sábado, 21 de noviembre de 2015

Book tag: Iria G Parente y Selene M Pascual

¡Hola viditas! Hoy os traigo un booktag que vi en el blog de Café con Denis, que además si no me equivoco es invención propia del mismo blog y está basado en los personajes de las autoras Iria y Selene.


1.  Ilyria: Libro con un personaje rebelde


La palabra rebelde siempre me hace pensar en Becca, creo que quienes hemos leído la trilogía de “El diván”, sabemos que siempre se deja llevar por sus impulsos sin pensar en nada más que en lo que ella cree necesario. 
2. Marcus: 
Libro con misterio


La trilogía del Baztán tiene muchísimo misterio y a pesar de acabar con un final “cerrado” el primer libro, en realidad hasta el tercer y último no sabremos que hay detrás de toda la trama que se ha generado en los tres libros.

3. Charlotte: 
Un libro muy dulce


En este caso voy a elegir “Nada más verte” que lo leí hace poco tiempo, pero que me gustó muchísimo, porque tienes unos personajes geniales y por la dulzura que vamos a encontrar entre sus páginas, sobre todo en la época que nos relata del pasado.

4. Lynne:
Personaje favorito femenino


Para elegir un personaje favorito, siempre pienso en lo que ha significado para mí, en este caso elijo a Silvia, porque lo leí en “el momento preciso” y además porque me gusta la locura en los personajes y creo que un buen ejemplo sin duda alguna ella, de Persiguiendo y Encontrando a Silvia.

5. Arthmael
Persona que evoluciona mucho a lo largo del libro/saga


Oliver de “Pero a tu lado” creo que es una muestra de la evolución de un personaje, que empieza muy cohibido sin querer mostrar nada de su vida y hay algo que le hace cambiar y evolucionar.

6. Hazan: 
Personaje adorable


El pequeño Guille de “Un hijo” es el personaje perfecto para este punto, porque se trata de un niño con un aura especial, lleno de ternura, bondad, que destaca por su sinceridad, sensibilidad y nobleza.

Y hasta aquí este booktag, ¿Lo conocíais? Contadme =D

17 comentarios:

  1. Muy buen tag. Coincido contigo con Oliver y con Guille son dos personajes que me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este Book Tag, es la primera vez que lo veo. Yo acabo de hacer uno, así que seguramente pasará un tiempo hasta que vuelva a hacer otro :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero hay varios que me interesan, como "Nada más verte", "Pero a tu lado" y sobre todo los libros de Elisabet Benavent. A esta autora le tengo muchas ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y tampoco conocía este booktag :-)
    De los libros que nombras solo leí el primero de La trilogía del Baztán y no me gustó mucho, no creo que continue con la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Nada más verte, a ver cuando me animo con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No había visto nunca este tag pero me ha gustado mucho :P Tengo por leer "Pero a tu lado" y "Nada más verte", y coincido mucho contigo en el personaje adorable <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tag ^^ Tengo todos los libros que mencionas pendientes y muchas ganas de leer algo de Iria y Selene :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído "Pero a tu lado" que recuerdo que me gustó y poco más jajaja así queno recuerdo si había una gran evolución o tal jeje lo tengo para releer

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el TAG así que gracias por compartirlo!

    Estoy de acuerdo con la trilogía de Baztán! Y tengo pendiente leer Un Hijo!

    Un saludo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este Book tag. Y de los libros, he leído todos los de Elísabet Benavent y me encantan.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de estas autoras, pero tengo muchas ganas ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Genial el Book tag, solo he leído el primero de Becca pero coincido contigo en que se deja llevar por sus impulsos sin pensar, estoy deseando continuar con la trilogía en cuanto a los demás que has puesto, tengo varios pendientes por leer, así que no te puedo decir mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Pues no lo conocía, y la verdad es que aún no he leído nada de estas dos autoras, pero vamos, que quiero ponerle remedio pronto =P Solo he leído "Pero a tu lado" y estoy de acuerdo contigo en que el personaje de Oliver tiene una gran evolución a lo largo de la historia =) "Un hijo" lo tengo pendiente, me has dejado con ganas de conocer al pequeños Guille =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este Book Tag y tampoco he leído ninguno de los libros xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos totalmente con silvia y becca, ambas historias entran en mis mejores lecturas del año y las 2 chicas son de mis protagonistas femeninas preferidas. Nada mas verte esta en mi estanteria y ya que dices que es super dulce, no dudare en leerlo pronto
    Besote hermosa y me quedo por tu blog que me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. No conocía este tag pero me quedo irremediablemente con la trilogía de Baztan de Dolores Redondo¡¡ es una pasada¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ilusión! Para el club de lectura de mi instituto tenemos que leer el primero de la trilogía de Baztán y ahora que tú lo recomiendas me muero por leerlo jaja

    ResponderEliminar