martes, 10 de diciembre de 2013

¡Ni lo sueñes!



Sinopsis


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Fecha de publicación: 16 de septiembre 2013
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-90-0
BIC: FRD

Opinión Personal




Una nueva historia creada por Megan Maxwell ha llegado a mis manos, por fin!! Tenía muchas ganas de leer este libro.



En esta historia conocemos a Rubén Ramos, conocido por “el toro español”, jugador de futbol de Inter de Milán. Un hombre increíblemente atractivo que trae locas a todas las “bellas” italianas. Todas las semanas aparece en revistas del corazón con una mujer diferente.  



Y Daniela, como en toda novela de Megan, la protagonista es una mujer luchadora, su profesión es fisioterapeuta, y como vemos a lo largo del libro, no necesita que nadie le ayude en su trabajo, porque ella solita se ha ganado el puesto de ser una de las mejores en su profesión. Y sobre todo tiene una actitud muy positiva, en la que vemos como cada día afronta un nuevo día con una sonrisa. 

"Vivo el día a día, el mañana aún no ha llegado, por lo que vivo el presente"



Los protagonistas se conocen cuando Rubén sufre una horrible lesión, que lo hace alejarse del campo durante unos meses, Daniela será su fisioterapeuta, quien le ayudara día a día a recuperarse. Desde el primer encuentro, ya sabemos que nos van a llevar muy bien. Él piensa que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, pero con Daniela no lo consigue. Él tiene un carácter imposible a causa de su lesión y no trata como debería a Daniela, pero ella no se deja intimidar por él y siempre le responde con una sonrisa.



Él empieza a ser más amable con ella y hace que el día a día sea mucho mejor, se empiezan a conocer, y ya no es tan malo verse día a día, es más les gusta, les apetece. Aunque ella al principio no quiere entrar en su juego, pero la atracción que sienten el uno por el otro, empieza a salir y al final caerá y le gustará…

Daniela tiene una personalidad muy fuerte y hará que Rubén no sepa que decir en muchas ocasiones, porque ella le deja sin palabras, haciendo creer o suponer muchas cosas que él no entiende.



Solo puedo decir que aunque parezca mentira después de todos los libros que he leído de Megan Maxwell, me ha vuelto a sorprender. Siempre consigue hacer unos personajes que me encantan, si es verdad que en algunas ocasiones son para matarlos!!

Esta historia tiene algo diferente y es la enfermedad que ella tiene, es un tema que me toca mucho el corazón, y me ha parecido súper valiente hablar de él en el libro, porque muchas personas piensan como Daniela sobre este tema.

Y creo que lo mejor es la positividad con la que se habla, así que aunque es algo que no me esperaba, me ha gustado.  



Respecto a los personajes secundarios, me han gustado muchísimo también, las diferentes personalidad de estos personajes, hacen de este libro una lectura mucho mejor. No quiero contar mucho de ellos, pero hay una niñita que me ha robado el corazón. =)

 

No puedo decir mucho más, solo que Megan Maxwell vuelve a hacerme feliz con otro de sus libros,  ha vuelto a conseguir que lo devore en horas, ha vuelto a sorprenderme como si fuera el primero que leo de ella. Y además ha tocado uno de mis temas favoritos... el fútbol!! ^^



Conclusión: Si quereís reir, llorar, pasar momentos de tensión y disfrutar de una bonita historia de amor, con unos personajes geniales, este es vuestro libro.



¡yupi, yupi...hey!



20 comentarios:

  1. La verdad es que la portada no me llamaba para nada, pero tu reseña me ha convencido, lo leeré en mis vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro!! la portada esconde una divertida historia!! jej

      un beso!! ^^

      Eliminar
  2. Todo lo que pertenezca a Megan Maxwell será bien recibido en mi estantería pero de entre todos sus libros, creo que este es el que menos me llama. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me ha llamado mucho la atención es los temas que trata el libro, además de que a mí me pasa igual con Megan, todo lo que escriba es bien recibido!! jeje
      un besito^^

      Eliminar
  3. Me llama mucho este librito pero aún tengo empezada la trilogía Pídeme lo que quieras de esta autora y hasta que no la termine creo que no leeré nada nuevo sobre ella porque voy dejando y se acumula cada vez más! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún te queda entonces una historia apasionante por leerte, estoy segura de que pideme te gustara!! A mí con también se me acumulan los libros, y es que quiero leer más de lo que me da tiempo!! jeje

      un besote!! ^^

      Eliminar
  4. Termine ayer(me lo lei de una sentada) el ultimo de la trilogia de Pideme lo que quieras....un bonito epilogo,siempre me han gustado y creo q este libro lo catalogaria ahi...como un gran termino de una historia de amor.
    Ni lo sueñes,lo tengo en la tablet...en la tablet q esta muerta y enterrada....aissss es q me acuerdo y sigo gimoteando por ella

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan Maxwell es buena escribiendo lo que se proponga, con Pideme ha arrasado de una manera impresionante y es que no es para menos, a mí me paso igual que a tí, me los leía de una sentada... y tenía que esperar a que se publicaran... y lo pasé fatal jejej

      Que le ha pasado a tu tablet?? no hay cosa que de mas rabia... pidete una nueva para los reyes... a ver si hay suerte jeje

      un besito cielo!! ^^

      Eliminar
  5. Cada vez me llama más la atención esta novela. A ver si puedo bajar la pila de pendientes y le doy una oportunidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas tenemos muchos libros pendientes!! Si al fina lo lees, espero que te guste!!
      Un besito^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola!!
      No ha todos nos gusta lo mismo, pero gracias por pasarte!!

      Un besito^^

      Eliminar
  7. Todas las reseñas son muy positivas, yo ya no sé ni con qué novela ponerme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa un poco como a mí... que todos los días ves un libro que quieres leer y te vuelves loca!! jeje

      un besazo!! ^^

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y bueno, este libro me parece una buena opción porque me llama bastante la trama y me gusta que cause esas emociones que comentas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora tiene muy buenos libros, sí al final lo lees, espero que te guste!!

      Un besito^^

      Eliminar
  9. Lo leí en dos días y realmente me encantó. Megan Maxwell consigue introducirme en la historia como si yo fuera uno de los protagonistas, y estoy deseando que en 2014 publique más libros...

    Por cierto, me encanta tu blog, te has ganado una seguidora más! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual!! Deseosa de más libros, además saldra el tercero de la saga de las guerreras... que ganas!!

      Ahora mismo me paso por tu blog y muchas gracias por pasarte y por quedarte!! Un besito^^

      Eliminar