lunes, 30 de mayo de 2016

Cadena de libros

¡Hola viditas! Hoy os traigo una nueva recomendación en la iniciativa "Cadena de libros" organizada por las chicas del blog "Estantería compartida".

52º Cadena de Libros - Guilty Pleasure




El tema elegido esta semana es "Guilty Pleasure" o lo que es lo mismo, nuestros placeres culpables. Se trata de elegir uno de esos libros que sabemos que no son muy buenos, pero que realmente lo disfrutamos leyendo, ya que para nosotros es inevitable.
Después de pensarlo detenidamente, porque realmente hay más de uno en mi mente, creo que el libro elegido es:

Treinta noches con Olivia de Noe Casado

Este libro lo leí hace bastante tiempo y aún tengo el recuerdo muy presente, por eso creo que tenía que elegirlo para esta entrada. La verdad es que a pesar de que en algunos puntos no me pareció muy original ni tenía nada que lo hiciera novedoso, consiguió atraparme por completo desde la primera página. Los personajes me parecieron guerreros, aunque también insoportables... 
Hay que añadir que se trata de género erótico, por lo que las escenas de sexo están en muchísimas situaciones, además se puede decir que hay insta-love. El final me pareció muy precipitado, por lo que me hubiese gustado que la obra fuera más extensa para justificar más los sucesos y acciones de los personajes, pero como ya os digo a pesar de todo esto, el libro me gustó muchísimo, consiguió crearme adicción, durándome apenas unas horas.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

14 comentarios:

  1. No lo he leído, pero estoy bastante saturada del género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me voy a apuntar tu recomendación, porque el género erótico me gusta mucho. No soy muy exigente con este tipo de libros, así que yo creo que me gustará. Ahora mismo ya estoy leyendo una saga erótica ("Crossfire"), así que lo dejaré para más adelante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la recomendación, parece entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que este género no me llama nada, he intentado leer algún libro pero no hay manera, los abandono enseguida porque no terminan de engancharme. De todas formas, me alegra que a tu te haya gustado tanto ^^ Muchas veces encontramos libros llenos de tópicos pero que, aún así, estan contados de tal manera que los disfrutas mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero este género me suele gustar mucho y va requeteya a la lista de pendientes. Así que muchas gracias por el descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que este género ahora lo tengo un poco apartado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un par de libros de la autora y me han gustado mucho, había olvidado totalmente este libro.
    Gracias por la recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Pues yo sí lo leí hace varios años y lo cierto es que me gustó mucho. Como tú dices es una historia sencillita pero está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no he leido este libro, tampoco me llama demasiado la atencion.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No termina de llamarme, no soy mucho de este género, pero gracias por la recomendación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído este libro, aunque tampoco me llama mucho, aún tengo que leer algunos de ese género y me da un poco de perecilla jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, yo en esta categoría tengo mis libros de "50 sombras", jeje, del estilo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Laurita he visto los libros y varias opiniones y no me termina de convencer. Es extraño como un libro nos puede gustar/conmover/emocionar a pesar de no ser la octava maravilla, yo creo que eso es lo maravilloso de los libros, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar