martes, 17 de octubre de 2017

Ha llegado a casa...

¡Hola viditas! ¿Qué tal está siendo el mes de octubre? Para mí está pasando muy rápido y me estoy quedando sin tiempo libre, pero hoy os quiero enseñar algunos de los libros que han llegado a casa durante este verano en el que he estado algo desaparecida. Lo haré en varias entradas para no hacerlas muy largas, aunque tengo que reconocer que tampoco han sido tantos libros como me hubiese gustado, pero al no tener tiempo me he portado bien.


Foto de familia


Aquí os cuento un poco más de ellos:


Del autor César Pérez Gellida he comprado tres libros durante este verano, se trata de un escritor que descubrí con el título Sarna con gusto de la que ya os dejé una reseña en el blog, que se trata de la primera parte de la trilogía Refranes, Canciones y Rastros de sangre. Venía recomendado por mi hermana y la verdad es que me gustó mucho y aquí me encuentro con su segunda parte Cuchillo de palo que caerá pronto. Por otro lado tengo los dos primeros títulos de su trilogía Versos, Canciones y Trocitos de Carne, que son Memento mori y Dies Irae, este último en formato bolsillo.  Aún necesito conseguir la tercera parte de ambas trilogías, pero no creo que tarde en hacerlo una vez los tenga leídos.

¿Y ahora qué? De Lisa Owens me llegó de la mano de Maeva en el mes de septiembre y en breve tendrá la reseña en el blog. Me pareció una sinopsis y portada divertida por lo que me apetecía descubrir que habría entre sus páginas. Por eso mismo no voy a contar muchos detalles de su lectura, pero si tengo que reconocer que es bastante original en su forma de narrar al principio e interesante.

La víspera de casi todo de Víctor del Árbol fue una compra que realicé en agosto y que tenía ganas de  leer desde el año pasado. Se trata del premio Nadal 2016 y aún no lo he leído, pero tengo intención de hacerlo sobre todo ahora que he visto que ha publicado otro. Tiene una trama muy interesante y el género en general me gusta mucho, así que espero descubrir una novela que esté a la altura de lo que publicita.



¿Los habéis leído? Contadme =D


16 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Víctor del Árbol :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que nombres más... curiosos los de las trilogías xD no los conocía pero les echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!

    Pues si te soy sincera, no es solo que no haya leído ninguno, es que ni los conocía. Desde luego César Pérez parece un autor fuera de lo común con esos títulos de libro. Si te gusta a ti tiene que estar bien.
    Me he sentido muy identificada con algo que has dicho, yo también me he portado bien este verano y he cerrado la cartera, jaja. Ha habido recortes obligados en el ámbito de las aficiones, pero bueno, qué le vamos a hacer.

    ¡Besos y disfruta mucho esas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes mucho ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    No he leído ninguno de los libros pero los de Pérez Gellida tienen muy buenas críticas. Disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira con "Memento mori" coincidimos, lo compré hace bastante y aún no he podido leerlo. Y el de Víctor me apetece muchísimo también ;)

    Disfruta de todos, besitos

    ResponderEliminar
  10. La víspera de casi todo es la única que he leído (DE MOMENTO) de las que mentas hoy, y me encantóooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita! Me llama ¿Y Ahora qué? Pues sí que te ha dado fuerte con César Pérez Gellida jaja Espero ansiaso que nos muestres los próximos. ¡Disfrútalos! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues la verdad, que no conozco ninguno de los libros, pero espero que los disfrutes. Yo no puedo quejar por también me he comprado bastantes libros :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    De momento no coincidimos, ya nos contarás qué tal están. Disfruta tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  15. El de Víctor del Árbol me llama la atención desde hace tiempo, en cualquier caso, disfruta de las lecturas.
    Por cierto, te dejo por aquí este sorteo, por si te interesa:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-lectura-conjunta-el-nino-pajaro.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Idò, leeré con ganas tus reseñas de estos libros, pero ya te digo que no son muy de mi estilo, así que lo tendrás difícil para convencerme. Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar