viernes, 6 de junio de 2014

Novedades Circulo Rojo Junio

¡¡Hola bonitos y bonitas!! 

Otro mes más vengo con las últimas novedades de Circulo Rojo, y como cada mes son muchísimas, así que como siempre os dejo por aquí las que mas me han llamado la atención. Pero si queréis conocerlas todas, ya sabéis que tenéis que hacer: Novedades Circulo Rojo Junio.


Si tú quieres - Sonia Mirón

Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás...

 

 

 

 

 

Lola - Tanci

Anabel está casada desde hace años con Jose Manuel y pesar de todo lo que les rodea la pareja se ha mantenido unidad. Pero todo cambia cuando el destino decide ponerles a prueba una vez más con la llegada de LOLA. Lidiar con una vida que creía casi perfecta sin el apoyo de su hasta entonces marido, no es tarea fácil y más con la posible y definitiva pérdida del amor de su vida.

 

 

 

 


Bajo la sombra de una mentira - Areños Consuegra

Bajo la sombra de una mentira, ambientada a principios del siglo XX, narra la historia de Marina, una joven muchacha que deja su pequeño pueblo para ir a trabajar como doncella a una mansión de una ciudad a orillas del mar. En aquella casa empieza a oír unos gritos extraños sobre los que preguntará y nadie la dará respuesta. Allí conocerá a Fernando y descubrirá un amor diferente al que dejó en su pueblo. Mientras, en su pequeña aldea, la vida de las personas que dejó allí, entre ellas Diego, su primer amor, transcurrirán a la par que la suya, con sus costumbres y sus días. El tiempo y una serie de circunstancias, alguna trágica, volverán a llevar a Marina a su pueblo y a cruzar su vida con la de Diego.

 

 

¡¡Y hasta aquí todas las novedades que han llamado mi atención!! ¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguna? Contadme =D

7 comentarios:

  1. Hola Laurita en principio me intriga la sinopsis del primero, habrá que esperar opiniones. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí pasa igual, es el que más llama mi atención, a ver si tengo suerte y puedo leerlo!!

      Un besote ^^

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la información! El que más me llama de todos es el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mí, como casi siempre jeje

      Un bosote enorme!! ^^

      Eliminar
  3. aww amí también me llaman estos d ela editorial <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué casualidad!! jeje, espero que podamos leer alguno!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Yo quiero leer el de Sonia Mirón, ¡es el que más me llama!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar