jueves, 7 de septiembre de 2017

Leeré... ^_^

¡Hola viditas! ¿Qué tal va el mes de septiembre? El mío no va nada mal porque he tenido unos días de vacaciones y la verdad es que me ha venido genial. De ahí también que no haya publicado nada estos días, pero he querido desconectar por completo. A partir de ahora tendréis Laura para rato jiji



En esta ocasión os voy a dejar tres libros que voy a leer en este mes y que me apetecen por distintos motivos. El primero de ellos es un libro juvenil de una autora que no había tenido oportunidad de leer aún, el segundo es romántico un poco más adulto (creo) y no podía faltar una novela negra. Sus títulos son: 


Esta autora se me ha resistido a lo largo de los años porque siempre me ha llamado la atención los títulos de sus libros y he leído opiniones que la recomiendan bastante. Por eso cuando encontré este título en una librería de segunda mano rápidamente decidí comprármelo y descubrir su pluma, aún no lo he hecho pero será pronto. 


"Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera."


Esta novela me llegó de parte de HQÑ y tengo mucha curiosidad por su lectura porque es una autora que no he leído nunca a pesar de las buenas opiniones que he visto de otros de sus libros. Este en concreto me llamó la atención al leer su sinopsis, porque tiene pinta de ser divertido, algo gamberro y con un amor que preveo de tiras y aflojas que me encantan. Ya os contaré…


"Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…"



Este libro me lo compré a principios de agosto, pero al igual que con los anteriores no he tenido tiempo de leerlo. Se trata del Premio Nadal 2016 y tenía intención de leerlo desde que fue publicado, pero por una cosa u otra al final siempre he ido eligiendo otros. Es un género que me encanta, pero es cierto que al ser un libro premiado siempre me baja un poco las expectativas por miedo a lo que pueda encontrarme, pero pronto os lo contaré.

"Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.
Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad.
El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible."

¿Los habéis leído? Contadme =D

16 comentarios:

  1. Hola! Pues espero que disfrutes mucho con las lecturas! Le Víspera de Casi Todo también lo quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los tres, espero que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno pero sí que sé qué tipo de libros escriben y no me llaman mucho la atención.
    A ver si los lees y los disfrutas :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    AUnque conozco a las autoras (al autor no), no he leído ninguno de estos libros...
    Me gustaría, sobre todo, leer alguno de S. Dessen.
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    No he leído ninguno de los tres pero el que más me llama la atención es el último. Disfrútalos y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero los tres tienen muy buena pinta. Esperaré esas reseñas.
    Que tengas un buen septiembre y bienvenida de nuevo tras las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno aunque de Víctor sí que leí "Un millón de gotas", es muy bueno a la hora de crear personajes ya lo verás. Eso sí, no te desanimes si a veces se vuelve algo lento...porque merece la pena.

    Besitos y disfruta

    ResponderEliminar
  8. hola! tenemos muchas ganas de estrenarnos con victor del arbol, por lo que cuentas es la tematica que mas nos gusta, y ver a saber! nos quedamos con todos, gracias y te comparto! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero me atrae el de Víctor mucho. Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Apuntados quedan los tres :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que genial que hayas tenido unos días de descanso y que los hayas aprovechado al máximo.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero que disfrutes muchísimo de las historias, leeré tus opiniones para ver que tal.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola! Desconocía las novelas que comentas.Esperaré con muchas ganas tus reseñas sobre ellas.

    Besos^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece interesante el de "La víspera de casi todo". Espero te gusten sus historias!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído vacaciones al amor y me gustó mucho, en cambio Atrapa la luna no pude ni terminarlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No me suena ninguno pero La víspera de casi todo tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de esas vacaciones, sin duda te las mereces :D
    De los libros solo conozco Atrapa la luna y me gustaría leerlo, pinta bien :d
    ¡Besos!

    ResponderEliminar