miércoles, 3 de junio de 2015

IMM MAYO



¡Hola viditas!
Hoy vengo con una entrada que llevaba algún mes sin hacer, pero ya estoy de vuelta. Aunque pone mayo, es verdad que hay alguno más del mes de marzo y de abril. No están todos, pero no quería hacer una entrada muy larga. 


FOTO DE FAMILIA


Envíos de editoriales: 

Los límites de nuestro infinito de Marc Levy, me llega de parte de Planeta Internacional. Soy una gran fan de este autor y la verdad es que fue ver que tenía nuevo libro y querer tenerlo en mis manos para devorarlo, como suelo hacer con los libros de este autor francés. Además de momento promete mucho con una sinopsis muy atrayente.


Por siempre unidos de Taylor Jeckins Reid, me llegó de parte de Titania. Ya está leído y reseñado (Aquí), es un libro que me ha tocado el corazón por su forma tan intensa de expresar los sentimientos. No destaca por tener grandes giros de guión, pero si lo hace por la forma de contarnos un antes y un después bastante duro.

Tu tan de Nietzsche y yo tan de Platón de Alexis Hernández Ferrer, me llegó de la mano de Circulo Rojo.  Ya está leído y reseñado (aquí), este libro me llamó
mucho la atención por su título y portada, pero a parte tiene una historia bastante original dentro de sus páginas, en la que vamos a encontrar una historia con adolescentes muy poco comunes.

Dos días al año de Laura Delgado González me llegó de la mano de Éride. Al igual que el anterior también está leído y reseñado (Aquí). Este libro me conquisto por su trama sobre todo. Cuando leí el libro, hubo partes que me chocaban un poco, pero el resto de la historia estuvo bien.


Impostores de Lisi Harrison, me llega de la mano de Anaya. Está leído ya y próximamente tendréis la reseña por aquí. Me ha gustado bastante por su peculiar forma de narrar y por las personalidades tan diferentes que vamos a encontrar en esta primera parte. Yo pensaba que me encontraría con una historia más infantil y la verdad es que me ha sorprendido.  

Compras: 


Trilogía La Selección de Kiera Cass (aunque ahora serán 5). Me tenía que hacer con estos libros, a parte de por sus portadas (preciosas), había leído muy buenas opiniones en general, por lo que yo también quería comprobar a que se debían. Ya están leídos los tres y reseñados La Selección (aquí) y La Élite (aquí), me falta por subir la reseña de la última parte, que mejora al nivel de la primera. Ya os contaré.

Bésame ahora de Raquel G. Estruch. Esta es la segunda parte de la trilogía “Bésame mucho”, ya esta leído y reseñado (aquí). Si os gusta el género os lo recomiendo encarecidamente, porque la primera
parte la disfruté muchísimo, pero esta segunda lo he hecho aún más y estoy deseando que sea octubre para poder leer el desenlace. Las risas y el amor están asegurados.

“7 Horas para enamorarte” de Giampaolo Morelli. Este libro es
de marzo, pero lo olvidé, y además fue un regalo. Leído y reseñado (aquí), es un libro que quizás no terminó de convencerme por el hecho de que lo veía más como una comedía romántica pero en película. Es decir, no tiene la trama suficiente, ni las descripciones necesarias para crear en tu cabeza una historia, no fui capaz de hacerme con los personajes.

Alguien como yo de Elísabet Benavent. Leído y reseñado (aquí), es la tercera parte de la trilogía “La elección”. Me gustó mucho, por el hecho de ver una gran evolución en los personajes, aunque hubo algunas cosillas que me chocaron en algunos momentos, creo que es el broche final que se merecían los protagonistas en una historia tan intensa.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

20 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Muy buenas adquisiciones. Solo coincido contigo en Alguien como yo, a mí también me gusto bastante. Tengo muchas ganas de conseguir la Trilogía La Selección de Kiera Cass. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo me he leído los de la selección, la verdad es que mas o menos me gustaron, no me gustaron tanto como a la mayoría, pero creo que fue porque esperaba mas distopía y menos romance y fue totalmente al contrario, pero están bastante bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dos días al año me gustó mucho por su trama, sobre todo el personaje de Alice. Impostores me resultó bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  4. aghh los tres de la selección!!! los quiero jajajajaj a ver si me hago con ellos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído ninguno de los libros que nos enseñas pero me encantaría leer la trilogía de La Selección. buen botín

    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalos mucho, espero que te gusten ^^ La selección y 7 horas para enamorarte me gustó bastante, no es una gran historia coincido contigo pero a mi me pareció entretenidilla jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Por siempre unidos me gustó mucho :3
    Impostores me llama mucho la atención.
    La trilogía La selección no me gustó mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que han ido a tu estantería estos meses, pero me muero por empezar la saga de La selección *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Conseguiste muchos libritos! Me encanta verlos *.*
    De los que conseguiste, los que más deseo son los de La Selección ya que es una trilogía (ahora saga) que me gusto mucho a pesar de sus fallas. De los demás, he oído muy buenas cosas de la trilogía de Elísabet Benavent aunque no estoy segura de si están disponibles en México, de todas maneras lo averiguaré por si algún día me animo con ellos. Los otros no los conocía así que me pasaré por tus reseñas a ver que tal :)

    Te mando un beso enorme, Laurita<3

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantos libros ! Te envidio por tener toda la trilogía de la selección, :P Yo solo tengo en fisico al último jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conozco ninguno, pero si he leído dos libros de Marc Levy que me han gustado, pero sus finales no me han convencido nada y por eso no he querido seguir con otras lecturas suyas :/ ¡Saludos y a disfrutar de las lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Sólo tengo el de Impostores que me tocó hace poco y he reseñado hoy y como dices tiene una estructura original y atractiva y aunque me ha gustado va dirigido a un público juvenil, también tengo el de Elisabet pero acabo de empezar la saga de Valeria y ya veremos si continuo... Que disfrutes de las lecturas y ya nos iras contando
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero por qué tienes unos libros tan maravillosos? jaja La selección me encantó y espero leer pronto el segundo y el de Elísabet Benavent lo quiero pero ya. ¡Disfrútalos! Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Laurita deseando conocer tu opinión sobre el libro de Marc Lévy es un autor con el que he tenido opiniones dispares.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Laura!
    Tengo muchas ganas de leer "Por siempre unidos" y más desde que leí tu reseña. De Marc levi no he leído nada todavía y me llama la atención, así que esperare a tu reseña para ver que te ha parecido el libro ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Por siempre unidos y La selección los tengo por leer :P
    Impostores me gustó y ahora estoy esperando a que me llegue el segundo =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, han sido todas muy buenas adquisiciones, no he leído ninguno de los que has mencionado pero tengo ganas de hacerlo porque algunos me llaman mucho como los de la Trilogía de La selección o el de Elísabet Benavent.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues espero que te gusten mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. No los he leído y algunos no los conocía, pero la verdad que le tengo ganas a la trilogía de La selección.

    Un besiño

    ResponderEliminar