martes, 8 de abril de 2014

Novedades Circulo Rojo Abril

¡¡Hola!!

Un mes más me encuentro por aquí mostrando las novelades de la Editorial Circulo Rojo, que como siempre son muchísimas, por eso os enseñaré las que más me han gustado, pero si queréis echarle un ojo a las demás, aquí os dejo el link: Novedades Abril


El verano aquel - José Luis Nisa Robledo 

Como cada verano, Juan vuelve del colegio a Alameda, su pueblo, a pasar las vacaciones de verano, junto a sus padres y amigos de la infancia. Este año, próximo a cumplir los dieciocho, está decidido a acabar con la tradición que dicta que sea un forastero quien siempre gane la carrera ciclista que se celebra en el pueblo el día de la Fiesta Mayor. Con este fin se prepara día tras día.
La aparición de Irene, de quien se enamora con la intensidad que viven los adolescentes el primer amor; la rivalidad con Chema, el forastero ganador de la edición anterior, y un incidente que lleva a su entrenador a la cárcel, hacen que se cuestione la validez de su esfuerzo.
Con cada golpe de pedal, Juan recorre el camino que va de la inocencia a la madurez. Vivirá el dolor de la humillación, del engaño y la traición; pero será el amor, la amistad y el apoyo de su gente, quienes finalmente le impulsen hacia la meta. 



El secreto de la mariposa dorada - Sheila Arias González

 



Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a
defenderse con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?








Y hasta aquí las novedades que me llaman la atención este mes... 

Un besote ^^ 

9 comentarios:

  1. Gracias por la info :)

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no tienen mala pinta aunque esperaré a ver un par de reseñas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención El secreto de la mariposa dorada, y por lo que sé es un libro reciente :) un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurita pues "El secreto de la mariposa dorada" me ha llamado la atención. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el que más podría gustarme de todos es El verano aquel pero esperaré a leer alguna reseña. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. El secreto de la mariposa dorada tiene buena pinta! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi la de las mariposas también me llama la atención *-*
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion niña, pero no se,o me he vuelto mas selectiva,o mi economia esta por los suelos,creo q es esto segundo ,pero no me llama la atencion ninguno...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta editorial porque tiene un catálogo muy amplio. De las novedades que has escogido me gustan las dos. También me suelen gustar los libros de autoayuda que publican :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar