domingo, 6 de julio de 2014

IMM de Junio

¡¡Hola!! Hoy vengo con la segunda entrega de esta sección y que cada vez me gusta más hacer, porque eso de ver todos los libritos juntos (babas) me encanta jiji


In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog TheStory Siren. Consiste en hacer una entrada con todas tus nuevas adquisiciones literarias.

Este mes he reunido un gran número de libros, tanto de envíos de editoriales, como de sorteos o incluso algún que otro libro he comprado, sé que dije que no compraría, y lo he conseguido hasta cierto punto, porque los que he comprado han sido el dinero para un buen fin.

Foto de Familia  





 Envío editoriales:


Los placeres de la noche y El calor de noche de Silvia Day, son unos libros que tenía muchas ganas de leer. Estas serán sin duda una de mis lecturas de este verano. Llegan de parte de Espasa .
 






La mujer de mi vida de Nicolas Barreau, también me llega de parte de Espasa. Y es un libro que leí en un ratito y que me gusto mucho, porque aunque es pequeñito, te atrapa completamente. Os dejo la reseña aquí







 Amagi de Sagar Prakash Khatnani me llega de parte del autor y de Suma de Letras. Es un libro que me llamo mucho la atención, por la reseña que leí de él, y que al ver mi interés por él, el autor muy amable, me hizo llegar un ejemplar. Como veis en la foto estaba leyendo en ese momento, pero ya esta leído y pronto tendréis la reseña. Simplemente genial, es lo único que puedo decir. =D




 
Si pudiera volver atrás de Marc Levy, es un libro que desde lo vi en las novedades tenía muchas ganas de leer, porque me gusta mucho el estilo de este escritor. El primer libro que leí de él fue "Ojala fuera cierto" uno de mis libros favoritos y el año pasado mi mejor amiga me regalo por mi cumple "El primer día" y aunque al principio se me hizo algo pesada la lectura, disfrute mucho y aún no he leído la segunda parte (soy un desastre jeje), así que tengo muchas ganas de leer algo más de este autor. Este ejemplar me llega gracias a Planeta





 El amor no es un verso libre de Susana Fortes, me llega de parte de Punto de lectura, la verdad es que solo con el título ya tenía ganas de leerlo, pero la sinopsis me dejo con ganas de saber más, así que estoy deseando ponerme con él. 










SORTEOS:

No todos los meses se tiene suerte con los sorteos, pero en este caso si que lo he tenido y fue gracias al sorteo realizado por Sonrisas Momentaneas e Imaginación literatura, en el que gane dos libros: 





Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond, que ya esta leído, y que aunque no es todo lo que me esperaba me gusto y lo disfrute mucho. Os dejo la reseña por aquí








El primer café de la mañana de Diego Galdino, aún no lo he leído, pero espero hacerlo prontito, porque también es una lectura que me apetece.



Mis compras: 

Estoy intentado no comprar mucho libros en estos momentos, pero es verdad que cuesta mucho trabajo... jejeje, eso sí, me he portado bien este mes, porque han sido por una buena causa. :)

Esta mes hicieron un mercadillo benéfico, para una protectora de animales de mi pueblo "La guarida", y una de las cosas que había eran "LIBROS!!", así que tenía que echar una mano en lo que pudiese, e hice dos compras:


 Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra, que recuerdo de pequeña, porque creo que es del año 1997, si no me equivoco, y la verdad tengo ganas de leerlo. 






Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, que tengo que decir que la foto no es mía, pero quería enseñaros como es. Y sé que este libro ya lo tengo y lo he leído mil veces, pero es que lo vi y no pude evitarlo. ¿Y por qué la foto no es mía? Pues muy simple, porque en el momento que lo compré, mi hermana me lo robó para leerlo, porque dice que soy una pesada con este libro y quiere saber por qué hablo tanto de él. Y como mi edición es más pequeña, prefiere esta, así que espero recuperarlo pronto :) 







Y por último, pero no menos importante, como se suele decir, El diario de Ana Frank, que también lo tengo en otra edición, pero es que valía súper barato, y mi libro ya esta muy antiguo. 








Y hasta aquí el IMM de Junio, espero que os haya gustado y que me contéis si habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo!! ^^

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo sólo gané una vez un sorteo...y el libro fue mandado a una dirección incorrecta ;( ¡nunca tengo suerte!
    ¡Disfruta de las lecturas!
    UN beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me apetece leer el nuevo libro de Marc levy y cambio mis tacones por las ruedas de un tractor.. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tenemos alguno en común aunque de momento el único que he leído es Amagi que me ha gustado mucho
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos!! Coincidimos en Amagi, Los placeres de la noche y El calor de noche de la noche, Si pudiera volver atrás y Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me apetece leer cambio mis tacones por las ruedas de un tractor jajaja, a ver cuando puedo!!
    Disfruta tus libros!!:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Campos de fresa lo tengo yo... lo leí en la juventud, jajaja. Me encantó! Y Cumbres también lo leí hace poquito, un gran libro.

    Disfruta todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas adquisiciones!!!!
    aww el de MArc levi tiene muy buena pinta ^^
    disfrutas las lecturas que te falten <333

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Espero que los disfrutes mucho en tus vacaciones medio apartada de nosotras jajaja Por cierto, yo también tengo El primer café de la mañana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros, es muy raro que este suceda pero en este caso todos los libros me llaman y me gustan, espero que los disfrutes.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    ¡Cuántas adquisiciones este mes!
    Me encanta que rompieras tu no comprar libros por la causa benéfica^^ Sobre todo por la que fue.
    Observa bien las editoriales que le pusiste a Los placeres de la noche y el de Nicolas Barreau. De este último autor Leí Atardecer en París y bueno, no creo que vuelva a leer nada de este autor... Lo tengo en la zona de intercambio si a alguien lr interesa.
    El diario de Ana Frank lo compré yo por 3 euros, super barato también^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran variedad de temas y estilos! Espero que los disfrutes todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    El de cambio mis tacones por las ruedas de un tractor me gustó bastante y el de Nicolas Barreau lo quiero leer.
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, primero que nada, nis cuantos libros!! Que los disfrutes mucho leyendolo ;)
    No te puedo decir nada de ellos, solo he leído uno: Los placeres de la Noche.
    Así que espero que te gusten toditos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Los placeres de la noche y el calor de la noche me gusto mucho.
    La mujer de mi vida, se me hizo pesado y solo me gusto el final
    Cambio mis tacones por un tractor, le tengo muchas ganas.
    El diario de Ana Frank lo tengo pendiente.
    El resto de libros no me llaman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Antes de nada, Los placeres de la noche y El calor de la noche son de Espasa, no de Esencia jaja, te habrás confundido n.n
    El primero lo leí y tengo ganas de saber cómo termina la historia con el segundo.
    El diario de Frank lo leí hace bastantes años y me encantó <3
    ¡Disfruta de las lecturas que te quedan!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Laurita pues tienes varios libros interesantes. Espero que disfrutes mucho de los que aún tienes pendientes.

    ResponderEliminar