jueves, 12 de diciembre de 2013

Liebster Awards



Liebster Awards

Holaaaaa!! Hoy vengo con una entrada dfiferente y es que Marya del blog Buscando un dandy me ha nominado al Liebster Award, que para los que no sepáis lo que es (cómo me pasaba a mí) es una iniciativa creada para dar a conocer blogs pequeñitos como el mío (de menos de 200 seguidores). Para el que quiera saber más, aquí os dejo la información.

Las reglas son las siguientes:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

¡Y ahora vamos con las respuestas!

 1.¿Qué personaje literario te ha enamorado total y absolutamente?
- Personajes literarios que me han enamorado… difícil, muy difícil, porque al final termino enamorada de todos!! Uno de ellos sin duda alguna es Edward Cullen (Twilight), Christian Grey (“50 Sombras de Grey” el primer libro de género erótico que leí) o Duncan (“Deseo Concedido”), hay muchos más, pero no terminaría la lista. jeje

2.¿Qué te ha impulsado a crear tu blog?
- Me gusta muchísimo leer, y siempre he sido de visitar blogs para ver reseñas y elegir mis próximos libros. Por otro lado mis amigas siempre están pidiéndome que les recomiende libros, así que decidí que yo también podía crear mi blog y escribir mis propias reseñas. 

3.¿Podrías decirnos tres virtudes tuyas?
- Las virtudes son siempre lo más difícil de decir, porque muchas veces nosotros mismo no las vemos de ese modo. Pero puedo decir que soy muy positiva, tengo mucho sentido del humor y soy muy agradecida. 
 
4.¿Y tres defectos?
- Estos son más fáciles jeje, a veces no paro de hablar, soy demasiado organizada, y a veces no me llevo bien con la puntualidad… jeje

5.¿Cuál es el libro que lleva infinidad de tiempo en tu Wishlist y no te decides a comprar?
- Tengo varios de ellos, pero quizás el que me ha venido a la mente al leer la pregunta, ha sido “Robinson Girl” de Rocío Carmona, y la verdad que aún no sé porque no lo he comprado :S, porque tengo muchas ganas de leerlo.  

6.¿Está tu profesión relacionada con el mundo literario?
- No mucho, soy diplomada en turismo, así que de libros poco, pero sí que tengo pensado hacer algo relacionado con libros… ojala pueda. 

7.¿Sin qué tres cosas no podrías vivir?
- Sin mi familia, amigos sería imposible, sin los libros (soy un poco adicta, pero creo que como todas por aquí jeje), y sin el cine, me gusta mucho ver películas. 

8.¿Qué libro recomendarías a todos tus lectores?
- El libro que recomendaría sería Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, es un libro que he leído varias veces y que me sigue sorprendiendo. 

9.¿En qué lugares sueles comprar tus libros?
- En las librerías, creo que hay que seguir apoyando a estas superficies pequeñas, porque además es entrar y el olor a libro nuevo es genial. Aunque también compró en amazon o fnac. 

10.¿Qué cambiarías de la blogosfera?
 - Llevo poquito tiempo por aquí y no creo que yo sea la más adecuada para responder esta pregunta, por ahora me gusta tal y como está.  


11.¿Cuál es la época del año en la que más sueles leer? ¿Y en la que menos?
- En la que más suelo leer es en invierno, en la camita metida, tapada hasta arriba y las manos fueras leyendo, me encanta. Aunque en verano siempre me llevo mi libro a la playa y leo muchísimo (mientras me quemo, porque me pongo a leer y se me olvida que estoy al sol xD)
La que menos quizás son en épocas de fiesta, como es Navidad que esta toda la familia junta, Semana Santa…

Y estas son mis respuestas… ahora lanzo mis preguntas:

1. ¿Hay algún libro que no te hayas terminado?
2. ¿Cuál es el libro que más rápido te has leído?
3. ¿Cuál es el libro que más tiempo has tardado en leer?
4. ¿Cuál es tú género favorito a la hora de leer?
5. ¿Has pedido algún libro para estas navidades?
6. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
7. ¿Qué consejo le darías a una persona que este pensando en hacerse un blog?
8. ¿Cuál es la frase que mejor te define?
9. ¿Eres más de libros en papel o Ebook?
10. ¿Qué te gusta más de tu blog?
11. ¿Escribes directamente en el blog o hacer primero un borrador?

Y eso es todo, antes de poner los nominados, me gustaría aclarar que no estáis obligados a contestar, simplemente si les apetece hacerlo, que lo hagan.



Un saludo!! ^^

25 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por nominarme. Me pondré a ello en cuanto pueda. Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! y estaré muy atenta para ver las respuestass!!

      un besito!! ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias, creo que es una gran oportunidad para conocernos un poquito más!!

      un beso^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio ;)

    Un abrazoteeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasssss!! Me hizo mucha ilusión!!

      un besazo^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!! Y gracias por la nominación. Lo hago en cuanto pueda por que me gustan mucho tus preguntas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassssss!! y esperaré con ganas tus respuestas, me alegra de que lo vayas a hacer!!

      un besito^^

      Eliminar
  5. ¡Que ilusión que hayas respondido a las preguntas! Me ha encantado conocerte un poco más pero siento tener que decirte una cosa... Christian Grey ya está pillado por mí!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí cari!! Me hizo mucha ilusión que me nomiras y por supuesto que lo iba a responder!! Gracias por hacerlo, que me lo he pasado muy bien respondiendolas!!
      Pero podemos compartir a Christian no?? un día para cada una!! jajaja

      un besitoooooooo!!!! ^^

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Coincido contigo en la última, al ser vacaciones siempre digo que leeré pero acabo sin hacerlo porque prefiero estar con la familia y amigos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, la verdad es que las vacaciones, se supone que tenemos más tiempo, pero en realidad acabamos con mucho más planes y al final nos queda poquito tiempo para leer!!

      un besito^^

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Yo también hablo por los codos ;) Por el contrario, en verano es cuando menos leo: siempre estoy de aquí para allá y no suele tener mucho tiempo xD

    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!

      El verano es para disfrutar y al final no paramos!! jeje

      un besito^^

      Eliminar
  8. Sé que ya te había comentado, pero he vuelto a ver tu entrada y mi comentario y me di cuenta de que no hice referencia a tus respuestas ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!! jejejeje, no te preocupes, a mí me encanta verte por aquí, así que si me dejas dos comenarios, me alegras aún más el día!!

      un besito!!^^

      Eliminar
  9. Felicidades flor, me gusta leer lo que respondéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo y a mí me encanta que las leas!!

      un besito!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado saber un poquito más de ti. Pienso que las virtudes que has destacado son muy importantes y coincido bastante :D. En los defectos, los míos son peores. Te los cambio xD. Yo creo que ser organizada no es nada malo :)
    El personaje que me ha enamorado totalmente ha sido Peeta de Los juegos del hambre, aunque también Damon de Crónicas vampíricas tiene un puesto bastante alto en esa lista, jaja.
    Me alegra que te animases a crear el blog. Yo antes no solía recomendar libros a la gente porque ni siquiera sabían de mi afición fuera de casa, ya que no leo fuera, tengo pánico a que se estropeen los libros. Ha sido al crear el blog cuando he empezado a compartir la afición.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Algunas veces lo de ser organizada si que es un defecto... para mí no... pero para los que me rodean sí o eso dicen!! jeje
      Me alegra que te haya gustado conocerme un poquito más!! Eres un cielo!!

      Un besito^^

      Eliminar
  11. Hola!!
    Muchas felicidades guapa:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar