAZO de madrina, ya que cuida,visita y comenta y se que gracias a ella,subiras como la espuma.

    Muchos besitos casi-ahijada jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!!!! Si es que eres un amor conmigo siempre, desde que empece!!

      Besitos casi-madrina!!!!!!!!!!! jajajaja

      Eliminar
  18. Que lindo !!!! jajaja yo no tengo madrina ni padrino :( buu jajaja

    nos seguimos? super lindo blog :D

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por la madrina, has cogido la mejor. Fue también mi madrina durante un corto periodo, así que somos casi hermanitas jejejeje.

    He visto que estás en la lectura conjunta del principito, así que coincidiremos más.

    Muchas suerte, y a crecer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que coincidamos madrinas y además estemos leyendo el principito!!!

      Mucha gracias por pasarte por aquí!!

      Un beso!! ^^

      Eliminar