sábado, 14 de mayo de 2016

Cadena de libros

¡Hola viditas! Una semana más os traigo una nueva entrada de la iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida.

 Esta semana el tema elegido ha sido Celebraciones, es decir, tenemos que recomendar un libro que tenga un baile, un cumpleaños, una boda… En general, cualquier tipo de fiesta o celebración que sea importante o aporte algo a la trama de la historia.
No he tenido que pensarlo mucho, porque he elegido un libro que se coló en mis mejores lecturas del 2015.

El último adiós - Kate Morton (Reseña aquí)

Al pensar en el tema elegido de esta semana, he tenido muy claro el libro que quería recomendar porque la trama gira alrededor de una fiesta, en concreto, la fiesta organizada de solsticio de verano por la familia Edevane en el año 1914, que fue el día que desapareció su hijo pequeño y del que a pesar de la investigación nunca se supo nada más de él. Pero en el año 2003, una investigadora de “vacaciones” encontrará la famosa casa y se pondrá a investigar sobre aquella fiesta y el pequeño Theo.
Ha sido el primero libro que he leído de la autora y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque eso sí, al principio es algo complicado de seguir, porque tiene varias líneas argumentales que se van intercalando desde 1914 al 2003, pero es adictiva y el final me pilló totalmente desprevenida, no lo vi venir y me encantó.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    También es el primer libro que leo de la autora (estoy en ello). Lo estoy leyendo de uvas a peras, porque a veces me un poco de pereza ponerme con él, ya que es algo lento. Me está gustando, pero tampoco me está encantando. Al menos por lo que he leído hasta ahora. A ver si se empieza a poner interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!
    Pues a esta autora la tengo apuntada desde hace tiempo, pero es que nunca me apetece ponerme con ella O.o
    A ver si este verano me animo de una vez.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Pues todavía no he leído nada de Morton pero tengo unas ganas enorme de leer algunas de sus novelas y, esta que has leído tiene muy buena pinta ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la recomendación. No lo he leído pero tengo intención de hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De la autora solo he leído El jardín olvidado y me gustó mucho, así que estoy deseando probar más libros suyos, y este parece muy buena elección ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues yo no he leído nunca nada de la autora pero le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo un libro pendiente de la autora y aún no me he animado ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo he leído pero tiene que estar bastante bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No lo he leído y por ahora no lo planeo jajaja me ha gustado el tema de esta cadena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no he leido este libro, pero la autora me gusta asi que me lo apunto

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues no, de la Morton no he leído nada pero es que hasta ahora no me llama nada la atención lo que lleva escrito :(( Mi madre se leyó uno que le regalé (no recuerdo el título, sorry!) y le gustó mucho

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no lo he leído, pero me apetece leer algo de esta autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me lo regalaron en Navidad y aun lo tengo pendiente. Espero leerlo muy pronto. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, ni siquiera me he estrenado con su autora, pero le tengo muchísimas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Solo he leído La casa de Riverton pero me quedé con ganas de más... espero poder leer algo más de la autora pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar