lunes, 20 de marzo de 2017

Cadena de libros #65

Hola viditas! Una semana más os traigo una nueva entrada de la iniciativa creada por las chicas del blog Estantería Compartida.

65º CADENA DE LIBROS - PERSONAJES FEMENINOS



Esta semana pasada fue el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo nos han pedido que nuestra recomendación sea sobre un personaje femenino que destaque por su fuerza.

¿Sabéis que me ha ocurrido cuando he leído personaje femenino fuerte? Pues sencillamente que me han venido a la cabeza personajes de Megan Maxwell. Creo que es una autora que es especialista en crear este tipo de perfiles y que además son realistas y fáciles de empatizar con ellas. A pesar de tener varias en mente, hay una que me gusta especialmente y ahora os explicaré el porqué.

Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Reseña)

He elegido a Olga, la protagonista de este libro porque desde un principio me encantó, tiene una personalidad arrolladora, fuerte, independiente, con las ideas claras, aunque también peca de cabezota. Además trabaja como inspectora de policía y cada día tiene que lidiar con comentarios acerca de su género y el trabajo que desempeña, ya que muchas personas creen que solo deberían de realizarlo hombres, aunque ella demuestra cada día que en su profesión es de las mejores. A parte de todo esto, tiene que hacerse cargo del bebé de su prima al fallecer esta, soportar la pérdida y compaginar un trabajo que le tiene ocupada muchas horas del día sin horario fijo. Sin duda, lo mejor de este personaje es que rendirse no es opción para ella e intenta luchar por sobrevivir en su profesión, con una niña pequeña y una abuela adorable, mientras vive la vida con una actitud extrovertida, descarada y muy deslenguada. 

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

24 comentarios:

  1. ¡Holaa! Gracias por la recomendación ;) También estoy en la iniciativa *-* En fin, tengo que probar la pluma de esta autora, al menos ahora ya sé por dónde comenzar :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. He leído muchos de Megan, pero este aun no.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de descubrir qué tipo de personajes salen en las novelas de esta autora, y creo que voy a hacerlo muy pronto. A ver si puede ser este mes, aunque no sé por cual libro empezaré, porque son tantos los que tiene…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero creo que no me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído dos libros de la autora y nionguno me gustó especialmente, así que no sé si me animaré de momento con ella de nuevo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Interesante la recomendación, todo lo que leo de la autora me gusta o como mínimo me resulta entretenido así que no lo descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todavía no he leído nada de Megan, gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No he leído nada de esa autora y lo cierto es que tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Que decirte de esta autora que es maravillosa y mi escritora favorita. Me he leído todos sus libros y opino como tú. No hay nadie que haga personajes femeninos como ella. Buena elección, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta mucho el prototipo de mujer que crea Maxwell, sobre todo por esa fuerza que comentas. Este no lo he leído pero no me importaría nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    No lo eh leido pero tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Muy buena elección porque lo cierto es que la chica carácter tiene jaja Es un buen personaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído esta historia y la verdad es que no me llama demasiado la atención, tengo pendiente leer algo de esta autora.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas.
    Aún no he leído nada de esta autora y, aunque este título en concreto no lo tengo, sí que tengo otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura!!
    Pues sí leí este libro de la autora hace mucho, pero la verdad es que después de unos cuantos, ya no he vuelto con ella :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Holaaa,
    No he leído a la autora, es que el romance me da alergia xD Poco es lo que leo actualmente del género, porque me he encontrado con unas bellezas que ni a cuento. Pero con tantos libros que tiene ésta debe ser por algo, así que yo si me la apunto, pero no sé muy bien si me apunto el libro, jaja.
    Gracias de todas formas por la recomendación.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. He leído este libro y me gustó mucho. Y el personaje de Olga también, es una chica con un par bien puesto jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de esta autora porque no es mi estilo, pero me han entrado ganas de leerme este libro, y creo que Olga me va a gustar
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! A mi este libro me gustó muuuuucho y eso que es de los primeros que la autora publicó pero me reí muchísimo y la historia está en la linea de Megan así que es perfecto si te gustan las historias divertidas y con romance ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He leído ya unos cuantos libros de Megan, aunque no es mucho de mi genero me gustan, pero este en concreto no lo he leído y no descarto hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. En general, adoro a la autora, asique me encantaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! A mi me pirria megan maxwell, aunque no he leído aún las guerreras maxwell y tengo una compi en la uni que me dice que estoy tardando jeje

    Un besito:3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! De esta autor a me he leído 2 libros y justo ahora estoy con deseo concedido y la verdad es que no termino de agarrarle el tranquilo xD así que no creo que hubiese sido mi elección. Aún así el libro que recomiendas esta en mis pendientes así que a ver que me parece
    Besos

    ResponderEliminar