jueves, 2 de julio de 2015

¿Qué voy a leer este verano?



¡Hola viditas! Ya ha llegado el mes de las vacaciones y con este calor que hace lo único que apetece es estar en la piscina/playa o en casa debajo del aire acondicionado… Pero por supuesto siempre acompañada de nuestro mejor amigo, un libro. En esta entrada os cuento los libros que voy a leer este verano o por lo menos esa es mi intención, porque sabéis que siempre aparece alguno nuevo que te hace ojitos y no tienes más remedio que leerlo y dejar otro de lado… Pero voy a intentar cumplir mi objetivo y por supuesto alguno más leeré que no está en la lista… ¡Comenzamos!


-       Cruzando los límites de María Martínez (Titania)
Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, porque me parece una historia fresca y perfecta para las tardes de verano. Será una de mis próximas lecturas, así que pronto os dejaré la reseña.

-       Gente que viene y bah de Laura Norton (Espasa)
He leído muy buenas opiniones de esta autora, por lo que cuando descubrí este libro en las novedades de España no lo dude un momento. Parece una lectura muy fresquita y divertida.

-       Licencia para contar de Lisi Harrison (Anaya)
Esta es la segunda parte de Los 5 de Fénix, la primera parte la leí súper rápido y creo que esta segunda parte será igual. Es una historia con muchas voces, pero muy fácil de seguir.

-     La isla de las mariposas de Corina Bomann (Maeva)

Este libro es el elegido en el club de lectura online en el que participo, y además tenía ganas de leer desde hace un tiempo. Me llama bastante la atención y creo que puede ser una lectura genial para este verano.


-         La chica del tren de Paula Hawkins (Planeta)
Con este libro tuve un flechazo a primera vista, es verdad que no es el género del que más suelo leer, como podréis comprobar en esta entrada. Pero sí, me estoy aficionando poco a poco mucho más, y creo que me va a atrapar por completo.

-         El desafío de Becca de Lena Valenti (Plaza&Jánes)
Se trata de la segunda parte de la trilogía El diván de Becca, que si habéis leído la primera parte, sabréis que me encantó. Es una lectura súper fresca, ágil y gamberra, por lo que estoy deseando seguir con ella.

-         La decisión de Becca de Lena Valenti (Plaza&Jánes)
Y después de leer la segunda parte, estoy segura de que estaré deseando tener la tercera, que gracias a la editorial no tendremos que esperar mucho, ya que están saliendo de seguido. Espero disfrutar tanto como lo he hecho con la primera parte.

-         Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo (Destino)
Tercera parte de la trilogía El Baztán, que como sabéis por mis reseñas me está encantando, aunque he leído diversas opiniones diferentes sobre este cierre de trilogía y estoy deseando leerlo para saber mi opinión al respecto. No es una lectura muy veraniega, pero no puedo dejarla pasar. 


-         Cómo enamorarte de Cecelia Ahern (Ediciones B)
Este libro no lo conocía hasta hace mucho, pero alguien me lo ha recomendado muchísimo y creo que tengo que darle la oportunidad, además hablando de amor, creo que es una lectura genial de verano.

-         Ódiame y yo también te querré de Javier Romero (Cristal)
Otra lectura ágil para el verano es esta, que me tocó en un sorteo y aún no he tenido oportunidad de leerlo, y que además me llama muchísimo la curiosidad porque esta escrito por un hombre, que es difícil encontrar en este género.

-         Prohibido de Tabitha Suzuma (Oz)
Un libro del que todo el mundo ha hablado y que yo aún no he tenido la oportunidad de leer, creo que es un tema original y que no estoy muy segura que opinaré sobre él, pero que este verano lo comprobaré.

-         El séptimo punto de Selleck de Myriam Imedio (Autopublicado)
Por último y no menos importante tenemos este libro, me lo envío la autora y aún no he podido leerlo, pero la verdad es que promete muchísimo por su sinopsis y buenas opiniones que estoy leyendo. 

