martes, 21 de febrero de 2017

Cadena de libros #63

¡Hola viditas! Una semana más os traigo una nueva entrada de la iniciativa creada por las chicas del blog Estantería Compartida.

60º CADENA DE LIBROS - COMEDIA ROMÁNTICA



El mes de febrero está considerado como el mes del amor, aunque yo realmente no estoy muy de acuerdo con esta confirmación ya que el amor se debe celebrar cada día. Pero bueno, no me voy a ir por las ramas y voy a hablar de lo que se nos pide en esta cadena de libros que lógicamente está relacionado con lo que venía diciendo. Como ha sido San Valentín han querido que recomendemos un libro que tenga una historia de amor, pero que también nos haya hecho reír y pasar un rato divertido.

Creo que es evidente que es un tema que me gusta, porque leo muchos libros de este género y lo demuestro en mis reseñas. Lo más complicado ha sido pensar cuál de ellos no había recomendado aún en esta sección y que cumpliera las dos partes, es decir, que fuera romántico y divertido. Después de pensar un poco me han venido a la mente varias autoras que saben muy bien como juntar ambas cosas, como son Elísabet Benavent o Megan Maxwell de las que creo recordar que he recomendado varias de sus libros, así que en esta ocasión me apetecía cambiar y elegir a otra autora. Por eso me he decantado por una escritora que descubrí con el título que os voy a recomendar a pesar de tener otro mucho más famoso como es “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”. Y el libro es:

Gente que viene y bah - Laura Norton (Reseña)

Esta novela fue una grata sorpresa, porque como ya digo es el primer libro que leí de esta autora y no sabía muy bien que me iba a encontrar. Para mí es una genialidad y es que consigue crear escenas tan surrealistas que son imposible de imaginar y te hacen reír a carcajadas, además los personajes son muy peculiares cada uno a su estilo haciendo que su torpeza, su ingenuidad, su locura y su originalidad los haga adorables. Además hay varias historias de amor muy diferentes y cuando se juntan todas en una misma familia como es en este caso es una autentico caos desde dentro pero muy divertido desde fuera. Son historias que nos dejan tiros y aflojas que sabéis que me encantan y no puedo olvidarme del romanticismo que hay entre sus páginas, creando momentos preciosos. Por esto y varios motivos más que podéis encontrar en la reseña os recomiendo leer este libro y reír con las ocurrencias de sus personajes.

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión? Contadme =D

19 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la recomendación, aunque este no es uno de mis géneros favoritos, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me rei mucho con este libro porque la protagonista no puede ser mas patosa xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no he leído este libro, pero me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Desde luego las historias que escribe esta autora son de todo menos sencillas, porque son una locura de personajes y situaciones surrealistas. El primer libro suyo que leí fue "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", y no me pareció tan bueno como decían, sin embargo este lo empecé hace poco y está mucho mejor. Al menos me parece más divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    No soy de novelas románticas, porque me echan muchísimo para atrás, pero si están mezcladas con toques de humor quizá me ayude a reconciliarme con este género que tan poco me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leerlo, no paro de ver buenas opiniones sobre él ^^
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. No me llama pero gracias por la recomendación ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero tampoco me atrae demasiado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Amo tu recomendación. No hay un solo libro de esta autora que no me haya gustado (aunque tampoco es que haya leído tantos, solamente tres, los que ha publicado jaja). Me fascinó por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! aaa menuda recomendacion, le tengo muchas muchas ganas, desde que termine no culpes al karma que muero por leerlo. Además no paro de ver reseñas muy positivas... haber cuando encuentro un momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola este es el mejor libro que he leído de esta escritora me reí un montón con él aunque no sé si sería uno de los que recomendara, chao

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    No he leído este libro pero el título me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es el segundo libro que leí de esta autora (supongo que te imaginas cuál fue el otro, jaja) y efectivamente, ese humor tan peculiar de Laura Norton me gusta mucho...su fuerte: el peso que tienen en sus historias la familia que, además, nos regalan momentos únicos.
    A mi también me gustó mucho, y esto y deseando repetir con ella!
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy nueva por aquí, y empiezo a creer que el destino me hizo venir por algo... Este libro que recomiendas me lo he topado en Pinterest, lo he tratado de buscar en México :( Por el título me parece interesante, y hoy me lo confirmas.

    Sin duda me lo llevo apuntadísimo. Nos seguimos leyendo.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Fue uno de mis regalos de Papa Noel, así que espero leerlo pronto. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! tengo muchísimas ganas de leer este libro y no me doy puesto! ...y justo entro en tu blog para seguirte de vuelta y me lo encuentro en tu última entrada... es una señal!! jajajaj
    Pues nada, que ya me quedo por aquí!! un besazo y nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    A mí también me gusta mucho este género, pero la verdad es que el libro no me llama la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Yo leí "No culpes al karma..." y me gustó, pero bueno, tampoco es que me deslumbrase. Sí me he quedado con ganas de leer algo más de la autora y agradezco tu recomendación. Este título se pega mucho, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues ya ves, al principio no lo quería leer porque no me parecía gran cosa, pero tantas recomendaciones me han hecho ponerlo en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar