sábado, 29 de octubre de 2016

¡Vuelve Lena Blau!

¡Hola viditas! Hoy os traigo una entrada diferente y es que como bien dice el título, la autora Lena Blau vuelve al mundo de las letras con una nueva novela que tiene una pinta genial.

Hace ya dos años que leí su primer libro titulado “La canción número 7 que me dejó un gran sabor de boca y la verdad es que tenía ganas de volver a leer algo más de ella.

En esta ocasión se trata de una novela que mezcla dos géneros que son mis favoritos, el thriller y el romántico, por eso mismo cuando la autora se puso en contacto conmigo para presentármelo, no he dudado en hacer lo mismo con vosotr@s también.


Sinopsis: AEVUM 

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al  principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.


Desde que leí la sinopsis supe que quería hacerme con él y además he tenido la oportunidad de leer los primeros capítulos que os voy a dejar por aquí también, para que podáis darle una oportunidad: Primeros capítulos



¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? Contadme =D

5 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta! Gracias por la entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada suyo, la verdad es que no la conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por la información, la verdad que pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Laurita no he leído nada de la escritora aunque sí que me suena de haberlo visto en tu blog, gracias por la información espero que sí lo lees lo disfrutes y ya nos contarás, en principio no me atrae demasiado pero esperaré a conocer tus impresiones.

    ResponderEliminar