lunes, 22 de enero de 2018

Voy a leer

¡Hola viditas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha pasado muy rápido, pero la verdad es que lo he disfrutado todo lo que he podido.

Hoy me apetecía hacer una entrada sobre dos libros que han llegado a mi casa en este nuevo año de manos de los Reyes Magos. Se trata de dos historias muy diferentes, una me ha llegado de sorpresa, porque ha sido un regalo de una de mis Reinas Magas favoritas (mi hermana) y el otro ha sido un autorregalo que me he hecho porque me apetecía leerlo desde que fue publicado.


Este fue el regalo que llegó por sorpresa, mi hermana después de investigar un poco decidió regalármelo y la verdad es que me hizo mucha ilusión.  Este último año ha habido muchos cambios en mi vida y no he estado al tanto de las nuevas publicaciones y mi hermana lo sabía, por ese motivo ha decidido regalarme este ejemplar, porque siempre suelo leer el Premio Planeta y este no he podido estar al tanto ni de los libros que estaban participando. Así que voy un poco a ciegas, pero con muchísimas ganas de leerlo y dejaros mi opinión sobre su lectura, que espero sea pronto.



David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.



Por otro lado, tenemos este libro que reconozco que desde que fue publicado lo quería leer, quería descubrir que historia ha creado la autora de una saga que me marcó tanto hace unos años. El cambio de género, la publicidad que ha habido a su alrededor, las diversas opiniones que he ido leyendo desde su publicación, son muchas las razones por las que quería comprarme este libro y leerlo. Así que encontré una buena oferta y ya lo tengo en mis manos, así que espero no demorarme mucho y poder devorarlo pronto.



Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.


Y hasta aquí la entrada y vosotros, ¿habéis recibido muchos libros en estas fechas navideñas? Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios ^-^

11 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes. Yo La Química lo leí y la verdad es que es entretenido pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

    Yo he recibido dos tochacos: Origen y Columna de Fuego, así que estoy bien servida, jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no he leído ninguno pero a ver qué te parecen. Yo recibí dos para Reyes, pero los cambié porque no estaba muy convencida con ellos...además me apetecen cosas que no he leído hasta ahora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Espero que disfrutes de estas lecturas, el de La química me llama mucho pero he oído críticas algo malas, así que no sé si leerlo o no xD espero que tú lo disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta las dos novelas 😊 La novela de Meyer la tengo pendiente y la otra novela no la conocía, así que esperaré a leer tu opinión sobre ella 😄
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!!
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Me tienta más el primero pero espero que disfrutes los dos y nos cuentes tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La química sí me atrae, a ver cuando me animo con él :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ;)
    Qué gustazo que te regalen libros, ¿verdad?
    A mí de los Reyes me llegaron "Historia de un canalla" y "El faro del silencio".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Laurita:
    Disfruta mucho de tus lecturas de reyes :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los libros de Javier Sierra y si este ha sido el último premio Planeta estoy casi segura de que también me gustará. Ya estoy deseando saber qué te parece cuando lo leas :)
    Y Stephenie Meyer también me gusta... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Diafrutalas y espero las reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Huy, pues el de Meyer me han comentado que decepciona mucho...Que te sea leve :/

    ResponderEliminar