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis recomendarme alguno más? Y vosotros, ¿qué vais a leer? Contadme =D 

24 comentarios:

  1. De todos ellos sólo he leído la Isla de las Mariposas y lo disfruté muchísimo!! así que seguro que te va a gustar y te vas a quedar con ganas de leer algo más de esta autora! Ánimo con tus lecturas veraniegas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me he propuesto leerme 15 libros con lista y todo aunque dudo mucho que lo cumpla todo hay que decirlo. Me estoy leyendo gente que viene y bah y de momento me esta gustando. La isla de las mariposas lo leí hace tiempo y me gusto mucho. Tengo pendiente de leer el divan de Becca y creo que cuando lo lea querer leer los siguientes. Feliz verano y felices lecturas.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de leer Cruzando los límites :D

    ResponderEliminar
  4. Suerte con Prohibido :) Para mi un libro que significó un antes y un después en mi vida lectora *.*
    :***

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto me llaman todos muchísimo, y sólo he leído La Chica del Tren, te va a encantar!!!
    Que disfrutes las lecturas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho algunos libros que has puesto, felices lecturas de verano!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Cruzando los límites y La chica del tren me apetece mucho leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no te vas a aburrir, hay mucho libros que me apetecen mucho! Disfruta del sol, playa y de los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues si que tienes una buena lista jaja, de los que has puesto me gustaria leerme el de cruzando los limites, pero ante todo disfruta del veranito! besotes

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vayan muy bien y que te gusten mucho jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gente que viene y bah me lo leí el mes pasado y fue simplemente genial! Y de esa lista, al que más ganas le tengo es al de Dolores Redondo. Un amigo mío lo leyó- y la autora hasta se lo firmó- y me dijo que es muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!!

    Pues si que tienes planeado leer bastante mi niña jejejejejej

    De los q nos ofreces, me quedaria(pq lo tengo en mi lista de deseos) con los de M.Martinez, y el de la chica del tren...seguro q los de Lena Valenti tb caerian, pero tendrian q esperar mas :)

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay varios que me llaman la atención, pero el único que me he propuesto para este verano es Cruzando Los Límites :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Ay, Cecelia Ahern es una de mis escritoras favoritas. Si no has leído su libro Donde termina el arcoiris, te lo recomiendo mucho. De los que has puesto tengo muchas ganas a La chica del tren. Creo que puede ser una lectura trepidante.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero hay varios que me apetecen. Disfruta de las lecturas veraniegas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a leer prohibido
    Cruzando los límites aunque tiene varios tópicos es una lectura muy amena
    un beso

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno, aunque tienes una buena lista veraniega.

    Un beso, disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Que lindas lecturas ! :D De las que tenemos planeadas solo tenemos en comun La Chica del TRen (actualmente lo estoy leyendo) pero hay varias otras que me interesan :B
    Espero que lo disfruten !
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    De todos los que planeas leer solo he leído "Gente que viene y bah" y ME HA ENCANTADO. Es uno de los mejores libros que he leído últimamente. También le tengo muchas ganas a "Cruzando los límites". ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. "La chica del tren" me llama mucho la atención a ver si me animo, y quiero leer también algo de Cecelia, ya veremos. ¡Buenas lecturas!♥

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno jejeje sobre todo porque no tengo ninguno de los que dices, esperaré reseñas a ver si me convencen ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Laurita leí el de "La isla de las mariposas" y la historia del presente me decepcionó un poquito. De los demás no he leído ninguno pero hay varios que me atraen bastante. Disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que no he leído ninguno aunque hay algunos que tengo muchas ganas de hacerme con algunos, como Prohibido, que lo quiero desde que salió, Licencia para contar porque tengo la primera parte y La chica del tren, que tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos y disfruta siempre de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho! Ofrenda a la Tormenta me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar