domingo, 15 de febrero de 2015

Amar por partida doble

Amar por partida doble - Encarni Arcoya

¡Hola viditas! Hoy vengo con otra autora ARI, y es que me encanta leer autoras de romántica, eso ya lo sabéis, pero además si son valientes como para autopublicarse aún más. En este caso me encuentro con una novela de género erótico paranormal, creo que en este año es ya la segunda o tercera lectura que tengo de este tipo.  



Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí. 
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra. 
¿Qué deben hacer entonces? 
Ir a la Tierra a buscarla. 

Formato: Electrónico
Género: Erótico Paranormal



Becca es nuestra protagonista, una chica que estudia en la universidad y además trabaja en la librería de sus padres que le han dejado mientras ellos están de viaje. Es una chica inteligente, pero con una autoestima un poco baja por los malos momentos que ha pasado con su antigua pareja y por estar un poco rellenita. Tienes dos mejores amigos, Alice y Josh, quienes además son pareja. Nuestra protagonista, lleva un tiempo en el que no para de soñar con dos hombres a los que no les puede ver la cara, sus sueños son eróticos y la tienen muy trastornada, hasta que un día, esos dos hombres aparecen en su casa y todo da un giro de 180º en su vida.

La narración está realizada en tercera persona. La autora utiliza un lenguaje muy sencillo y ágil, que hace que el libro se lea muy rápido a pesar de su gran extensión, aunque también nos encontraremos un lenguaje un poco más fuerte, al tratarse de un género erótico, pero que no te saca de la historia, como me ha ocurrido en otros casos. Por otro lado tiene algo muy interesante, y es que te atrapa desde la primera página. Y por supuesto, también me ha hecho reír en muchos momentos, que es algo que encuentro muy importante siempre.

Los personajes me han gustado mucho, porque están muy bien construidos, desde los principales a los secundarios. En este caso Becca como ya he dicho antes tiene muy baja su autoestima, pero es muy inteligente, muchos casos cabezota y con muchos miedos. Los hermanos (sí, hermanos) y además príncipes de "Rocher" Kreyson y Norim, dos personajes muy diferentes, el mayor más serio y tranquilo, el pequeño más descarado, pero los dos tienen algo en común, y es que están locos por Becca y siempre están dispuestos para hacerla feliz. Los dos amigos de ella, me han encantado, porque son personajes que dan mucho ritmo a la historia y además nos hacen reír con sus locuras. Aparecen más personajes que tendrán también muy importancia en la trama, pero no quiero destripar nada.

Al principio estaba un poco más perdida ya que se trata de una historia con paranormal, por lo que cuando he empezado a leer me chocaba todo mucho, pero todo cambia mientra continuaba leyendo y no podía dejar de hacerlo por saber que iba a ocurrir con estos dos hermanos de otro planeta. Me he reído mucho con su entrada a la Tierra y con su inocencia en todo lo que ocurre aquí y las cosas a las que están acostumbrados. 

En lo que se refiere a la relación de amor, me ha sorprendido lo primero de todos es que los personajes masculinos sean hermanos, aunque entre ellos no ocurre nada, me ha chocado.
Aunque se trata de una historia erótica, también nos encontramos con un gran historia de amor a tres, que en ningún caso se trata de un triangulo amoroso, si no más bien de una historia de tres personas con un vinculo en común, muy diferente de ignorar y en el que no pueden estar el uno sin el otro.

Una relación que desde el principio no va a ser nada fácil y no solo por tratarse de una relación a tres, sino por que ellos son Príncipes en su planeta y ella es una humana de la Tierra. Habrá momentos de mucho amor, pero también encontraremos mucha tensión.

Del final solo puedo decir es que ha sido sensacional, que quiero más y necesito leer más de estos personajes, que han conseguido atraparme a una historia de lo más original y pasional. 

En conclusión, una historia muy bien construida, con un lenguaje muy sencillo, y que a pesar de su extensión se lee muy rápido. Unos personajes muy característicos y sobre todo una historia apasionante y excitante.




Gracias a la autora por el envío del ejemplar. 


12 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho...no soy de leer libros eróticos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, habrá que leerlo y ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía :P
    Me alegra que te haya gustado =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! No lo conocía pero pinta muy bien ^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Lo erótico me encanta, de hecho creo que es mi género favorito pero cuando se entremezcla con lo paranormal ya no me gusta tanto así que no creo que lo lea pese a parecer un buen libro. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  6. que portada tan chula tiene el libro!! nos ha llamado mucho la atencion!! apuntado queda!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me lo apunto, pues la trama me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, creo que me lo apunto >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    Me he leido los relatos cortos de esta autora,y me han encantado, este libro,por su argumento,por tu reseña, SE q lo tengo q leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola! no lo conocía para nada pero pinta bien y sobre todo diferente :)
    un beso!

    ResponderEliminar