sábado, 19 de noviembre de 2016

Besos de nadie

Besos de nadie - Victoria Ash

¡Hola viditas! Hoy os traigo la reseña de un libro muy diferente a los que suelo traer y es que se trata de un libro de poesías. Tenía muchas ganas de tenerlo entre manos y ya os puedo adelantar que lo he disfrutado muchísimo.


Detalles del libro:

Colección: ESPASAesPOESÍA
Fecha de publicación: 06/09/2016
Número de páginas: 104 páginas
ISBN: 978-84-670-4836-0
Presentación: Rústica con solapas 


El mundo está lleno de nadie. De personas que pasan de puntillas por tu vida por temor a enamorarse de verdad. De personas que tienen miedo a sentir la adrenalina que provoca vivir sin coraza. De personas que manipulan la realidad para que no les acabe(s) gustando más que sus sueños y tengan que quedarse a vivir (en ti). Pero NADIE tuvo nunca nombre antes de ti.


Llevaba tiempo queriendo leer más asiduamente este género, porque realmente cuando lo he hecho, lo he disfrutado bastante y ahora que he tenido la oportunidad de leer este libro, no he querido perderla. Me ha emocionado y sobre todo me he enamorado de la forma de escribir de su autora. Por eso quiero decir primero de todo, que sé que no voy a poder expresar ni la mitad de lo que he sentido con su lectura, pero lo voy a intentar.

Besos de nadie es un poemario que no dejará indiferente a nadie, porque Victoria Ash ha sabido transmitir de una forma maravillosa y admirable cada uno de los sentimientos que ha vivido en primera persona, mostrándonos así, su corazón y alma.

“Podías haber elegido otra forma
de disparo,
pero el engaño y la mentira
para quien no es auténtico,
es siempre la mejor salida…”

Este poemario viene estructurado en tres partes, que están tituladas así: Besos a mi soledad, Besos al olvido y Besos a ella. En la primera vamos a encontrar sentimientos dedicados a la lejanía, a la pérdida y a temas que por desgracia están de actualidad en nuestro día a día. En Besos al olvido, se centra en el dolor, la negación, el futuro o el olvido y por último en Besos a ella, es donde la autora nos muestra su parte más romántica, con ilusión y mucho amor.

"Y después de todo,

yo me pregunto
qué pueden saber del dolor
los que no te han perdido..."

Es un libro muy corto, de apenas unas 100 páginas, pero que he querido leer despacio y poder saborear cada palabra escrita y así lo he disfrutado mucho más, porque es maravilloso ir leyendo e ir descubriendo como esta autora escribe como si de la maestría de un pintor a base de pinceladas cortas se tratara. Ya que en cada uno de los poemas que he ido leyendo me ha transmitido un sentimiento diferente que me ha hecho reflexionar y meditar cada palabra escrita.

"Y quiero decirte, amor,
que no creía que alguien
pudiese cumplirme.
Pero tú lo has conseguido.
Yo soy real porque tú existes
y todo empieza contigo."

Además para hacer aún más completa esta lectura, el libro viene acompañado de un Cd con varios de los poemas, que a pesar de haberlos leído ya, escucharlos de propia voz es algo que te deja con una sensación indescriptible, pero muy positiva.

En conclusión, Besos de nadie es un recopilatorio de poemas que recomiendo encarecidamente, porque Victoria Ash nos abre su corazón y nos transmite miles de sentimientos en pequeñas raciones, caracterizada por su cercanía, ternura, pasión y mucho amor.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

18 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no leo poesía pero me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    En esta ocasión a pesar de que pinta genial, lo voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola. yo al contrario que tu no he solido disfrutar del genero. Pero las citas que has puesto me han gustado mucho asi que no lo descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La poesía no es lo mío, me alegro que te hayan gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    No pinta mal, pero no soy muy de leer poesía. Solo lo hacía en el cole, que me obligaban jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    La poesía definitivamente no es mi género, así que voy a dejarlo pasar^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Es la primera vez que veo este libro. Últimamente estoy empezando a leer poesía así que no le diría que no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de poesía pero este en concreto me llama mucho la atención, además de que me parece un regalo estupendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A pesar de que me encantaría meterme en el mundo de la poesía, de momento no estoy muy puesta, así que lo voy a dejar pasar. De todas formas, me parece muy interesante cómo está estructurado el poemario y me alegro de que lo hayas disfrutado :) Un besazo, enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía la novela y con tantos pendientes como tengo no creo que deba anotarla así que mejor la dejo para más adelante. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te sigo :)
    No suele leer libros de poesía, a no ser que tenga que hacer por los estudios. El libro la verdad es que tiene buena pinta. La portada es bonita, llamativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya he visto otras reseñas que lo ponen bastante bien, al igual que la tuya, pero yo no creo que lo llegase a disfrutar, no lo veo para mí, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué fragmentos más bonitos!yo es que no soy mucho de poesía y me acabo aburriendo rápido jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    no me va la poesia asi que lo dejo pasar pero me alegro unmonton que te haya gustado

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No leo este estilo de libros pero me ha gustado mucho lo que has compartido. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    no soy una persona de poemas pero este libro no pinta mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los poemas que nos has dejado. No soy muy de leer poesía, pero este libro me tienta...

    ResponderEliminar