sábado, 11 de febrero de 2017

Libros que quiero leer

¡Hola viditas! No he podido resistirme y viendo las novedades que llegan de parte de las editoriales, he tenido que sumar varios libros a mi wishlist. En este caso os voy a hablar de dos de ellas que son de dos autoras ya conocidas y que tengo mil ganas de leer por diferentes motivos.


El primero de ellos es El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah que llegó a las librerías el día 2 de febrero de la mano de Suma. ¿Qué tiene de especial este título? Pues sinceramente su autora, creo que no es una sorpresa decir que El Ruiseñor se ha convertido en uno de mis libros favoritos, no solo por su historia sino por la forma en la que está narrado, las voces de sus protagonistas y la delicadeza de su lenguaje. En esta ocasión por lo que podido investigar se trata de una novela llega de amor y amistad, así que estoy segura de que puede ser una gran lectura para mí.
"Un mensaje optimista sobre el poder de la amistad y de la familia."

El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah  

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.




Y por supuesto, no puedo obviar que Stephenie Meyer ha publicado un nuevo libro bajo el título "La química" de la mano de la editorial Suma, que llegó a las librerías el día 9 de este mes y que se trata de un género totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrada, ya que es un Thriller. Son muchos los años que llevo sin leer nada de la autora y tengo curiosidad por este nuevo giro que ha dado a su carrera. De momento la sinopsis es bastante prometedora y se trata de un género que me encanta y disfrutó mucho, así que era de esperar que quisiera leerlo. Además que la protagonista sea una heroína diferente como la está publicitando me da muchísima curiosidad.  

"En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida."

La química - Stephenie Meyer


Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado. 


¿Qué os parecen estas novedades? Contadme =D 

20 comentarios:

  1. ¡Hoooooola! Puff a mi el nuevo de Meyer me llama un montón. Mira que no me leí el de The Host que sacó después de crepúsculo pero este... me llama muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en La química, tengo curiosidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. El baile de las luciérnagas también quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ´¡Hola! Tengo mil ganas de leer La Química... estaba en la librería de El Corte Inglés cuando estaban sacando los ejemplares y era como ¡¡quiero uno!! Pero el presupuesto que tenía no me llegaba, creo que estaba a 18.90 o algo así, me parecía carillo pero claro saben que con la autora va a tener tirón aunque le suban 1 o 2 euros el precio.
    ¡Besos!
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien tengo ganas de leer la quimica :) tiene que estar bien
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  6. No sabía de qué iba Baile de luciérnagas, pero me lo apunto para ir mirando opiniones y ver si lo leo.
    Espero que los disfrutes cuando los leas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El baile de las luciérnagas me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía El baile de las luciérnagas y me llama mucho! Al igual que el nuevo de Meyer! Gracias por la info!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    La verdad es que el de La química tiene muy buena pinta pero no sé, la autora no es de mis favoritas así que ya veremos si le doy una oportunidad o no.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Justo estoy leyendo la química y por ahora me esta gustando mucho ^^ Espero que los consigas

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A la primera autora todavía no la conozco, pero estoy deseando leer el nuevo libro de Stephenie Meyer, a ver si me gusta tanto como la saga Crepúsculo... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. El de La química lo está petando últimamente.
    La verdad es que no me atraen ninguno de los dos. Pero que los disfrutes.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! La química a mí también me llama bastante. El baile de las luciérnagas ya lo tengo en casa y va a ser mi primera lectura de la autora pero estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Yo también quiero leer el libro de La química, espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también los quiero los quiero leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, la verdad es que no consiguen llamarme la atención :/ Veré la próxima. Aún así muchas gracias por compartir tu wishlist... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. "El baile de las luciérnagas" tiene muy buena pinta, el de Meyer no me atrae pero tengo curiosidad por sus críticas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leer esos libros, tienen una pintaza increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me han regalado el de La Quimica por mi cumpleaños y estoy deseando leerlo ya que tengo un buen recuerdo de los libros de Stephanie Meyer. A ver que tal en este otro género :D

    besos!!

    ResponderEliminar