viernes, 25 de noviembre de 2016

IMM SEPTIEMBRE + OCTUBRE

¡Hola viditas! Hoy os traigo la entrada de los libros que han llegado a mis estanterías en los últimos dos meses, ya que el mes pasado no tuve ocasión de hacerlo. Y no he querido hacerlos en dos entradas, porque ya está aquí casi el mes de diciembre y se me hubiese acumulado ya con los de noviembre.

En este caso os voy a hablar de 9 libros, 5 llegados en el mes de septiembre y 4 en el mes de octubre. ¡Vamos a verlos!


FOTO DE FAMILIA SEPTIEMBRE


Envíos de editoriales y compras:

Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau me llegó gracias a Edición Anticipada y es de la editorial Suma de letras. Ya está leído y reseñado (aquí). Quería leer este libro, porque sinceramente me llamó mucho la atención, su portada tan fresca, su sinopsis intrigante y ese título tan llamativo.


Persígueme de Tessa Bailey fue un envío de la editorial Titania, ya está leído y reseñado (aquí). Quizá lo que más me llamó la atención de este libro fue su portada, ya que a simple vista podemos comprobar que es muy llamativa, aunque no me gustará mucho. La sinopsis me pareció muy atractiva, por lo que tenía que ser mío.
La chica del abrigo azul de Monica Hesse me llegó de la mano de Nube de tinta. Ya está leído y reseñado (aquí). Se trata de una historia que quería leer sí o sí, ya que está ambienta en la Segunda Guerra Mundial y los personajes eran bastante jóvenes, lo que me tentó muchísimo.


Jules de  Didier van Cauwelaert fue un envío de la editorial Alianza editorial y ya está leído y reseñado (aquí). Esta historia quería leerla por una razón muy simple, el protagonista es un perro y además con una función muy interesante y preciosa en la novela. Adoro los animales y sabía que disfrutaría de su bonita historia.

Dime quién soy de Julia Navarro fue una compra que realice a finales del mes de septiembre, porque tenía muchas ganas de leer esta historia. Me la han recomendado en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta. Hace muy poquito me leí su última novela “Historia de un canalla” y la verdad es que me gustó mucho su pluma, aunque ya me han advertido que son muy diferentes, así que espero no tardar mucho en leerlo.


FOTO DE FAMILIA OCTUBRE


Envío de editoriales:

Besos de nadie de la autora Victoria Ash es de la editorial Espasa es poesía. Ya está leído y reseñado (aquí). Aunque es un género que tengo bastante abandonado, recuerdo que cuando era pequeña me gustaba mucho y quería volver a retomarlo, porque son lecturas que nos enseñan muchísimo y nos dejan mensajes muy interesantes.

El amor no es un invento de los poetas de la autora Rita Nixon me llegó de la mano de Ediciones Martínez Roca, ya está leído y reseñado (aquí). Es un libro que me llamó la atención por su título y por su sinopsis, ya que tiene una trama muy atractiva y se deja ver una lectura muy divertida.
El Guerrero de Tarah Matharu, segunda parte de la saga La leyenda del hechicero, fue un envío de la editorial Planeta Internacional. Este libro tenía que ser mío sí o sí, ya que el primer tomo de estos libros dejó un final muy abierto y muy intenso. Es mi actual lectura y tiene mucha más acción que su primera parte, ya os contaré qué tal su lectura.

Copygirl de Anna Mitchael & Michelle Sassa es un envío de la editorial Umbriel, ya está leído y reseñado (aquí). Este libro me llegó con una presentación brutal y es que siempre cuidan muchos sus envíos. Este libro me llamó la atención porque su sinopsis nos deja ver que nos vamos a divertir con su lectura, pero además nos va a hacer reflexionar y creo que eso es muy importante.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

16 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Cuantos libros ^^
    Me llama mucho el libro de La chica del abrigo azul :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien, muchos libros :)
    a ver qué tal están
    uyn beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues hay muchas cositas interesantes, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los dos primeros y en el hechicero, y aun los tengo sin leer ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en La chica del abrigo... me gustó muchísimo. La de Julia me la han recomendado mucho y es el único que me falta por leer suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno y los quiero todos jaja
    Disfruta de ellos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De 'Un puñado de amigos y dos cerezas' leí una crítica bastante buena y aunque no me llamaba, consiguió hacerlo. 'Persígueme', 'La chica del abrigo azul' y 'Copygirl' tienen una pinta muy interesante.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno pero Copygirl me llama mucho, he visto opiniones muy buenas de él :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno y tampoco los he leído, el que más me apetece es el de Julia Navarro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Que graciosas quedan las fotos con el pollito de peluche, me encantan :)
    No he leído ninguno de los libros, pero en principio los que más me interesan son "Dime quien soy", y "Persígueme". La saga "La leyenda del hechicero" de momento no me llama mucho, aunque todo el mundo diga que está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    ¡Qué de libros! ♥ Estaré esperando tu reseña de La leyenda del hechicero ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Coincidimos con Un Puñado de amigos y dos cerezas y también con Persigueme.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos con algunos, pero sobre todo estoy deseando leer La chica del abrigo azul. Aun no he podido hacerme con él, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Cuantos libros...yo en dos meses no obtengo ni la mitad jajaja. De todos los que has enseñado, me llaman más la atención Persígueme y El guerrero ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos en ninguno, aunque el de Julia Navarro también me lo han recomendado mucho. A ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues de todos esos coincidimos en Persígueme que me llego hoy y es de hecho mi lectura actual, haber como me va con el y es que espero una lectura sencilla y ligera, respecto a Copygirl le tengo mucha curiosidad ya que he escuchado buenos comentarios, así que estaré esperando a que llegue a mi país para hacerme de el.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar