viernes, 13 de enero de 2017

Imm Diciembre

¡Hola viditas! Ha llegado el día en el que os enseño los libros que han llegado a mis estanterías, en esta ocasión del último mes del año.

El mes de diciembre ha llegado cargado de libros y han sido un total de 8 libros, entre los que se encuentran envíos de editoriales, regalos y compras. ¡Vamos a verlos!


FOTO DE FAMILIA

Envíos de editoriales:

La embajadora de Pilar Tena, fue un envío de la editorial Roca que ya está leído y reseñado (aquí). Siendo sincera me había llamado la atención otro título de la editorial, pero finalmente me enviaron este y lo he disfrutado mucho. Vi la serie de La Embajada y me apetecía leer algo más sobre embajadas en otros países, además la ambientación es una maravilla y siempre es un gustazo conocer sitios menos conocidos.

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell fue une envío de la editorial Esencia. Ya está leído y de hecho ha sido la última reseña que os he dejado en el blog (aquí). Llevaba tiempo sin tocar el tema de la erótica y tengo que reconocer que a Megan se le da muy bien escribir sobre este género. Aparecen algunos personajes conocidos de la trilogía Pídeme lo que quieras, algo que no está mal para recordarlos. 

Fue un beso tonto de Megan Maxwell fue otro de los libros que recibí de la editorial Esencia. Ya está leído, pero aún no he subido la reseña, en los próximos días lo haré. Este libro me ha gustado, porque para mí estos libros del principio son los mejores de Megan, me recuerda mucho a aquel momento cuando descubrí su pluma y la verdad es que ha sido genial leerlo.

Anochece en los parques de Ángela Armero me llegó de parte de la editorial Montena, ya está leído pero no he subido la reseña aún. No tardará en llegar, porque tengo intención de ponerme a tope con todas las que tengo pendientes. Se trata del premio Narrativa juvenil de Jaén y me ha gustado más de lo que esperaba, tiene un punto de misterio e intriga que me ha convencido y por otra parte toca temas bastante duros.

Martina en tierra firme de Elísabet Benavent de la editorial Suma, fue una compra que realicé a principios de diciembre. Tenía muchas ganas de hacerme con este ejemplar, ya que tenía la primera parte desde hace bastante tiempo y no la había querido empezar hasta tener su segunda parte, porque cuando leo un libro de esta autora no puedo parar hasta terminar la historia. No los he leído aún, pero no creo que tarde en hacerlo, de hecho, tengo pensado comenzar Martina con vistas al mar entre esta semana y la siguiente.

Palabras rotas de Karin Slaugther de la editorial Roca, no lo compré por su título ni porque conociera la historia, ni había leído ninguna opinión sobre este libro, sino porque al ver el nombre de la autora en la portada supe que tendría que ser mío. Como ya os he comentado en alguna ocasión, descubrí a Karin Slaugther en 2015 con Flores cortadas y se convirtió en una de mis mejores lecturas de ese año y este año ha ocurrido igual con el título La mujer oculta, que además comparte protagonistas con el título que he comprado. Ya os contaré qué tal cuando lo lea, que no será muy tarde.

Sushi para participantes de Marian Keyes fue un regalo de amigo invisible que realicé con mis coquetas favoritas, además venía acompañado de un marcapáginas precioso. No he leído nada de esta autora y aún no he tenido tiempo para hacerlo con esta historia, pero la verdad es que me lo han recomendado tanto por su autora como por la historia, así que espero poder leerlo pronto.

El jardín olvidado de Kate Morton ha sido otra compra que he realizado, ya que leí el libro de El último adiós y me gustó muchísimo, por lo que quiero volver a disfrutar de una historia llena de misterio. Este lo compré la última semana del mes, así que no me ha dado tiempo a leerlo, pero las ganas de hacerlo están muy presentes.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

23 comentarios:

  1. Palabras rotas tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me parece que este mes ha estado bien cargadito de libros ¡y eso siempre es genial! El que más me ha llamado la atención es el de La embajada, así que creo que indagaré un poco más sobre él a ver que tal.

    ¡Disfruta mucho de los que aún te queden por leer!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal y hay un poco de todo, ya nos irás contando y a disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Los reyes me han traído el de Martina así que lo leeré pronto y al de Megan no veas que ganas le tengo. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Me ha encantado esta entrada y espero que disfrutes de todos los libros. El de El jardín olvidado está entre mis pendientes ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola....que buenos libros....de los que mencionaste, quisiera leer "El jardin olvidado"....espero leerlo pronto...Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué disfrutes con las lecturas. Nos quedamos por aquí para seguir disfrutando de tus contenidos. Nos leemos...un abrazo. Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    Sin duda tienes una lista bastante prometedora!!
    Yo quiero leer "Pasa la noche conmigo"
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Veo que han entrado bastantes libros en tu estantería este mes y que los que has leído te han gustado. Has hecho que me pique el gusanillo con La embajadora porque fue un libro que vi pero no me llamo demasiado pero ahora me pica la curiosidad jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares *Yeii!*
    De los que mencionas solo he leído Martina en tierra firme y la verdad fue una segunda entrega que me decepcionó pero su primera parte si me gustó mucho. Espero que disfrutes de la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Coincidimos con El Jardin Olvidado y Martina.
    Disfruta tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído el de Betacoqueta que me encantó, del resto me gustan todos!

    Disfrutalos, besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído Martina en tierra firme y me encantó, espero leer pronto Pasa la noche conmigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    No he leído ninguno de estos libros pero me apetece leer La embajadora y Martina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que de libritos maravillosos. Yo tengo pendiente el de Martina, pero sigo indecisa con su lectura

    besitos

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    De nuevo por aquí 
    Igual q a ti, hace mucho que tampoco leo nada de erótica, y estoy con ese libro de M.Maxwell, pasa la noche conmigo, ahora
    Los de E.Benavent…los tengo, los dos, eso si,sin leer 
    Fue un beso tonto….me suena…pero no me acuerdo si lo lei o no….
    Son de los q te comento, de los otros, si, por haberlos visto por las redes, los conozco 
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo Anochece En los parques!! Estaré pendiente de tu reseña a ver qué te ha parecido :) un beso

    ResponderEliminar
  20. El jardín olvidado ( de lo mejor de esta escritora), fue un beso tonto me gustó mucho, estoy de acuerdo contigo y a mi me gustan más los primeros libros de Megan, tengo pendiente el último. Y el de Martina, ¿qué te digo?..... Me encanta, claro que no soy objetiva porque me encanta la Benavent.

    ResponderEliminar
  21. El jardín olvidado ( de lo mejor de esta escritora), fue un beso tonto me gustó mucho, estoy de acuerdo contigo y a mi me gustan más los primeros libros de Megan, tengo pendiente el último. Y el de Martina, ¿qué te digo?..... Me encanta, claro que no soy objetiva porque me encanta la Benavent.

    ResponderEliminar
  22. El jardín olvidado ( de lo mejor de esta escritora), fue un beso tonto me gustó mucho, estoy de acuerdo contigo y a mi me gustan más los primeros libros de Megan, tengo pendiente el último. Y el de Martina, ¿qué te digo?..... Me encanta, claro que no soy objetiva porque me encanta la Benavent.

    ResponderEliminar