viernes, 22 de agosto de 2014

El calor de la noche

El calor de la noche – Sylvia Day






Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera? 

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 286 págs.
  • Título: El calor de la noche (Los placeres de la noche #2)
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467040142



¡Hola! De nuevo estoy de vuelta y con una nueva reseña. Este verano me ha dado mucho tiempo a leer (yuju), y a seguir con algunas series y trilogías, por lo tanto hoy vengo con la segunda parte de los “Placeres de lanoche” de Sylvia Day, “El calor de la noche”. Tengo que reconocer que la primera parte me gusto mucho, sobre todo porque me gusta el giro que le da a este género, pero es que esta segunda parte me ha gusta más.

¡¡Recordad que es una segunda parte… así que puede contener spoiler!!

En la primera parte, vemos como Aidan finalmente decide quedarse en la tierra con Lyssa y poder seguir investigando desde aquí. Connor el mejor amigo de Aidan y ahora capitán en el crepúsculo, ayuda a Aidan y empieza a investigar sobre lo que ocurre allí. Pero a cada paso que da, va descubriendo nuevos secretos que hacen que se dé cuenta de la razón que tenía Aidan al desconfiar de los ancianos. Por lo que decide que lo mejor es salir del crepúsculo y encontrarse con su mejor amigo, pero con quien se encuentra es con Stacey, la mejor amiga de Lyssa.

La narración continua realizada en tercera persona y desde la perspectiva de varios personajes, que como sabéis es algo que me encanta, porque me ayuda a meterme más en la historia y a comprender más a los personajes. El lenguaje sigue en la misma línea, es decir, se lee muy rápidamente, porque tiene es muy fresco y sencillo de entender. También tiene una buena cantidad de diálogos, que hace que se lea aún más rápido. 

En esta segunda parte vemos como continua la primera parte, pero no lo hacen con Aidan y Lyssa como protagonistas, más bien con Connor y Stacey, aunque siguen apareciendo, en esta parte vemos como se les da más importancia a los dos últimos. Stacey es la amiga y compañera de Lyssa, madre soltera, lo que le ha convertido en una mujer muy fuerte, porque ha tenido que pasar por muchos momentos duros, no tiene suerte con los hombres, pero eso ha hecho de ella una persona con más carácter, aunque también es emotiva y tiene un humor muy irónico, y lo que más me ha gustado de este personaje, son sus pensamientos tan claros y que me han hecho reír muchísimo. Connor por su parte, en el crepúsculo es un hombre muy seguro de sí mismo, pero en la tierra no tanto, eso sí, es muy fiel a sus sentimientos y por sus amigos es capaz de todo.  


Sylvia Day
En lo referente a la historia de amor, esta me ha gustado más que la de Aidan y Lyssa, por el tira y afloja que tienen desde el principio. Son dos personajes muy curiosos, porque vemos lo diferentes que son por sus personalidades. Y lo que es mejor, es cada vez que hablan entre ellos, se dan mucha caña y me ha hecho pasarlo muy bien mientras lo leía. Tanto con los diálogos como con los pensamientos de los dos.

Estoy hablando de un libro de género erótico, pero me encanta decir, que como ya dije en la primera parte, no es todo sexo, es más bien una historia de amor, que tiene delicadeza a la hora de narrar esas escenas, sí es verdad que el lenguaje es el normal en estos libros, pero no te sacan de la historia. Y lo que más me gusta es que no son escenas imposibles de imaginar, como en muchos casos, sino que son escenas naturales, que están narradas de igual manera, muy natural.

Además tengo que resaltar, que esta segunda parte a mí me ha gustado más, porque tiene menos erotismo, y más acción que el primero, es decir, no me esperaba para nada, el giro que iba dar la historia. Y eso ha conseguido que no pueda separarme del libro hasta terminarlo.

El final, me ha sorprendido gratamente, es verdad que no sabía muy bien por donde iba a salir todo y la verdad que me ha gustado muchísimo. Y que me deja con muchas ganas de más. ¡Quiero más libros! : )

En conclusión, si te gusta la novela erótica,  no te puedes perder estos dos libros de Sylvia Day, en el que para mí la segunda parte me ha gustado mucho más. La fantasía mezclada con la erótica es una nueva fórmula que estoy deseando poder volver a leer.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

14 comentarios:

  1. No me terminan de llamar esto libros. Tengo varias novelas de Sylvia Day esperando en la estantería, así que voy a ver qué tal esas primero.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sylvia Day es una de las autoras que creo que nunca probaré porque este género no ha hecho más que decepcionarme, por lo que no me gusta. Es por ello por lo que no creo que vaya a leer estos libros aunque me alegra ver que la segunda parte te ha gustado mucho más que la primera. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama nada la atención ><
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te conté que la primera parte no me gustó demasiado. Sin embargo, esta segunda me parece bastante mejor y los protagonistas me han gustado mucho más. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusto más la primera parte, tanto por los personajes como por la trama. Somos polos opuestos jajajajaaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. No termino yo de encontrarme cómoda con este género, pero me han dicho que si quiero empezar alguno que lo hago con los de esta mujer, así que la tendré en cuenta y también tu opinión.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Es mi autora preferida de erótica así que lo leeré sin lugar a dudas, te recomiendo la pentalogía Crossfire.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el punto de fantasía, y aunque no soy muy asidua a este género, de vez en cuando me apetece leer algo. Puede que me anime con esta bilogía.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. A mí es un género que no me gusta demasiado por lo que no me suelo animar con estos libros, menos si forman saga
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que es no sé que hacer con esta autora, en parte me gustaría probar algo suyo porque ha tenido muy buenas críticas, pero no consigo yo hacerme con el género, como que al final siempre me resultan los libros demasiado predecibles. Aunque me gusta el toque de fantasía.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la forma de narrar de la autora pero no quiero leer nada más suyo hasta que se termine de publicar su serie Crossfire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi la novela erótica actual no me acaba de llamar. Me encanta que esté ambientada en otras épocas. No obstante me alegra mucho que te haya gustado, gracias por la reseña :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laurita por el momento no me animo con esta saga, tengo demasiados pendientes que me llaman más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Si leo algún libro de esta autora serán los de Crossfire para acabar la saga, más que nada xD

    Un abrazooooo :)

    ResponderEliminar