domingo, 22 de enero de 2017

Resumen de retos 2015

¡Hola viditas! Acabado el año 2016 y pasados unos días os traigo el resumen de retos que me propuse durante el mismo año. Me propuse 5 retos, dejando atrás los 2 que intente conseguir en 2015 y la verdad es que estoy más que satisfecha. Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero me apunto por diversión y no como obligación, por lo tanto soy bastante flexible jeje. Al final como ya digo no me ha ido tan mal y aunque he dejado dos sin completar, estoy contenta.

En el título del reto podréis ver los libros que he utilizado para superarlos: 


37 / 25 libros. 148 % ¡Completo!


¡Reto conseguido! Este reto lo he conseguido cumplir los dos años que he participado y por eso este año también tengo intención de hacerlo. La verdad es que suelo leer muchos autores de habla española y es muy fácil de cumplirlo.


58 / 80 libros. 73% ¡No completado!

¡Reto NO Conseguido! Este reto se me resiste desde hace dos y la verdad es que me da un poco de rabia, pero por otro lado entiendo que no he tenido el tiempo o las ganas suficientes para llegar a la cifra establecida. Eso sí, no me rindo y este año voy de nuevo a por él. Yes, I can do it!!



8 / 10 libros. 80% ¡ Completado!

¡Reto NO Conseguido! A este reto me apunté con mucha ilusión, porque me gusta leer todo tipo de géneros y creí que sería capaz de cumplirlo, sin embargo, me han quedado dos géneros que normalmente no leo y no he leído este año tampoco, se trata de los cuentos o libros infantiles y de mitos y leyendas. No sé si me apuntaré este año, pero espero darle una oportunidad y leerle alguno, si tenéis alguna recomendación la apuntaré =D

Reto: Arco Iris



12 / 12 libros. 100 % ¡Completado!

¡Reto conseguido! La verdad es que este reto me pareció divertido y entretenido, porque normalmente me fijo mucho en las portadas pero no en los colores que predominan en ellas en general. Así que ha sido algo así como un desafío y lo he logrado, aunque he tenido algún problema con algún color, ¡qué complicado! jiji

Reto:Tu blog en libros 2016


19 19 libros. 100 % ¡No completado!

¡Reto conseguido! Este reto lo he rellenado hace muy poco y la verdad es que llegó un momento en que pensé que no lo iba a cumplir, porque tenía muchas letras repetidas que además eran de las más difíciles, pero al final me ha ido muy bien y estoy muy contenta. Quizá me podría apuntar de nuevo =D


¡Y hasta aquí mis retos del 2016, pronto os traeré la entrada de los retos que me he propuesto para este año 2017. De momento sé que hay dos seguros, pero siempre puedo encontrar alguno que me haga especial ilusión o me motive mucho.

¡Nos leemos! ^_^

18 comentarios:

  1. Hola! Pues veo que te ha ido bastante bien en los retos así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco te ha ido tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que el primero lo has superado con creces *-* Además, siempre puedes volver a intentarlo este año, que ya verás cómo este año será la definitiva ;)
    El año pasado no me apunté a ninguno, solo al de Goodreads y me fue muy bien, así que este año he decidido apuntarme a dos más, así que a ver si los puedo conseguir :P Uno de ellos es el de 'Un reto, un libro'... No sé si lo conseguiré, pero quiero intentarlo, así me obligo un poco a variar de género.
    ¡Que tengas mucha suerte este año! Y espero que disfrutes mucho de los retos a los que te apuntes ;) ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha ido bastante bien, lo importante es disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan los retos de lectura, pero me gusta tu punto de vista de apuntarte por diversión y sin agobiarte. Por lo que veo, en general te ha ido muy bien. Yo en 2016 leí 88 libros, cifra que no pensé que alcanzaría ni loca, porque nunca había leído tanto antes. Así que si yo he podido, que soy la persona más lenta del mundo leyendo, tú también puedes xD
    Con los autores/as españolas me pasa al contrario que a ti, y es que son los que menos leo, pero poco a poco estoy empezando a cambiar eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y tanto que debes estar satisfecha! Has cumplido con un montón de retos... me alegro un montón por ti.

    Yo coincido con Mary-chan, no soy de proponerme muchos retos de éste tipo. Creo que me agobian demasiado y al final no disfrutaría con lo que estoy haciendo. Me apaño con el de Goodread's y ya está.

    Espero que pases un feliz Domingo,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo no pude completar casi ningun reto, a excepción del reto de Goodreads. Este año me apunté sólo a un Bing Literario y espero lograrlo...jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Normal que estés contenta :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues está muy bien ^^ Ya has conseguido completar más retos que yo el año pasado jajaja Mucha suerte con los de este 2017 :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, preciosa!
    Me alegro muchísimo de que hayas cumplido tantos retos y que te haya ido tan bien en el 2016 porque incluso los que se te han resistido ha sido por muuuy poquito. :)

    ¡Te deseo toda la suerte del mundo para el 2017!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Hoooola, este año coincidimos en algunos retos!!
    Has conseguido varias así que este año toca ir a por todos!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Oye pues han sido muchos retos y en general te ha ido super bien ;) Ahora a por otro año!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha ido muy bien, el de 80 libros me parece muy difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues te ha ido genial, espero que puedas cumplir todos los retos que te hayas propuesto para este año♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Pues no está nada mal y seguro que este año logras superar los que te han quedado pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola. 80 libros es una barbaridad y aun asi has estado cerca. Estan super bien los retos conseguidos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buen balance porque los que no has superado ha sido por poco, así que estarás orgullosa jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me parece que haz tenido un año bastante positivo en cuanto a los retos porque te fue bastante bien, concuerdo que estos desafíos es para divertirnos, disfrutar del proceso y de las lecturas y también ayuda a salir un poco de nuestra zona de confort.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por los retos superados! Y ánimos por los de este año. Yo me apunto al de 25 españoles, a ver si me va tan bien como a ti^^

    ResponderEliminar