domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año 2017!

¡¡Feliz año nuevo viditas!! Esta entrada la realicé para poder felicitaros a todas/os en este día tan especial. Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas y que estéis recibiendo muchos regalos, entre ellos por supuesto libros *_*.



Además os dejo el recuento de Goodreads sobre mis lecturas del año, que aunque hay algunas que no están contabilizadas porque lo guarde antes de este día, quería compartirlas con vosotras/os. En estos días también os dejaré mis 10 mejores lecturas del año y comenzarán las reseñas que aún no he publicado de algunos libros que leí en 2016. Sin más, aquí lo tenéis: 


El Ruiseñor, sin duda el mejor libro que leí en el 2016 y que recomiendo a todo el mundo =D

¡¡Feliz año nuevo!! ¡¡Nos leemos en los próximos días!! ^ ^

5 comentarios:

  1. Felicrd fiestas y espero que tengas un buenísimo año lector!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2017! Que este año sea genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primeramente feliz año nuevo, espero y te vaya muy bien y este lleno de salud y cosas buenas, por otro lado me parece que El ruiseñor también esta en mi lista de Goodreads como mi mejor lectura, y es que fue espectacular *-* aunque no es un género del que lea mucho la novela me asombro en muchos sentidos y bueno estaré atenta a tu lista de mejores lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola
    Feliz año nuevo !!! El ruiseñor lo tengo pendiente, pero de este año no pasa!
    Sois muchos los blogs que lo teneis entre vuestras mejores lecturas del 2016.
    Nos leemos

    ResponderEliminar