jueves, 3 de diciembre de 2015

IMM NOVIEMBRE (I)

¡Hola viditas! Hoy vengo con una entrada que me encanta realizar, porque disfruto mucho viendo los libros que me llegan en un mes juntitos. En esta ocasión la voy a hacer en dos partes, ya que se trata de 11 en total, y no quiero que la entrada se haga muy larga, porque me gusta comentarlos un poco =D 
En la foto de familia vamos a ver los libros que voy a enseñar en ambas partes.


FOTO DE FAMILIA

Envíos de editorial:

- First love (Nada que perder) de James Patterson & Emily Raymond me llegó de la mano de La Galera. Ya está leído y reseñado (aquí).
Fue un libro que desde que lo vi en las novedades me llamó mucho la atención, la edición es preciosa como podéis comprobar. La sinopsis no desvela mucho de la trama y creo que es uno de los puntos positivos que tiene el libro, que sorprende con un giro inesperado.

- La esfera del tiempo del autor Juan P. Vidal me llegó de la editorial Pámies, ya que el autor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció, no tuve duda alguna, porque la sinopsis me dejó con un buen sabor de boca y quería descubrir que hay detrás de sus páginas. Ya está leído y reseñado (aquí).
No me equivoque al aceptar esta lectura, porque el autor tiene una forma de narrar que consigue atraparte entre sus páginas, te involucras en la historia y te hace reflexionar.


- Despiértame con un beso de la autora Clara Álbori me llega de la mano de Tombooktu. No lo he leído aún, porque ha sido de los últimos en llegar a casa, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. He visto muy buenas opiniones sobre su lectura y sobre todo me da mucha curiosidad la sinopsis. ¡Ya os contaré!


- Bajo la luna de Hawái de Barbara Wood fue un envío de Grijalbo. Ya está leído y reseñado (aquí).
Cuando supe que este libro era una de las novedades del mes de noviembre, tenía muy claro que quería leerlo. Quien me lee a menudo sabe que soy una fan de la historia y esta historia está inspirada en Hawái en el siglo XIX, y me ha encantado la ambientación.

Compras:

- Panteras de Lena Valenti, de la editorial Plaza&Janés. Este libro lo encontré en una feria organizada en Córdoba del libro antiguo y de ocasión, a un precio casi de risa comparado con el que de mercado. Además estaba completamente nuevo, por lo que fue verlo y querer llevármelo a casa, es una autora que he disfrutado muchísimo con su trilogía de Becca y estoy deseando repetir con ella. No lo he leído aún, pero caerá muy pronto =D

- Cometas en el cielo de Khaled Hosseini de la editorial Salamandra. Este ha sido el libro elegido para el Club de lectura online en el que participo. La verdad es que me alegro muchísimo cuando descubrí que se trataba de esta lectura, porque era uno de mis grandes pendientes que además lo tenía en casa, pero mi hermana se lo llevó, lo prestó y desapareció =(, así que me lo he comprado, pero esta vez solo para mí. Ya está leído y una vez más he disfrutado de una lectura repleta de historia, con la que es muy difícil no soltar alguna que otra lágrima.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

28 comentarios:

  1. Coincidimos en First Love y en La esfera del tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son "Despiértame con un beso" (me encanta la portada), "Panteras", porque aun no he leído nada de esta autora, y por último "Cometas en el cielo". De este último he leído muy buenas críticas, tanto del libro como de la adaptación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero espero que te gusten los que te queden ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, espero que disfrutes también los que te faltan. Besos

    ResponderEliminar
  5. de tu torre me quedo con Cometas en el cielo.
    Muaka

    ResponderEliminar
  6. Que de libros!! Solo he leído cometas en el cielo y es un gran libro. Al de fist love le tengo muchas ganas así que espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía First Love, y de vista nomas, pero espero que los disfrutes mucho ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Panteras lo tengo en la estantería pero al final no cae xD Comentas en el cielo me lo recomendaron hace tiempo pero no me termina de la llamar.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo First love pendiente de leer!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hey, no conozco ninguno de esta primera parte jaja, a ver la segunda, besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! veo que no ha sido un mal mes, disfrútalos!

    Cometas en el Cielo es precioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Cometas en el cielo y me alegra que lo disfrutaras, a mí me pareció un libro precioso y también solté alguna que otra lágrima.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de libros! Espero que disfrutes los que no te hayas ventilado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buenas lecturas! Me llaman casi todos, Barbara Wood me encanta y "Cometas en el cielo" le tengo pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaa
    cometas en el cielo me llama mucho la atencion n.n

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído La esfera del tiempo, y aunque me gustó, creo que la parte reflexiva le quitó protagonismo a la historia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! cuántos libros ^^

    El único que he leído es Panteras de Lena Valenti que me gustó muchísimo.

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Coincidimos en tres, La esfera del tiempo, Despiértame con un beso y el de Panteras, los tres me han encantado! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones!! :P, me llama bastante la atención Firts love,
    seguramente me haga con el prontico.
    Un beso y feliz fin de semana ^^.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero con James Patterson me gustaría empezar, escucho mucho hablar de ese autor y le tengo ganas y más si dices que sorprende con un giro. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! que buenas adquisiciones, todos se ven bastante bien o: el primero me llama la atención jaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^

    Hay algunos que no conozco pero espero que disfrutes mucho de todos. El que más me llama es First Love, que tiene buena pinta.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos díaaaas! ¡Cuántas lectuas, qué emoción! Yo este mes intentaré leer tres libros, que ya los tengo preparaditos en mi habitaicón. Me va a ser imposible leer más porque es final de semestre, lo que significa pasar muchas horas en la biblioteca estudiando y haciendo los últimos trabajos para entregar... ¡Pero intentaré desconectar de todo con la lectura!
    Ahora mismo leeré tu reseña de "La esfera del tiempo" a ver qué tal. ¡Disfruta de todas las lecturas y espero que tengas un buen mes de diciembre! Un besito,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  24. coincidimos con despierta
    first love es un libro que queriamos leer, pero despues de ver tan malas criticas, ya no tenemos ganas ninguna jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  25. Disfrútalos muchos. De todos los que nos presentas, el que más me llama es La esfera del tiempo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Laurita leí la de "Cometas en el cielo" una historia muy dura e intensa. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar