martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

Felicices Fiestas!!


Quería desearos a todos una muy Feliz Navidad, que disfrutéis de estas fechas tan especiales, en los que disfrutamos de toda nuestra familia, de nuestros amigos.
En estas fiestas debemos intentar lo malo y pensar en lo bueno que nos ha dado el año, dar gracias por todo aquello que tenemos y lo más importante ser Felices.

Por eso yo quiero agradecer a todos mis seguidores (que ya somos más de 50, aún no me lo creo =D) por compartir conmigo este blog, llevo solamente 3 meses en este mundo, pero he disfrutado muchísimo, estoy conociendo muchas personitas especiales, que tienen la misma pasión que yo por los libros, y que me hacen sentir genial. Gracias por estar por aquí.



Besos ^^

12 comentarios:

  1. Que tengas una muy Feliz Navidad! y felicidades por lo bien que ha ido creciendo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa :) mis mejores deseos para estas fechas

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad guapísima! Espero que pases una Nochebuena estupenda y a ver si te dejan algún librito debajo del árbol esta noche :)

    Acerca del blog, me alegra mucho que te animases a crearlo y que le pongas tanta ilusión y ganas. Los seguidores irán creciendo, ya verás. Lo más importante es que tú disfrutes de lo que haces. Por mi parte, estoy encantada de haberte conocido y espero que sigamos leyendo mucho y compartiendo esta bonita afición durante este nuevo año :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo!!
      Gracias por pasarte por aquí, por comentar y por todo, sabes que soy muy aficionada a tu blog y por eso me gusta tanto que vengas por aquí!
      un besazo enorme para tí también!! ^^

      Eliminar
  4. Feliz navidad :D espero que tu blog siga creciendo, y conociendo gente.
    Te he nominado a un booktag en mi blog :D
    http://chronostory.blogspot.mx/2013/12/book-tag-yo-leo-por-que-leer-mola.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso por tu blog!! ^^

      Eliminar