jueves, 21 de septiembre de 2017

Vacaciones al amor

Vacaciones al amor - Isabel Keats

¡Hola viditas! Desde hace bastante tiempo tenía ganas de probar la pluma de Isabel Keats, por eso cuando vi este libro entre las novedades de la editorial no me lo pensé mucho y lo leí. Así que sin más os dejo mi opinión sobre su lectura ^_^

Detalles del libro:

Editorial: HarperCollinsIbérica
Autora: Isabel Keats
Número de páginas: 304
Formato: Rústica sin solapas
ISBN: 9788468797885

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor...


Natasha no ha tenido suerte en el amor hasta el momento, parece que es capaz de encontrar a los hombros más diferentes y raros de la faz de la tierra, por eso ha decidido que por un tiempo se va a dedicar a ella y va a olvidar al género masculino. Sin embargo en la parte laboral le va muy bien, acaba de conseguir un puesto como directora financiera en una empresa de muy buena reputación, pero que curiosamente su jefe es un hombre con el que tuvo un encuentro algo vergonzoso y ahora tendrá que verlo cada día, pero además de ello, su relación comenzará a ser cada día más complicada, porque ambos tienen una personalidad que atrae al otro, ¿pero sería posible una relación entre empleada y jefe?

Vacaciones al amor está narrada en primera persona por su protagonista Natasha, en una cronología lineal. Este libro cuenta con con unas 304 páginas y se encuentra dividido en 17 capítulos y un epílogo, todos ellos de una extensión normal.
Nos encontramos con una historia narrada de forma dinámica, con un lenguaje sencillo, un ritmo ágil y con abundantes diálogos que hacen de esta historia una lectura amena y entretenida.

Es la primera vez que leo a esta autora que es bastante conocida en el género romántico y tenía ganas de hacerlo porque me la han recomendado en varias ocasiones y tengo que decir que he disfrutado mucho de su forma de escribir. Me he encontrado con una novela desenfadada, fresca, divertida, que me ha hecho reír y que me ha dejado con ganas de leer más historias suyas.

Los personajes son el punto fuerte de la historia, ya que toda la historia gira en torno a ellos y cabe destacar que me han parecido reales y sobre todo creíbles. Tienen una personalidad muy definida y es fácil entender su forma de actuar, aunque no estuviese de acuerdo con ellos en algunos momentos.
Natasha es una chica joven, trabajadora, profesional, a la vez que impulsiva, sincera, alocada, divertida y con mucha imaginación. 
Jorge es su jefe, un hombre que me ha gustado mucho porque tiene una personalidad arrolladora, es serio cuando debe serlo, pero también le gusta hacer uso de la ironía, controlarlo todo,proteger, pero siempre sin exceder ningún límite.
Los personajes secundarios también tendrán su pequeño protagonismo en la historia, pero es cierto que solo nos deja ver una pequeña pincela de sus personalidades y no los llegamos a conocer bien.

Esta novela tiene una trama definida desde el principio y es sin duda alguna una historia de amor. Tengo que confesar que al principio me dio la falsa alarma de que me iba a encontrar con una relación precipitada sin sentido alguno, pero no ha sido así para nada y me encanta equivocarme de esta forma.
Se conocen de una forma divertida y casual, pero después de este incidente todo va surgiendo a fuego lento, justificando cada situación y haciéndonos participes del crecimiento de los sentimientos.
Otro punto a favor que he encontrado en esta historia es el tira y afloja que hay entre sus protagonistas y que me encanta, porque siempre disfruto muchísimo.

Hay otros puntos a destacar no tan positivos, como por ejemplo las "coincidencias o casualidades" que vamos a encontrar durante la trama o que es bastante predecible también. Pero si tengo que destacar algo que no me ha gustado nada es el epílogo, creo que no era necesario y que tira por tierra lo que he dicho antes de hacer las cosas sin prisas. Es lógico que esta historia necesitaba un final, pero a mí me ha sacado de la lectura, porque sinceramente no era lo que esperaba leer.

En conclusión, Vacaciones al amor es una historia de amor entretenida, ágil, divertida, sincera y con unos personajes reales a los que es muy fácil querer.



Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

15 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero esta vez no es para mi, su argumento no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Había visto el libro por ahí pero no es una historia que me atraiga así que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora pero el otro día gané en un sorteo "Me vuelves loco" y la verdad es que estoy deseando leerlo. Este no lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído un libro de Isabel Keats que se titula El protector y la verdad es que no me pareció gran cosa... Espero que los siguientes que lea suyos sean mejores :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo varios libros apuntados de esta autora, incluido este, pero si te digo la verdad, no sé cuando los voy a leer. O si los voy a leer siquiera xD
    De momento hay muchas autoras en este género que me llaman más que esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola! con la visita a tu lindo blog nos llevamos esta recomendacion que tanto te gusta y veremos de leerla, gracias por tu bonita reseña! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Eso del imán para los tíos raros también lo tengo yo, jaja.
    La novela tiene pinta de fresca y entretenida, no me importaría leerla. Seguro que me gusta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora si no recuerdo mal, pero oye la veo entretenida y perfecta para intercalar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leído nada de la autora, y es que no es un género que suela leer, no me engancha. Me alegra que te gustara y haya sido entretenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Solo he Leído de esta autora Mi tramposa favorita que me gusto bastante pues tiene una forma muy ligera de narrarnos la historia así que no me importaría darle una oportunidad a esta, sobre todo para leerla en momentos que busco lecturas ligeras.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, de vez en cuando me encanta leer estas novelas para variar un poco los géneros, sobre todo cuando son muy pesados. Estas historias frescas que se leen de una sentada hacen muy bien para el alma y pasar un buen rato
    Así que muchas gracias por la recomendación porque no conocía a la autora!!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo
    un gran besooo!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda parece una lectura entretenida, me hacen pasar buenos ratos este tipo de libros así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta autora también es una de mis eternas pendientes y así va a seguir por el momento pues no estoy demasiado romántica ahora mismo. De todas maneras este no es uno de los títulos que más me llaman :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me convence la verdad, este género no es muy de lo mío, sobre todo porque originalidad nunca hay mucha. Me alegro que no sea un instalove, pero de todos modos, va a ser que no :/

    ResponderEliminar