domingo, 25 de diciembre de 2016

¡¡Feliz navidad!!

Imagen: Pinterest
¡Feliz navidad viditas! ¿Qué tal os fue la cena de Nochebuena? Espero que genial, como esta entrada está programa no os puedo contar qué tal ha ido la mía (probablemente esté afónica de cantar y hacer el tonto, soy muy payasa y este año tengo más motivos jiji). La tenía preparada porque son fiestas para estar desconectada y quería poder tener la oportunidad de felicitaros a todas y a todos la Navidad y las fiestas que la acompañan.

Cuando era pequeña me gustaba mucho este día, porque me levantaba y siempre había regalos bajo el árbol que años después descubrí que eran de mi hermana, solo 4 años mayor que yo. En casa los regalos siempre han llegado de la mano de Los Reyes Magos, pero a ella le hacía ilusión verme despertar y ver mi cara al encontrar los regalos de Papá Noel, que para mí era lo mejor del mundo.

Ahora, años más tarde la sigo disfrutando de una forma especial, aunque van faltando personas importantes a mi alrededor, también se han ido incorporando nuevas, como mi sobrino que este año ya tiene un añito y puedo disfrutar mucho más de él, porque completamente un trasto, sin embargo el año pasado tal día como hoy tenía 14 días escasos y estaba todo el rato, era muy pequeñito *_*

En fin que me lío, en esta entrada quería avisaros también de que habrá menos actividad en el blog por las fiestas, pero que aún así hay entradas programadas.



¡¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!!

 ¡¡Disfrutad muchísimo!! =D

11 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa! Que estes pasando una noche buena maravillosa junto a tus seres queridos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! Espero te lo pases o hayas pasado de lo mejor ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Espero que disfrutes mucho de las fiestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la actividad y visitas bajarán considerablemente estos dias, es normal e incluso creo, necesario, así que lo leas cuando lo leas, feliz navidad para ti también.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!
    Pues espero que hayas pasado una preciosa noche y también espero que pases una Feliz Navidad. Disfruta mucho de las fiestas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a ti también, espero que no te hayas quedado afónica! xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa.
    Jope, estoy desaparecida. A ver si vuelvo a comentar en tu blog tanto como antes.
    Espero que estés pasando unas fantásticas fiestas.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad, guapa! Espero que estés disfrutando mucho de estos días (y de tu sobrinito).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola ! En estas fiestas toca disfrutar de los pequeños de la family, disfruta mucho con tu sobrino! Que tengas un feliz año nuevo !
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar