martes, 10 de junio de 2014

WishList II

¡¡Hola!! Estoy de nuevo por aquí, y no solo con una novedad sino con dos... ¿Por qué? porque los necesito, necesito tener estos dos libros a mí lado... después de leer la Saga de Valeria, la cual me duro 4 días, necesitaba leer algo más de esta autora, Elísabet Benavent, más conocida como "Beta Coqueta".Con la saga me enamoré por completo de su forma de escribir, de la historia y por supuesto de sus personajes (sobre todo de Víctor jiji). Por lo cual se suman a mi wishlist estos dos libritos...



Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent

 

 

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent





Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.







¿Qué os parecen? ¿Los conocíais? ¿Os gustaría leerlos? Contadme!! =D

24 comentarios:

  1. Hola Laurita aún no he leído nada de esta escritora. Ojalá que pronto los puedas leer y así nos cuentes que te han parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es seguro!! En el momento que pueda leerlos, aquí dejaré mi opinión!! jiji

      Un besote ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo primero quiero leer la saga de Valeria pero si me gusta leeré estos dos también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantarán... son geniales!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. No los conocía, y tengo la sensación de que no es mi estilo de libros, así que dudo que los lea, pero las portadas están muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las portadas me gustan mucho!! Si no te llaman es mejor dejarlos jeje

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. No me llaman nada pero espero que los consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leido nada de la autora pero me llaman mucho, espero leerlos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberloo!! Espero que sí, que tengamos suerte y los leamos!! jiji

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Holaa!!
    Aun no leí nada de este escritora, pero quiero empezar con la saga de Valeria, que pinta genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo hablar maravillas de esa saga, porque me enamoró completamente!! Así que la recomiendo 100%

      Un besito ^^

      Eliminar
  7. pues no los conocía pero que tenga un prota estrella del rock me mola ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola todo!! jejeje Me alegra que los hayas conocido aquí!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    No los conocía pero tiene muy buena pinta, espero que los consigas leer. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la verdad que yo no los conocía pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención y la portada es preciosa,así que esperaré a leer tu reseña cuando te los leas
    Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!! Bienvenida!! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. No los conocía, pero pintan bien, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no me llaman mucho, esperaré a ver tu reseña sobre el primero :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder reseñarlos, porque será sintoma de que los he conseguido! jiji

      Un beso ^^

      Eliminar
  12. La saga Valeria es mi GRAN saga pendiente....asi q primero me gustaria tenerla/leerla y luego despues,darle la oportunidad a estas novedades de esta autora.

    Otro besito por aqui

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que los consigas y puedas leerlos pronto! ;)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar