viernes, 19 de mayo de 2017

Cadena de libros #68

¡Hola viditas! ¿Qué tal la semana? La mía no va nada mal, sobre todo sabiendo que la semana que viene la tengo libre en el trabajo y podré disfrutar de más horas para leer jiji. En el día de hoy vengo con una entrada en la que os recomiendo un libro gracias a la iniciativa creada por los chicas de “Estantería compartida”. 


El tema elegido para esta semana me ha parecido muy interesante, porque se trata de recomendar libros de autores que sean europeos, excluyendo a los españoles. El género es libre, así que se puede elegir cualquier libro que cumpla el único requisito solicitado.

Creo que este tipo de recomendaciones son muy necesarias, porque siempre se descubren nuevos autores y nuevos libros que no conocíamos y realmente nos sorprenden. Tengo en mente varios nombres que serían una buena recomendación, pero ya he utilizado sus títulos en otra ocasión, así que me he decido por una escritora que llegó a mis manos a principios de año.


Lucy Foley es una autora británica que me sorprendió mucho cuando tuve la oportunidad de leer este título que más arriba aparece. Tiene una forma de escribir sencilla, pero que consigue atraparte desde la primera página, con un ritmo trepidante, giros y sorpresas inesperadas que consiguen crear ansiedad por su lectura. Además tengo que reconocer que este tipo de novelas de amor en el tiempo son mi debilidad, siempre que ninguna otra historia le quite protagonismo a la principal y Lucy Foley consigue lograrlo sin ningún problema.
La autora nos enseña que existe el amor verdadero y que a pesar de todo, la distancia, los años, los obstáculos, los sentimientos permanecen siempre.
Una historia que parece mucho más sencilla de lo que realmente lo es.


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído el libro? ¿Me recomendáis algún autor? Contadme =D

15 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de él, pero lo cierto es que no me atrae mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocia la autora, muchas gracias por la recomendación, intentaré buscar más informaciones de sus libros a ver si me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro y tampoco conocía a la autora xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me suena mucho esta autora, pero creo que no he leído ningún libro suyo. En cuanto a este, aunque no es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, me ha llamado la atención lo que dices sobre la historia. Tiene buena pinta, así que me lo apunto para más adelante. Yo creo que puede estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Me gustan este tipo de iniciativas para dar a conocer autores o libros. El que mencionas lo conocía por leer algunas reseñas pero las historias de amor no me tientan nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sin duda ha sido una grandísima idea y gracias a ella acabo de conocer a una nueva autora que pinta igual de bien que su libro. Miles de gracias preciosa <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y sobre la autora pero ha captado mi atención, iré a curiosear un poco más sobre ella para ver si me animo a darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  11. Pues muy buena recomendación, yo ya le tenía echado el ojo a este título porque solo leo cosas buenas de él. Pero ya sabes como es esto de las listas de pendientes...

    Y como recomendación...no sabría quién decirte, aunque ahora estoy con un thriller de Donato Carrisi y me está gustando mucho su estilo. Ahhh y a Pierre Lemaitre también te le recomiendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No lo conocía pero pinta genial, así que me lo anoto para próximas compras.
    Gracias por la recomendación.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía a la autora, pero vi en un blog que recomendaban este libro y lo tengo apuntado en mi lista de próximas lecturas. A ver qué tal... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita! La verdad, no conocía a la autora, pero tiene buena pinta ese libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que apuntarme a esta iniciativa cuando tenga tiempo, me parece muy chula. Por cierto, no conocía ni la autora ni el libro, les daré un vistazo, gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar