martes, 17 de enero de 2017

Cadena de libros #61

¡Hola viditas! Hoy os traigo la primera recomendación del año en la iniciativa Cadena de libros, que fue creada por las chicas de Estantería Compartida.

60º CADENA DE LIBROS - DESCUBRIMIENTOS 2016



Esta semana y para estrenar el año han decidido que recomendemos algún libro que haya sido todo un descubrimientos para nosotras en este año que ha terminado, es decir, en el 2016. Sería preferible que el libro fuera una novedad del mismo año, pero se puede elegir cualquier libro que hubiésemos leído y no cumpliera esa regla.

Tengo que reconocer que no me ha costado mucho trabajo elegir un libro en concreto, porque como sabéis el otro día os dejé mis Mejores lecturas del 2016. He estado ojeando las cadenas de libros que os he ido haciendo a lo largo del año y hay muchas de ellas en estas entradas, pero hay una en concreto que no he recomendado aún aquí y que me enamoró desde la primera página, siendo además doble sorpresa, porque no había leído nada de la autora y ahora estoy deseando repetir. Por lo tanto si tenéis alguna recomendación, por favor la espero ansiosa en los comentarios. =D
Y el libro elegido es:


Este libro lo leí a principios de año, diría que durante el mes de febrero y desde el momento que comencé a leer sabía que se iba a convertir en una de mis mejores lecturas del año. Anna Casanovas me dejó impactada por la calidad de esta novela, de la que en realidad esperaba mucho porque era el premio Titania, pero que también me daba un poco de miedo por las expectativas. Pero al final fue toda una sorpresa y me encontré con una novela con una narración delicada, con misterio, secretos y sobre todo mostrándonos que existe el amor verdadero. Además nos hace ver que las casualidades no existen y que es muy importante superar los miedos y los prejuicios para conseguir la felicidad plena. Una lectura apasionante y muy recomendable.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

18 comentarios:

  1. Yo también lo recomiendo. Este libro es AMOR.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El género romántico es uno de los que más me gustan, así que no me había pasado desapercibido este libro. La verdad es que tiene una pinta estupenda, empezando por esa portada tan bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo entre mis lecturas pendientes para este año!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído nada de la autora todavía, así que espero poder leer esta obra este año y que me enamore tanto como te ha enamorado a ti *-* Ya te contaré cuando lo lea.
    ¡Muchísimas gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En especial este libro no lo he leído porque recién me entero de su existencia pero si que he leído otros libros de Casanova y su forma de escribir es increíble.
    ¡Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Para mí también fue todo un descubrimiento, me mantuvo con la intriga en todo momento. Sin duda quiero repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído dos libros de Anna Casanovas, y ambos me han encantado, así que este lo leeré seguro. Además, lo tengo entre mis pendientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído nada de Anna Casanovas, pero estoy en un grupo donde no dejan de recomendarla XD Creo que mi descubrimiento hay sido TODOS los libros de Rick Riordan <3 enserio, son amor. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por la recomendación, pinta bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Sólo había visto el libro de vista, pero ahora que por fin me entero de que va el asunto tal vez le de una oportunidad más adelante, gracias por la recomendación ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Le he echado un vistazo a tu reseña y me has convencido, ¡me la apunto! :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo por dos motivos. El primero es que su portada me parece preciosa y maravillosa y segundo es que ahora que ya conozco la pluma de la autora, sé que este libro puede encantarme mucho. Tiene una forma de escribir preciosa y esta historia está entre mis pendientes desde hace mucho. En cuanto tenga un hueco, le daré una oportunidad seguro y más ahora que me la has recordado de nuevo. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. si,aunque ya conocía a esta autora por algun libro q otro leído de su bibliografía, fue llegar a mis manos Herbarium....y enamorarme completamente!!!!!...luego llego la trilogía Little Italy, y si cabe más me confirmó que la autora se ha posicionado en mi lista de autoras que libro que saque,libro que leeré

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola. Pues yo la había visto reseñada pero no sabía que era premio Titania. Me la apunto por lo que dices de ella, (no porque sea premio que normalmente tengo malas experiencias). Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, voy a pasarme por tu reseña y a investigar un poco en Goodreads para ver que puntuación tiene :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo! Un libro apasionante, me gusto de principio a fin.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. De esta autora mi madre ha leído algún libro y le gustó, pero este creo que no. A mí no me llama aunque igual se lo acabo regalando a ella :) un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído esta historia pero si tiene muy buenas opiniones que han logrado llamar mi atención, aunque no sé cuando me animé con este libro porque no he tenido una experiencia del todo satisfactoria con la pluma de Anna Casanovas. De todas formas la trama que propone en este libro si me parece atractiva y si le daré una oportunidad más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar