domingo, 12 de julio de 2015

IMM JUNIO

¡Hola viditas! Después de unos días desaparecida, ya estoy de vuelta. En este caso os traigo una sección que me gusta muchísimo porque veo todos mis libros del mes juntos. El mes de junio no ha estado mal y tengo unos grandes libros, los cuales algunos ya he leído y otros tengo aún pendientes. ¡Empezamos!


FOTO DE FAMILIA


Envío de editoriales: 

El diván de Becca de Lena Valenti me llegó de las manos de Plaza & Janés. Ya esta leído y reseñado (aquí), fue llegar a casa y tener que leerlo, porque la historia me llamaba muchísimo la atención y me encontré con una historia de lo más original y sobre todo divertida. Es un libro que se lee en un suspiro a pesar de su extensión y que te atrapa desde la primera página.

Gente que viene y bah de Laura Norton, lo recibí gracias a “Espasa”. Lo estoy leyendo en estos momentos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho, por la forma tan desenfadada que tiene la autora de narrar la historia. Es un libro muy divertido y creo que lo voy a pasar muy bien con esta lectura, ya que desde el principio ya promete mucho.

Cruzando los límites de María Martínez me llegó de la mano de Titania y aún no he tenido oportunidad de leerlo. Es un libro que me gustó por su portada y por su sinopsis, además he leído muy buenas opiniones sobre él, por lo que no tardaré mucho en traeros una reseña, porque lo voy a leer muy pronto.

Licencia para contar de Lisi Harrison lo recibí gracias a Anaya. Está es la segunda parte de Los 5 de Fénix y aún no he podido leerlo, pero estoy segura de que me va a sorprender mucho, porque la primera parte fue más de lo que esperaba y creo que en esta ocasión será aún mejor, por como termino el primer libro.


Agencia Lookwood. El espejo perdido de Jonathan Stroud me llegó a través de Montena. Es la segunda parte de esta saga y ya está leído y reseñado (aquí). Sigue en la misma línea que en el primer tomo, quizás en está segunda parte me he encontrado con un ritmo más lento en algunos momentos, pero lo compensa con una historia muy bien argumentada e hilada.

El fantasma de Danielle Steel. Este libro me llegó gracias a la librería “Alcaná”. Coincidiendo con la feria de Madrid regalaban un libro a todo aquel que se acercará y a todos los que no podíamos acercarnos en persona lo pudimos hacer a través de Internet. He leído muy buenas opiniones de esta autora y de este libro en concreto, así que estoy feliz de haber recibido este libro, porque además no se podía elegir y era a elección de la librería y creo que ha acertado de lleno.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo                                                Contadme =D

22 comentarios:

  1. A Cruzando los límites le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Cruzando los limites y Gente que viene y bah los quiero. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cruzando los limites y Gente que viene y bah me llaman mucho!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Cuantos envíos! yo solo he leído Cruzando los limites y de tu lista tengo ganas del Diván de Becca.
    Disfruta de los que te faltan =D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonitos libros que conseguiste :B La verdad es que Gente que Viene y Bah, tanto como la serie de Los 5 de Fenix y Cruzando los Limites son cuatro que me interesan muchísimo :B, lastima que no han llegado a mi pais :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno así que ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás :D
    ¡Espero que hayas disfrutado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola! que los disfrutes mucho!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    De los que has mostrando al que más ganas tengo es a Cruzando los límites. Aunque también te digo que me llaman mucho más otros libros de la autora. Que si no me confundo se pueden encontrar solamente en formato digital y son de temática sobrenatural.
    Un beso y,¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Genial todos, yo tengo muchas ganas de leer El diván de Becca de Lena Valenti. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Gente que viene y bah me encantó, vas a reírte mucho jajajaj Cruzando los límites quiero leerlo, pues me han hablado muy bien de él. ¡Dísfrútalos!^^

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo en mi lista de deseos los dos primeros, ojalá que pueda hacerme con ellos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me llama la atención el de "Cruzando los límites" ya que también he visto buenas críticas de él (aunque también otras negativas) y el de Danielle Steel. Yo he leído dos libros suyos (el que mencionas no) y, aunque no me han fascinado, su estilo no me ha desagrado y las historias me han enganchado. ¡Saludos y a disfrutar de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contarás ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola espero que disfrute mucho de los libros que aun no lees :D, por el momento ninguno de esos me llama mucho la atención, Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bastantes libros, y espero que los disfrutes. Yo no he leído ninguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Buenas casi noches, Laurita. No conozco ninguno de esos libros, pero tu pollito me encanta. <3

    ResponderEliminar
  18. Yo no he leído ninguno y tampoco me llaman la atención aunque Gente que viene y bah no lo descarto. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lau!!! no he leído ninguno pero se ven tan bonitos!
    Que disfrutes las lecturas!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  20. De todos los que recibiste solo muero por robarte -todos en un menor grado- Cruzando los limites, por si desaparece sería una potencial sospechosa ;D
    Saludos guapa

    ResponderEliminar