sábado, 7 de mayo de 2016

Cadena de libros

¡Hola viditas! Hoy de nuevo os traigo una nueva recomendación de la mano de la iniciativa Cadena de Libros, organizada por las chicas de Estantería Compartida.


En esta ocasión se trata de recomendar un libro que sea feo por fuera, pero todo lo contrario por dentro. Es decir, libros que tienen portadas que no llaman nada la atención, que no acompañan a la historia o que no nos resultan bonitas a la vista. 
Después de pensarlo mucho, he elegido un libro que leí hace bastante tiempo y quería recuperar.

Nubes de Kétchup – Annabel Pitcher (Reseña: aquí)


Mirando en mis estanterías, he decidido elegir este libro porque sinceramente no es el más bonito que tengo y aunque la portada tiene relación con la historia, no creo que sea muy llamativa, ni bonita desde mi punto de vista para atraer a su lectura. Se trata de un libro con una historia original, contada por una chica de 15 años con una vida normal, pero que ha hecho algo muy malo y decide confesar su secreto a través de cartas que envía a un preso, contándole todo lo que sucedió desde el principio hasta ese momento en concreto que cambió todo en su vida. Es una novela que me atrapó por completo, con un lenguaje sencillo y un humor bastante negro.


¿Qué os parece la portada? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

22 comentarios:

  1. No lo he leído, pero no descarto hacerlo en el futuro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es verdad. La portada ni fú ni fá, aunque sí me llama el título, jeje.
    No lo he leído, ya que es juvenil por lo que veo y ese género lo leo poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bien fea que es la portada... jajaja Pero si dices que es tan bueno por dentro habrá que darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Jaja la verdad es que he visto portadas más feas. Los pajarillos por ahí volando me gustan :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería aunque aún no me he decidido a leerlo, aunque espero poder hacerlo pronto.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la recomendación de hoy, porque esta es una de mis actuales lecturas, y si lo recomiendas significa que te gustó :)
    La verdad es que lo tengo un poco aparcado últimamente, pero lo poco que he leído hasta el momento me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía y la verdad es que el título no me llama nada y la porta un poco solo, aunque me alegra que por dentro sea mejo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    la verdad es que la portada no es muy bonita que digamos. No he leido el libro, pero de momento lo dejo pasar
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!!
    Me has recordado que tengo que hacer mi entrada!!! O.o
    Este libro en concreto no lo he leído, aunque sí que lo conocía. Quizás le de una oportunidad más adelante. Gracias por la recomendación! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Vale, la portada no es del todo agraciada.... Vamos, un poco fea. Pero lo que cuenta es lo de dentro, y por la siniopsis tiene una pinta increíble!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo he leído, pero me llama la atención, así que seguro que lo leeré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Siempre dices que este libro te ha gustado mucho y aunque ya solo sea por eso quiero leerlo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Pues sí, la verdad es que es una portada bastante fea :( Un patito feo en toda regla, mal plan porque se nota curioso el argumento ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  14. He leído una novela de la autora y me gustó así que no me importaría nada leer esta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído, gracias por la recomendación =)

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Conozco el libro desde hace mucho tiempo pero ya no creo que me lo vaya a leer. He perdido el interés y con el montón de lecturas que tengo pendientes no creo que me pueda poner. Pero me alegra ver que fue un libro que te gustó :)

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo he leído pero, oye, que a mí la portada me gusta, jajaja. De esta autora tengo en casa pendiente "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea".

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Hace unos meses vi una reseña de este libro y me llamó mucho la atención, desde ese momento está en mi wishlist. Lástima que no esté en mi país, así que se me va a complicar un poco conseguirlo :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No lo he leído, pero tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Siempre me ha llamado la atención, pero sigo sin hacerme con él. A ver si lo hago pronto. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cierto, estuve a punto de no leerlo por la portada, no me gusta nada.

    ResponderEliminar