jueves, 7 de abril de 2016

Cadena de libros

¡Hola viditas! Hoy os vuelvo a traer una recomendación de la mano de las chicas de “Estantería compartida”.

48º Cadena de libros - Libros raros

Esta semana el tema elegido es muy peculiar, porque creo que todos nos hemos encontrado con un libro de estas características. Se trata de recomendar un “Libro raro”, pero que a pesar de ello nos gustara. Y el libro elegido ha sido:

La vigilante del Louvre - Lara Siscar (Reseña: aquí)

He tenido que pensar algo más al elegir este libro, porque la verdad que tenía varios en mente, pero al final este ha sido el ganador por varias razones. Es cierto que es bastante raro desde el principio, porque conocemos a tres mujeres diferentes que no se conocen entre sí, pero que tienen algo en común. Al principio es un poco desconcertante, porque no se entiende muy bien la relación entre ellas y es algo que consigue volver adictiva la lectura para descubrir cual es ese punto de unión.
Me fascinó porque al final descubrimos a tres grandes personalidades que dejan todo atrás y abren los ojos gracias a un cuadro de una exposición temporal.



¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece entretenido pero no me llama en exceso y tengo demasiados pendientes. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos mese vi varias reseñas de este libro, y creo que lo metí en la wish.. así que a tu pregunta, "no, no lo he leído aún".
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero se me ha despertado mucho la curiosidad. Espero hacerle un hueco pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tampoco me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación pero no me atrae nada. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho pero gracias por la recomendación :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Gracias por el aporte, la verdad es que no había oído hablar de él, sin dudas que me causa curiosidad saber por qué estan unidos estos personajes, me lo apunto ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no lo he leído, pero me has dejado con mucha curiosidad por leerlo, a veces me hacen falta algún libro raro y diferente para desconectar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No lo conocía, pero no me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar