jueves, 26 de febrero de 2015

WishList IX

¡Hola viditas! Echando un vistazo a las novedades que nos llegarán en el mes de marzo, me he topado con una que me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser una lectura muy fresca y divertida, además se trata de chick-lit, que es un género con que disfruto mucho.
Si no me equivoco sale a la venta el día 10 de marzo de la mano de Esencia. Así que os dejo por aquí la sinopsis y la portada.



Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se limita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.

John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.


Para ambos, el encuentro ha significado algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer demasiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.




¿Qué os parece?¿Os llama la atención? Contadme =D 

28 comentarios:

  1. Lo he visto en novedades!! Suena muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama, pero espero que lo consigas >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es que estas historias no son lo mío, pero espero que te guste si lo lees ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo he visto en varios blogs pero la historia me parece un poquito tópica y surrealista así que no creo que vaya a leerla pero si tú lo lees, seguro que te gusta! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laurita por la sinopsis tiene buena pinta, me recuerda a una película. No suelo leer chick-lit aunque cuando le doy una oportunidad suelo disfrutar con la lectura. Pues ojalá que la puedas leer y así nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Huy, este libro va derechito a la wishlist. Promete ser divertido y atrapante, y tiene pinta de ser de esos que para pasar un buen rato sin pretensiones es ideal. ¡Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones para poder sentarme a devorarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creó que ya lo leí aunque tampoco me gustó demasiado jeje.
    Espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo había visto en otro blog y la historia me pareció interesante :B
    Veremos cuando lo lea :P !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Holaa..! primero que nada, gracias por seguir mi blog..!
    El libro cuando lo vi, no captó para nada mi atención, pero la sinopsis no pinta mal la verdad.. espero lo puedas leer..!!
    Muchas veces a los libros les hacen portadas que no se merecen, y también muchas veces por darle bolilla a eso nos perdemos grandes historias, así que , adelante :) !!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atención pero espero que te guste :)
    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, si quieres puedes hacerlo :)
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Leyendo la sinopsis de quedas con la curiosidad de querer saber qué pasa!
    tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal jeje ya nos contarás si lo lees ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No me llama mucho la verdad pero tiene una portada bonita ^^ Ojalá lo consigas pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Es un género que me gusta, cuando me veo saturada por otras lecturas más serias, siempre me gusta meter algún libro de este género, así que lo tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Parece una lectura muy fresca y ligera! espero que la consigas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    No lo conocía pero me llama bastante.
    Ahora me has creado una necesidad... Muy mal!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no suele ser unos de los libros que me gusta leer, pero me ha llamado la atencion lo de "algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre". Asi que tal vez le de una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pues no tiene mala pinta la verdad, me gustan este tipo de historias suelen ser divertidas y ligeras ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! suena muy bien el libro, seguro es super divertido! a mi me encantan los libros que me hagan reír jaja trataré de encontrarlo en las librerías!
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. No me llama, pero espero que lo consigas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. No es algo que leeria pero ojala lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola! no es de lo mio asi que este lo dejo pasar. si lo consigues disfrutalo! besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues si que me llama la atención >.<
    Tiene pinta de divertido :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad no me llama mucho la atención por ahora, pero no diré no lo leeré, porque quizás más adelante me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de ser una novela fresca perfecta para desconectar de todo. Me encantaría leerla.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  27. Pues no lo conocía, pero ahora que he leído la sinopsis me llama bastante la atención ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar