miércoles, 28 de enero de 2015

Cadena de libros

¡Hola viditas! Vuelvo otro día más con esta sección que tanto me gusta.

22ª Cadena de libros - Décadas



El tema de esta semana es algo distinto, ya que vamos a englobar varias décadas, el tema en sí es libros que estén ambientados en - Los años 20,30,40,50,60,70,80 o en los 90, hasta 1999.
Podéis elegir cualquiera de estas décadas, pero el libro tiene que estar bien ambientado.

Restricciones
1. Eleanor & Park
2. Los Adivinos

Me encanta los libros ambientados en esta época, así que mi recomendación esta semana es: 




He tenido la suerte de leer este libro que en un principio me llamó la atención por su preciosa portada, pero que después me enamoró con su interior. Se desarrolla en varias épocas diferentes, desde el final de la primera guerra mundial, hasta la segunda guerra mundial. Impresiona lo bien documentada que está, la forma tan delicada de tratar los temas, en la que a pesar de todo brilla el amor, la amistad y sobre todo las vivencias de una joven judía que nos demostrará lo que es tener verdadera fuerza. 




¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría hacerlo? ¡¡Cuéntame!! =D

16 comentarios:

  1. Pues no lo he leído, pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. ´Lo tengo en la estantería, así que lo leeré próximamente :D

    ResponderEliminar
  3. Leí "segunda guerra mundial" y al instante lo ame :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Lo cierto es que no lo conocía, pero tanto la portada como el título, me atraen bastante, investigaré más sobre él.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer, he leído muy buenas opiniones sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me suena pero me lo apunto, un beso :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero parece ser una historia preciosa.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído este libro, no recuerdo ni el titulo.
    Me encanta la portada, llama mucho la atención.
    No creo que me anime la verdad a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Tiene una pinta buenísima el libro, la portada es preciosa y eso de que este muy bien documentado es un plus. Nos lo apuntamos ^^
    Un beso ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la recomendación! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo en mi lista :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo tengo pendiente!

    La portada me enamoró, pero después de ver un par de reseñas ya sí que no pude resistirme. A ver si me lo leo pronto.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante, gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Laurita, una buena recomendación, lo leí hace poco y disfruté con su lectura y me sorprendió.

    ResponderEliminar