martes, 3 de diciembre de 2013

Beautiful stranger

Un desconocido encantador - Christina Lauren

Sinopsis 


Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Datos del libro
 - Nº de páginas: 304
 - Encuadernación: Tapa blanda
 - Editorial: RANDOM
 - Lengua: CASTELLANO
 - ISBN: 9788415725411

Mi opinión



Beautiful Stranger (título en inglés) es la segunda parte de la “Beautiful Bastard” (Un tipo odioso en español), de Chistina Lauren. Aquí os dejo la reseña de la primera parte.

Este libro se puede leer sin necesidad de leer el primero, ya que aunque salen los personajes del primer libro, como son Chloe y Bennett, se puede leer de manera independiente. Ya que esta historia esta basada totalmente en Max y Sara.
Aunque sí que comenta algo del libro primer libro, pero no es nada que haga que te pierdas en la historia de este libro.

Como en el primer libro, esta historia esta contada por los dos protagonistas y como ya comente en la reseña del otro libro, me gusta mucho saber los pensamientos de los dos protagonistas, porque te hace meterte mucho más en la historia.

La historia comienza cuando Sara decide irse a vivir a New York, huyendo de su anterior relación, en la que lo paso muy mal y de la que quiere olvidarse. Una vez instalada allí con su nuevo trabajo y su nueva casa, decide salir a celebrarlos con sus mejores amigas, que son Chloe y Julia. Salen a divertirse a una discoteca dónde con más copas de más conoce a un “desconocido encantador” en la barra del bar. Ella queda fascinada por lo guapo que es, pero aunque el quiere algo más con ella, esta decide decirle que no, porque esta con sus amigas. Pero más tarde descubre que este desconocido no le ha quitado ojo en toda la noche y ella disfrutando de ese momento comienza a bailar para que él la siga mirando.

A partir de ahí empieza una historia que no dejara indiferente a nadie, ya que suceden cosas inesperadas. Max es un chico guapo, con fama de mujeriego y que no sabe lo que es enamorarse. Y Sara es una chica que siempre ha sido tímida y ha estado en una relación muy larga y lo que ahora quiere es disfrutar de su libertad y disfrutar de la vida.  Estos protagonistas son dos personas que se conocerán de forma inesperada, y que no podrán olvidarse el uno del otro, porque su destino es siempre encontrarse.

Para terminar lo recomiendo, porque es una lectura fácil, rápida y muy entretenida. Es una historia de amor diferente a las que solemos leer, eso sí con mucha pasión entre los personajes y en las que los dos se complementan a la perfección

A mí me ha gustado mucho, aunque si es verdad que quizás me esperaba otro final o un final más largo, dónde se quedara todo más claro. Pero el tercer libro seguro que nos dicen algo más sobre esta pareja.

Si lo habéis leído ya o lo vais a leer contadme que tal os ha parecido!! ^^   

17 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas, igual que el primero, todavía no lo he conseguido,a ver si tengo suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una preguntita, no tienes zona de intercambio? Este mismo me interesaría si lo tuvieses.
      Besos.

      Eliminar
    2. Aún no tengo zona de intercambio, espero ponerla pronto. Pero si lo pongo y aún estas interesada, te avisaré!!

      Besos^^

      Eliminar
  2. Su primera parte me ggusto mucho, y estoy deseando disfrutar de esta también!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes tanto como la primera parte!!
      Besitos^^

      Eliminar
  3. Hola guapii!
    He encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado. Me gustaría quedarme por aquí jeje^^
    Pues me han contado maravillas de beautiful bastard así que espero que me caiga por navidades. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa por pasarte por aquí!!
      Me alegra de que te guste, así que espero leerte mucho!!
      Sí al final te sorprenden con el en navidades, me cuentas!!
      Un besito^^

      Eliminar
  4. El primero me gustó mucho, cuando me pida el cuerpo algo de erotica iré a por este sin problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está gustando mucho pero al ser más de un libro no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tres, pero también te digo que no pasa nada si te lees uno, porque la historia son individuales, aunque aparezcan los personajes del primer libro!!
      Un besito!! ^^

      Eliminar
  6. Yo lo he leído y, como he dicho en mi blog, me ha decepcionado bastante. Me ha parecido una historia de lo más típica y la protagonista no me ha gustado demasiado.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores no dicen?? jejeje

      un besito!! ^^^^

      Eliminar
  7. Aún sigo sin haber leído el primero. Recuerdo que en el anterior te comenté que no me llamaba pero que tal vez me gustara si le daba una oportunidad y me comentaste que justo te había pasado lo mismo. Eso ha hecho que le tenga más ganas a leer el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver que te parece a tí, la verdad que de este libro hay muchas opiniones diferentes, pero creo que la que cuenta es la que tenemos nosotros mismos, así que a ver que te parece!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leerlo, aunque la verdad es que no sé si podré hacerme con él.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Si al final lo lees! Espero que me cuentes que tal!!

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar