martes, 4 de febrero de 2014

Sorpréndeme - Megan Maxwell



Sinopsis


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Datos del libro

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408120827





Sorpréndeme esta basado en un personaje de la trilogía de Megan Maxwell “Pídeme lo que quieras”. Y quién se haya leído la trilogía estoy segura de que le ha pasado como a mí, que estaba deseando que saliera este libro, para saber más de “Björn”, ese personaje que aunque no era el protagonista de la trilogía, era un personaje muy fuerte e importante. Y claro después de leer los libros de “Pídeme lo que quieras” nos quedamos con ganas de saber más de este hombre y la buena de Megan Maxwell nos ha hecho el regalo de escribir un libro donde “Björn” es el protagonista.
Aunque este personaje sea sacado de la trilogía, se puede leer perfectamente de manera independiente, ya que aunque salgan algunos personajes de esta, no te vas a perder en esta historia. Aunque si ya la has leído, vas a disfrutar mucho de este libro, porque sabremos un poquito más de como sigue la historia de Judith y de Eric. =D


Björn es un atractivo abogado, que esta acostumbrado a tener a la mujer que quiera. Aunque su vida amorosa solo esta basada en el sexo, no se niega a una posible relación, si encontrará a una mujer que le hiciera sentir, como se siente su amigo Eric con su mujer.

Mel es una militar americana, con una hija pequeña de la que cuidar y con un fuerte carácter. Su pareja murió en el ejército y eso la ha dejado muy marcada, porque además cuando esto ocurrió, descubrió que este le había engañado con otras mujeres. Mel es una persona fuerte, pero que aún no ha afrontado la muerte de su pareja. Por lo que no es capaz de tener nada que no sea sexo con un hombre, no quiere pensar en un relación con nadie.  



Son dos personas muy diferentes, pero que tiene a dos amigos en común, por lo que se tienen que ver muy a menudo. Pero desde el principio no se soportan, ella tiene un carácter muy fuerte y él no esta acostumbrado a que una mujer le trate de esa manera, por lo que “Björn” también se pone a su altura y en cada encuentro se insultan y sus encuentros nunca acaban bien.
Pero algo hace que “Björn” cambie un día de opinión, cuando la encuentra en un local donde él suele acudir mucho y desde ese momento quiere tener otro tipo de relación con “Mel”. Aunque ella no esta dispuesta… al final cederá. 
 

Una vez más Megan me sorprende, porque es un libro que me ha gustado mucho, pero tengo que reconocer que no me ha gustado tanto como la trilogía. Seguramente después de leerla tenía grandes expectativas con este libro y no se han cumplido todas. Esperaba mucho más del personaje de “Björn”, que en este libro para mí se ha alejado bastante del “Björn” de la trilogía. Por otra parte al leer algún libro de Megan sabemos que sus personajes femeninos siempre son muy guerreros. Pero creo que en esta ocasión Mel se pasa en muchos momentos. 


Como siempre la narración que nos encontramos es muy fresca, con un lenguaje muy sencillo, que hace que te leas el libro de una manera muy fácil y muy rápida.
Para mí un libro muy entretenido, donde vas a reír, donde vas a sufrir, pero sobre todo vas a disfrutar de una gran historia.
 

44 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora aún y sí que me apetece, pero tiene otros libros que me atraen más por lo que creo que empezaré por ellos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada de esta autora, yo tampoco te recomendaría empezar por este, ni por la trilogía. Porque hay otros libros de esta autora que a mí me han gustado mucho más, aunque en general me suelen gustar todos jeje

      un besito ^^

      Eliminar
  2. Justo ayer me llegaron los libros segundo y tercero de la trilogía Pídeme lo quieras, así que espero leerlos y luego seguramente me anime con este!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes tanto como yo lo hice, estaré atenta a tus reseñas a ver que te van pareciendo!!

      un besito ^^

      Eliminar
  3. No he leído nada de ella, pero me llaman la atención ya que he visto varias reseñas en blogs :P Y según lo que dices, también me llama a leerlo jaja :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez te animas, estaré muy atenta para ver tu opinión!!

      un besito ^^

      Eliminar
  4. Como siempre me pasa con esta autora, me como sus libros, incluido éste, pero luego cuando escribo mis anotaciones para la reseña me doy cuenta de que me ha metido en un bucle que se repite una y otra vez en sus libros. Tengo pendiente de publicar mi reseña, aunque más o menos te la he resumido en este comentario. Eso si... como tu, yo también tenía ganas de saber sobre la vida de Börn.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entiendo a lo que te refieres, porque sus libros tienen más o menos siempre el mismo formato, y es difícil hacer reseñas diferentes. Pero siempre tiene algo que hace que nos guste tanto sus libros!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer algo más de la autora pero esta saga es la que menos me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchísimos libros, quizás que no son de género erótico y que son geniales!! Así que si te animas estaré muy atenta a tu opinión!!

      un beso ^^

      Eliminar
  6. Mi compi de blog, Lecturina, va a leer ahora Melocotón loco. Yo todavía no he leído nada de ella así que lo tendré que remediar, ya que tanto se habla de esta escritora.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que lees algo de ella te gusta muchísimo!! Te sorprende y te deja con ganas de saber más de la historia!! Así que espero que te ocurra igual!! Y esta atenta a la reseña de Melocotón loco de tu compi!!

      un besito ^^

      Eliminar
  7. Made in Megan Maxwell...me gusto conocer la historia de Bjorn, pero no me sorprendio...aunque si que me emociono la ultima parte....verdad????

    Un besito laurita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última parte muchísimo!! jejej

      Un besito cielo!! ^^

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, ya que me encanta Megan Maxwell
    Y encima es de Bjorn *-*
    Un besito! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a tu opinión!! jejejejejee

      un besito^^

      Eliminar
  9. Hola! no me he leído la trilogía de "Pídeme lo que quieras", aunque la tengo pendiente. Así que si me la leo y me gusta probablemente querré saber más acerca de ese hombre que tanta curiosidad me ha despertado jjeje y me leeré también este libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando leas la trilogía te gusta, estoy muy segura de que irás en busca de este libro!! jeje Es necesario saber mucho más de este personaje!!

      un besito ^^

      Eliminar
  10. Megan Maxwell me decepcionó mucho con "Pídeme lo que quieras", o los veinte minutos que soporté leyéndolo jaja. Así que no creo lea este título. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss pues entonces este libro te gustará aún menos! jeje Así que no te lo recomiendo jiji

      un besito ^^

      Eliminar
  11. ¡No puedo estar más de acuerdo contigo! A mí también me ha fascinado la trilogía Pídeme lo que quieras, me encantaron Judith y Eric y me encantó Björn. Sorpréndeme no ha estado mal pero también me esperaba mucho más del protagonista. Mel es un poco pesada a veces y en Björn no he visto el encanto que creía que tenía. ¿Lo mejor? Saber de Eric y Judith jaja
    Un besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi niña!! Lo de Mel es para dejarlo pasar... porque madre mía que mujer más pesada en algunos momentos! y nuestros Björn que poquita cosa...!!

      Pero por supuesto saber de nuestra pareja de la trilogía ha sido lo mejor!! jiji

      un besoteee!! ^^

      Eliminar
  12. Aún no me animo con esta trilogía, así que paso por el momento.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no te animes con la historia, gracias por pasarte por aquí!!

      un besito!! ^^

      Eliminar
  13. No me llama pero gracias por la reseña, de moemnto pasaré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí!!

      un besito ^^

      Eliminar
  14. No he leido nada de esta autora, aunque tengo ganas, a ver si puedo hacerle un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada de la autora, para el primer libro, no te recomendaría este, tiene otros libros muchos mejores!!

      un besito^^

      Eliminar
  15. Hola! Desde mi blog "Leyendo Bajo el Arcoiris" te he nominado a los premios "Liebster Awards". ¡Te animo a que participes! Puedes leer más info sobre el premio aquí
    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2014/02/premio-blogger-liebster-award.html
    Espero que disfrutes con mi pequeño test. ¡Te sigo!
    Nos leemos *^__^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!! Ahora mismo me paso por el blog!!

      un besito ^^

      Eliminar
  16. Bueno, no he leído la trilogía de la que hablas, pero solo je leído un libro de megan y no me gusto (el de te esperaré toda mi vida) y claro, me da un poco de pereza y de miedo que no me gusten los demás. Aun así lo pones de una manera... que no se, me haced dudar de todo jeje.
    Buena reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Megan, así que normalmente me gustan todos!! Pero si quieres leer algún otro libro de ella, y no quieres erótico, tiene muchísimos buenos títulos!!

      Gracias por pasarte! Un besito ^^

      Eliminar
  17. Hola! te nomine a los Liebster Award =)
    Pasa a buscarlo aquí: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo me paso!!

      un besito ^^

      Eliminar
  18. Hola!!
    Leí Casi una novela de ella y me gustó mucho, muy romántica jeje, pero aun así no tengo muchas ganas de leer nada de la autora por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa novela también me gusto mucho, curiosamente creo recordar algo así como que fue la primera que escribio!

      Un besito^^

      Eliminar
  19. Ayyyy hacía mucho que no podía pasarme por los blogs y me había saltado esta reseña... y sí, Megan te hace pasar buenos ratos ^_^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan es una gran escritora de este tipo de historias, en las que siempre nos hace sentir mucho!!

      un besito y gracias por pasarte por aquí!! ^^

      Eliminar
  20. No he leído aún ningún libro de esta autora, pero con tu reseña me estás animando a apuntarlo en libros pendiente:) por cierto soy nueva por aquí, pásate por mi blog si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por pasarte por aquí y quedarte!! Me alegra muchísimo!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  21. Hola Laurita, estoy leyendo "Melocotón loco" y por el momento muy divertido, es el primero que leo de la escritora y creo que no va a ser el último.
    Como tu dices cuando lees uno te entran ganas de leer alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te este gustando!! Megan siempre nos hace disfrutar!!

      un besito ^^

      Eliminar
  22. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar
  23. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar