viernes, 3 de febrero de 2017

Cadena de libros #62

¡Hola viditas! Una semana más os traigo una nueva entrada de la iniciativa creada por las chicas del blog Estantería Compartida.

60º CADENA DE LIBROS - ANTI-RECOMENDACIONES



Para comenzar el mes de febrero nos han pedido que recomendemos un libro que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo, lo que quiere decir, que tenemos que elegir un libro que no nos gusto nada.

No suele ser difícil pensar en un libro que no me gustó o que simplemente no encajó conmigo, porque hay muchos de ellos que me pasan por la mente, ya sea por su trama, por su narración o por otros motivos. Después de pensar en algunos de ellos, me he decidido por un libro que me pareció muy simple y que no conectó conmigo en absoluto por razones que ahora os explicaré mejor. Entiendo que puede que otras personas puedan tener una opinión muy diferente a la mía, pero yo desde luego no lo recomendaría a nadie. Y se trata de: 


Sinceramente no tenía grandes expectativas con esta novela, aunque sí pensé que sería divertida y tendría una trama sencilla pero trabajada y con un buen desarrollo. El problema llegó cuando los personajes empezaron a hablar y descubrí que el autor había querido darle un vocabulario desenfadado o algo gamberro a su protagonista, pero para mí gusto rozaba o llegaba más bien a lo vulgar y me sacaba de la historia. Además es libro que no tiene una gran extensión y quiere abarcar tres historias de una misma familia en como ya digo pocas páginas, por lo que me faltó mucho desarrollo para poder tener una visión mejor de cada una de ellas. Y la evolución que sufren algunos de los personajes tampoco me convenció, porque no entendí como había surgido un cambió tan radical en tan poco tiempo y de una forma tan brutal. Y estás son mis razones resumidas para no recomendar este libro, pero como os digo en muchas ocasiones, es solo mi opinión.

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión? Contadme =D


11 comentarios:

  1. Tomo nota para no leerlo, interesante cadena esta vez en negativo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola...
    No sabia nada de este libro, pero ahora que lo mencionas como uno malo, seguro lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama así que gracias por no recomendarlo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no creo ni que me acerque a el si lo veo, porque con lo que has contado he tenido suficiente xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me atrae nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. un libro tan corto de extensión, que abarca ya no una, sino tres historias, falto de desarrollo, evolución, y que encima te pareció vulgar su lenguaje….no, tampoco es para mi

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Este libro no lo conocia y por lo que cuentas no quiero conocer a esta novela...jaja

    Gracias por la anti recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta por aquí!

    No lo he leído pero por lo que comentas creo que tampoco encajaría en mis gustos...seguramente vería forzado la forma de hablar de sus personajes y no lo disfrutaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Creo que no sería una buena opción de lectura para mi, la verdad es que lo que comentas me ha pasado con un libro hace un tiempo y las cosas así no me convencen nada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Entre que no me llama mucho la atención y lo que comentas, lo dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y la verdad es que no entra en mi tipo de lecturas... Besos.

    ResponderEliminar