lunes, 16 de noviembre de 2015

Cadena de libros

¡Hola viditas! Nueva semana que comienza y nueva entrada en el blog. Hoy os traigo una nueva recomendación gracias a “Cadena de libros” =D

39º Cadena de Libros - Adaptaciones



En esta ocasión el tema elegido es “libros que queremos ver convertidos en películas”, algo que últimamente está de actualidad, ya que cada día hay una sorpresa nueva de un libro/saga que va a ser adaptado cinematográficamente. Creo que todos hemos leído alguna vez algún libro que hemos querido que sea llevado a la gran pantalla, aunque ya sabéis que no siempre es lo mejor, porque suelen ser bastantes decepcionantes. En esta ocasión me voy a quedar con una trilogía de una autora española, que me gustó muchísimo y que sería genial verla con personajes físicos.

Trilogía El diván de Becca - Lena Valenti








En las reseñas podéis comprobar que es una trilogía que disfruté desde la primera página y desde mi punto tiene una trama muy original que daría mucho juego como película. Trata sobre una psicóloga que gracias a un programa de televisión se hace muy famosa y le dan el suyo propio, en el que tiene que tratar casos surrealistas con terapias de choque. La historia es muy dinámica, interesante, adictiva y además cuenta con unos personajes muy reales con problemas, que son muy fáciles de querer. Además utiliza un lenguaje muy sencillo, ágil y sobre todo con gran dosis de humor, que si ya en el libro me hizo reír a carcajadas, escucharlo de boca de alguien sería de lo mejor. 

¿Los conocíais?¿Os gustaría leerlos? Contadme =D 

24 comentarios:

  1. A mí me gustaría el de "Regreso a tu piel" de Luz Gabás, ya que ahora en breves sale "Palmeras en la Nieve", por qué no su otra novela...
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No los he leído (aunque les tengo ganas) por lo que no puedo opinar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría que se llevara a la pantalla los libros de Hija de humo y hueso y la saga del hombre marcado... un beso¡¡ genial entrada¡¡ me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues todavía no he leído esta trilogía pero siendo de Lena Valenti le tengo muchas ganas.
    Un besito Laura.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído los libros, pero tengo ganas de hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    De Lena solo he leído el primer libro de Amos y Mazmorras y no sé que pensar de él, tras acabar su lectura... Pero, no descarto leer estos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero su trama me llama, pues humor es lo que uno necesita. xD Me quedo por tu blog :)
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Tengo pendientes estes libros desde que salieron, pero no se por que no me acabo de animar con ellos... A ver si pronto les doy una oportunidad :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De momento esta trilogía me esta encantando, no sabes las ganas que tengo de leer el último y saber quién será el acosador.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De momento esta trilogía me esta encantando, no sabes las ganas que tengo de leer el último y saber quién será el acosador.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. De estos libros no puedo opinar porque aun no los he leido pero los tengo en el punto de mira. Cuando los lea seguro que quiero que los adapten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buena recomendación! Es una trilogía maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Pues con tantas reseñas me ha acabado llamando la atención ^^
    Buena recomendación <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo conocía, pero no lo he leído... pero después de reseñas muy buenas y mucha gente alrededor hablando del libro, lo leeré xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me terminan de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Y pensar q este libro no entraba en mis planes de leerlo y ahora estoy desesperada por hacerlo.....como cambia uno,verdad?jejejejejejeje...Despues de leerlo, vamos a ver si estaremos de acuerdo con q tenga su adaptacion :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Todo el mundo habla genial de esta trilogía y, aunque al principio no me llamaba nada, al final voy a tener que leerlo... jajajaja. Además estoy con la saga Vanir y Amos y Mazmorras de la misma autora y me encantan, así que seguro que estos también me gustan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡ La verdad es que al prinicipio no me llamaba nada la atención estos libros, pero cada vez veo más y más reseñas positivas sobre ellos y ya me estan empezando a picar la curiosidad. Sin duda me lo apunto a mi lista de pendientes. Un besito, guapa¡ Nos leemos :)

    PD: Ya te sigoo :)

    ResponderEliminar
  19. No he leído aún la trilogía, aunque lo haré. Pero no dudo que se pudiera hacer una buena adaptación cinematográfica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído la trilogía pero me han dicho que está bastante bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Yo leí el diván de becca hace muy poquito y me gusto muchísimo. Estoy deseando leer los otros dos para reencontrarme con Axel
    Y tienes razón yo creo que son libros que quedarían muy bien como película, divertidos, me lo pase genial leyéndolo,
    Te sigo^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad es que a mi como libros no me llaman mucho así que no se si vería las películas, a veces depende de quién las haga, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. HOLAAA
    Tienes una nueva seguidora:D
    Bueno yo he visto esos libros varias veces pero nada que los he leido.
    ahhahaha yo tambien estoy en cadenas de libros pero no soy muy constante pero alli voyy!!
    a mi me gustaria ver una buena pelicula de correr o morir, que sea mas fiel, no lo que han hecho

    ResponderEliminar