lunes, 26 de septiembre de 2016

Wishlist

¡Hola viditas! ¿Qué tal va el mes de septiembre? Como ya está terminando, me he puesto a curiosear un poco y he estado viendo las novedades del mes de octubre. Ha habido una en concreto que ha llamado mi atención, porque se trata de la segunda parte de la trilogía Refranes, canciones y rastros de sangre de César Pérez Gellida. Cuando conocí que este autor sacaba nueva trilogía estuve muy atenta, porque me lo habían recomendado en varias ocasiones y no quería dejar pasar la oportunidad y creedme cuando os digo que menos mal que lo hice, porque descubrí a un autor que estará siempre en mi estantería.


"Cuchillo de palo es un antes y un después en la obra de César Pérez Gellida, su novela más psicológica y de carga sensorial más intensa hasta el momento, y descubre, no solo a un gran autor de novela negra, sino a un narrador brillante y sobresaliente."
Llevo un tiempo enamorada de este género y cuando leí allá por marzo/abril el primer libro de esta trilogía, me enamoré por completo de la pluma de este autor. Me atrapó entre sus páginas y no me dejó respirar hasta que terminé la última página, fue una obra adictiva, con una trama bien construida, intensa y directa que además nos muestra lo peor del ser humano (Reseña Sarna con Gusto). Ahora no puedo hacer otra cosa, que desear tener entre mis manos su segunda parte, aquí os dejo su sinopsis: 

Cuchillo de palo – César Pérez Gellida (Refranes, canciones y rastros de sangre 2)


Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.
Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.
En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan la cara oculta del ser humano. Cuchillo de palo se revela como la novela más retorcida y sensorial del género Gellida.


¿Qué os parece esta novedad? Contadme =D 

27 comentarios:

  1. No conocía ni la novela ni al autor, así que me pasaré por tu la reseña del primero, que creo que no la he leído. Has hablado tan bien del libro en esta entrada que me ha entrado curiosidad por la trilogía, así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad.
    ¡Espero que lo puedas conseguir! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sabes cuanto agradezco tu entrada, como buena amante del genero me los llevo super apuntados!!! No los conocia pero tienen una pinta genial y mas despues de leer la ansiedad que tenias por leer el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior pero sí que tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he leído y de momento no entra en mis planes, pero seguro que te gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no pinta nada mal, esperaré a que la leas y nos cuentes tus impresiones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero así a priori no me llama demasiado así que yo lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía, parece entretenido, espero que lo consigas pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que pronto lo estés disfrutando, no lo conocía =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora mismo no me apetece nada empezar esta trilogía, con todas las sagas que tengo a medias, pero no descarto leerla en un futuro. Tiene críticas muy positivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una trilogía que me gustaría leer más adelante. Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No lo conocía, no tiene mala pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bella
    No conocia ni el libro ni nada, pero no me llama mucho la atencion, pero de igual manera esperare a ver que te parece a ti*/* Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo puedas conseguir pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he leído la primera parte, pero tengo el primer tomo de su anterior trilogía esperando así que me estrenaré con el autor con ese primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola. Tengo pendiente a este autor. Khimera era muy denso para mí. Quizá estos me gustarían más. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, gracias por la información :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo conocía...no es lo q frecuentemente leo...pero nunca le haría "menos" a una buena lectura....estaré pendiente de tu reseña :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No conozco al autor ni había escuchado hablar de la trilogía pero el género me gusta, así que puede que empiece con la saga :D
    ¡Besos y espero que puedas conseguirlo pronto!

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues me acabas de recordar que tengo Sarna con gusto en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo. A ver si me pongo pronto con él. Besos Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. No he leído a este autor pero espero poder hacerlo algún día, al igual, que espero que puedas conseguir este libro muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No conocia al autor y tampoco su nueva novela. Estare pendiente de tu reseña a ver que tal te parecio.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que lo consigas y lo disfrutes mucho :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! leí la primera parte de tu reseña y no seguí leyendo porque ya me convenciste totalmente xD se ve buenísimo y voy a tratar de conseguir los libros *o*
    Sinceramente no conocía para nada a el autor y sus libros, pero ahora mismo voy a informarme más.
    Cariños y muchísimas gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de esas que no se emociona con los libros que salen porque sino me puedo hacer de ellos (que es lo que siempre pasa) termina siendo horrible, así que solo en ocasiones especiales me vuelvo loca por un libro, en mi caso La última estrella de Rick Yancey que ya cuento los minutos para que llegue a mi país, sobre tu libro la verdad es que no lo conocía y tampoco es mi tipo de lectura pero espero y puedas hacerte con el y te guste mucho.
    Te mando un saludo ^^

    ResponderEliminar