sábado, 17 de diciembre de 2016

Imm Noviembre

¡Hola viditas! Ha llegado el día en el que os enseño los libros que han llegado a mis estanterías, en esta ocasión se trata del mes de noviembre. No he querido retrasarla más, porque al final se me junta con el mes en el que estamos como me ocurrió en Septiembre/Octubre y la verdad es que es mucho más complicado para mí.

En este caso os voy a hablar de 6 libros, entre los que se encuentran envíos de editoriales, de autoras, sorteos y compras. ¡Vamos a verlos!


FOTO DE FAMILIA

Envíos, sorteos y compras:


El Código Da Vinci de Dan Brown llegó a mis manos por Planeta Internacional y ya está leído y próximamente os dejaré la reseña de esta nueva edición. En casa somos muy fans de este señor y la verdad es que tenía ganas de volver a leerlo.


La mujer oculta de Karin Slaughter fue un envió de la editorial HarperCollins. Ya esta leído y será la próxima reseña del blog. Este libro tenía muy claro que quería leerlo, porque a principio de año descubrí a esta autora y durante su lectura consiguió cautivarme de una forma absoluta. En esta ocasión como forma de adelanto os puedo decir que lo ha vuelto a conseguir de una forma brutal.

El amante de lady Chatterley de D.H. Lawrence ha sido una compra de segunda mano que realicé a mediados del mes. Aún no lo he leído, pero tengo la intención de hacerlo muy pronto, porque como clásico que es, me llama mucho la atención. Además sé que creó se que bastante polémica y hay opiniones muy variadas sobre su lectura, así que quiero descubrir que hay detrás de estas páginas.


Desde una bicicleta china de Dolores Payás también fue un envío de HarperCollins. Ya está leído y ha sido la última reseña del blog (aquí). Es un libro que me dio mucha curiosidad por el tema que trata y porque me parecía muy interesante.





Aevum de Lena Blau fue un envío que me llegó de la mano de su autora, ya que es un libro autopublicado. Ya está leído y reseñado (aquí). Es la primera parte de una bilogía, así que ahora toca esperar un poco para su continuación, pero si está a la altura de su primera parte, estoy segura de que merecerá la pena hacerlo.



La pura verdad de Dan Gemeinhart fue un libro que gané en el sorteo del blog El rincón de Leyna. No lo he leído aún, pero me apetece muchísimo hacerlo, así que puede ser uno de los últimos libros del año que lea o de los primeros, ya os contaré.



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

15 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sólo he leído El amante de lady Chatterley, que no me gustó mucho, aunque tiene párrafos muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. "El código Da Vinci" está genial. Del resto el único que he leído es "El amante de lady Chatterley", y me pareció un aburrimiento de libro xD
    Quizás en su momento creara polémica por su temática, pero para la época en la que estamos resulta bastante light.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que los disfrutes mucho y que te lo pases muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Tengo muchas ganas de conocer tu opinión de El código da Vinci ya que es uno de mis libros favoritos. Espero que los disfrutes un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues olo he leido El codigo Da Vinci y fue hace muchos añs, antes de tener el blog. Ya nos contaras que te parecen tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  7. La pura verdad lo tengo por leer =)
    ¡Disfruta de los libros! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No he llegado a leer ninguno aún. Me llaman la atención especialmente: Desde una bicicleta China y bueno, me gustaría leer El código Da Vinci alguna vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, tengo muchas ganas de hacerme con La mujer oculta pues me gusto mucho Flores cortadas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que bonitas las fotos. Y que geniales las lecturas^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!
    Me ha gustado mucho este bookhaul
    Yo tengo muchas ganas de leer La Mujer oculta :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Pues de los que sacas "El código Da Vinci" lo tengo en una edición anterior y cuando lo leí me gustó bastante y"Aevum" también lo tengo en digital. Del resto me tientan mucho el clásico y el de Karin Slaughter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! qué chulos los libros que te han llegado Aevum tiene buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno y hay varios títulos que no conozco, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar