viernes, 6 de noviembre de 2015

IMM OCTUBRE

¡Hola viditas! El tiempo pasa muy rápido y ya estamos en el mes de noviembre… ¡¡Qué cerquita veo la navidad ya!! O_o

Y como es tradición, empieza nuevo mes y yo os traigo los libros que me han llegado en el mes que acaba. ¡Me encanta verlos todos juntitos! *-*


FOTO DE FAMILIA


Envíos de editorial:

- La vigilante del Louvre de la autora Lara Siscar me ha llegado de la mano de Plaza&Janés. Ya está leído y reseñado (aquí). Es un libro que me dio mucha curiosidad cuando lo encontré en las novedades de la editorial, me pareció interesante la trama y no me equivoqué al elegirlo. Desde la primera página me atrapó entre sus páginas, me adentré tanto en su trama que me encontré buscando información sobre algunos de los temas que trataba, para que no se me quedara ningún cabo suelo.

- En lo profundo del bosque de Valentina Giambanco me lo envió la editorial Pàmies. Aún no lo he leído, porque tiene una primera parte que aunque se pueden leer de manera independiente, he querido leerlo. Tiene una trama policíaca que me llamó mucho la atención cuando la vi en las novedades y me apetecía leer algo de este género.


- Gente de Pemberly de la autora Marie-Laure Sébire me llegó de Chiado editorial. No lo he leído aún, pero me gustaría saber que es lo que hay entre sus páginas, ya que habla de la época en la que está basada Orgullo y prejuicio y me gusto tanto este libro, que me encantaría poder disfrutar de algo más de aquella bella época. 


Flores Cortadas de Karin Slaughter me llego por sorpresa de la editorial HarperCollins. Su título original es Pretty Girls, es mi actual lectura y tengo la sensación de que a pesar de su extensión me va a durar bien poquito, porque desde la primera página me tiene muy intrigada y me encanta la forma de narrar de la autora. Espero que siga con el mismo nivel, porque me está encantando.

Compras:

- 13 Días de Valentina Giambanco es de Pàmies. Está leído y será una de las próximas reseñas que suba. Este es como la primera parte del libro "En lo profundo del bosque", lo compré de segunda mano y estaba casi nuevo. Me ha gustado, pero he encontrado algunas cosas que no han terminado de convencerme o que han hecho que la lectura sea un poco más lenta de lo que me hubiese gustado.

- Heima es hogar en islandés de Laia Soler es de la editorial Neo. Fue un auto-regalo que hice por mi santo (19 octubre) y que mejor libro que uno en el que la protagonista sea mi tocaya jeje Aún no lo he leído, pero he visto muy buenas opiniones de este libro, así que será una de mis próximas lecturas =D

Sorteos: 



- Alguien como yo de Elísabet Benavent de la editorial Suma de letras. Lo gané en el sorteo que organizaron "6 blogs" y la verdad es que me hizo mucha ilusión, ya lo leí hace un tiempo, aquí la reseña. 



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

34 comentarios:

  1. Muy buenos libros has recibido este mes, le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Flores cortadas me llama muchísimo la atención.
    Por cierto, te he nominado a un tag.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, ¡que los disfrutes! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Heima espero que lo disfrutes, me gustó mucho y tengo mil ganas de leer Alguien como yo >< adoro a Beta coqueta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues los que más me atraen porque he oído hablar de ellos bastante, son: "Heima es hogar en islandés" (la portada no me puede gustar más) y la trilogía de Elísabet Benavent, así que a ver cuando me pongo con alguno de ellos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    En lo profundo del bosque y 13 días me llaman mucho la atención.
    Flores cortadas tiene una pintaza enorme, ojalá pueda hacerme con el pronto.
    Heima me encantó, es una historia muy especial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! El único que conocía es el de Heima, pero el de Flores cortadas, ya solo por el nombre y la portada me llama mucho la atención *___*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tengo ganas de leer Heima aunque he leído opiniones de todo tipo jajaja y del resto solo he leído Alguien como yo, que no fue el que más me gustó de la trilogía ^^
    No conocía el de La vigilante del Louvre, le echaré un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me gustan todos los que has sacado y de hecho ya me he hecho con algunos de ellos porque me llamaban mucho la atención, a ver que nos cuentas en tus próximas reseñas.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El de Heima es hogar en islandés me gustó mucho, y el de Gente de Pemberley no sé si leerlo o no porque por una parte me han dicho que no está mal, pero es que Orgullo y prejuicio me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo leí el de Heima y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Solo he leído Heima es hogar en islandés y me encanto.
    Disfruta del resto de lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguna de tus adquisiciones de este mes pero le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés. He leído otro libro de la autora (Los días que nos separan) y me gustó bastante, además las cosas que he leído de este no pintan nada mal ^^
    Los demás en principio no me llaman demasiado aunque ya nos contarás qué tal :)
    Espero que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los mencionados solo he leido Hemia es hogar en islandes,y aunque no me disgusto tampoco me llego a entusiasmar. Eso si, la ambientacion me encanto.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno de los libros pero Heima es hogar en islandés es un libro que me gustaría leer desde hace ya un tiempo, espero que te guste y que publiques la reseña ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Solo conozco el de Heima que no me convenció del todo jejeje es más, hoy lo he intercambiado por otro xD

    Espero que a ti te guste ^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de los que has traído, pero estará atenta a tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No está nada mal, espero que los disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    La vigilante del Louvre tiene buena pinta ^^ Y el de Heima le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Wooola jaja que mono el pollito :P
    El de Heima tengo muchísimas ganas de leerlo jaja
    Y no conocía el de "Alguien como yo" así que me lo apunto ya!! :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer el de Heima!!!! Jo cuantos libros! Un beso y eres una suertuda.

    ResponderEliminar
  23. Qué buenos libros. Y el que nos envió Harper es genial, aun no le he empezado pero ya me has hecho dar muchas ganas de leerlo.
    Besos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Tenemos la navidad aquí ya mismo *-* no puedo evitarlo soy una fanática navideña!!! jajajaja
    Me encantaron tus libros tengo muchas ganas de leer dos de ellos: La vigilante del louvre y heima es hogar en islandés. Aunque el de Pemberly me dio mucha curiosidad también!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Wow :o
    Me encantan tus adquisiciones, sobre odo me llama la atención En lo profundo del bosque, Flores cortadas, 13 de días .... quedaré pendiente de tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Justo "Alguien como" me falta por leer de la trilogía. No sé si lo haré ya que los otros dos anteriores no me gustaron nada. "Heima es hogar en islandés" justo lo traje el otro día a casa de un intercambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No conozco a la mayoria de los autores, pero esperare por la reseñas.
    Disfruta de tus lecturas.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué de libros!! Le tengo muchísimas ganas a Gente de Pemberly>.< Dicen que es un spin-off de Orgullo y Prejuicio. Es decir, la autora cogió la novela de Jane Austen y la continuó contándonos el "qué pasó después..." y como me gustó tanto la novela, estoy deseando saber como lo llega la autora>.< Espero que disfrutes de todos tus libros y estaré pendiente a la reseña!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hoy mismo acabo de empezar el libro de Gente de Pemberley y de momento empieza bien.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  30. HEima es mágico y me alegro que disfrutaras de el de Elisabet <3

    ResponderEliminar
  31. Hola, genial tus adquisiciones me ha llamado la atención el de Pemberley ya nos contaras mas de el. Heima me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! :)

    Justamente estoy terminándome "La vigilante del Louvre" y a mí también me tiene atrapadísima. Ayer hubo un momento en que tuve que dejar el libro a un lado para buscar más información sobre las obras de Courbet jeje. En cuanto al resto de tus adquisiciones, tengo muchas ganas de leer "Gente de Pemberley" y "Heima es hogar en islandés".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues parece un muy buen IMM. Tengo curiosidad por "La vigilante del Louvre" y también de "Gente de Pemberley". Pero con este último tengo mis dudas. Que toquen a mi sagrado "Orgullo y Prejuicio" no me hace mucha gracia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar