martes, 23 de agosto de 2016

IMM JUNIO - JULIO

¡Hola viditas! Hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterías en los meses de junio y julio, ya que olvidé hacerlo el mes pasado y como tampoco son tanto libros he decidido hacerlos juntos. En total han sido 8 títulos, entre compras y editoriales. ¡Aquí os los enseño! (La calidad de las fotos es nula... Lo sé, mi cámara no está en su mejor momento -_- )

FOTO DE FAMILIA

Editoriales y escritores:
Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje fue un envío de su autor, Miguel Griot. Ya está leído y reseñado (aquí). Había leído alguna reseña de este libro y la verdad es que me hizo mucha ilusión que su autor se pusiera en contacto conmigo para ofrecérmelo, ya que tenía mucha curiosidad por leer la historia de este pequeño luchador.


La viuda de Fiona Barton, fue un envío de la editorial Planeta Internacional. Está leído y reseñado (aquí). Siempre que este sello presenta el thriller del año, tengo mucha curiosidad por leerlo por toda la publicidad y opiniones que genera a su alrededor, eso sí, voy con pies de plomo ya que no quiero ir ni con muchas ni pocas expectativas. Por lo tanto tenía que ser mío y al final lo conseguí.


Hasta el final del mundo de Amy Lab fue un envío de la editorial Alfaguara Juvenil. Ya está leído y reseñado (aquí). De estas autora solo había leído un libro y la verdad es que lo disfruté mucho, porque me sorprendió bastante. Por lo tanto cuando descubrí que iban a publicar de nuevo otra historia no lo dude un momento, lo apunté en mi wishlist y fue mío.


El nombre propio de la felicidad de María Jaunet fue un envío de la editorial Planeta. Ya está leído y reseñado (aquí). Es un libro que me llamó la atención desde que lo vi en las novedades de la editorial, tiene una portada preciosa, una sinopsis llamativa y una autora desconocida para mí… Ingredientes perfectos para querer leer un libro y así lo hice. 


Lo que alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura de la editorial Esencia. Ya está leído y reseñado (aquí). Este libro me llamó la atención por su título, creo que es lógico el porqué ¿no? Es muy llamativo, su portada me resulta divertida y la sinopsis tenía algo interesante, que hizo que este libro entrara en mi lista de wishlist y quisiera leerlo.


Amor en minúscula de Francesc Miralles fue un envío de Edición Anticipada (Suma). Ya está leído y reseñado (aquí). Es un autor que llevaba tiempo queriendo leer, pero que por un motivo u otro siempre lo dejaba pasar, así que cuando me llegó la opción de escoger este título del que había leído varias opiniones positivas, no lo dude un momento y lo acepte. 


Compras:

Recuerdos prestados de Cecelia Ahern de la editorial Vergara. Este libro lo compré en el paseo marítimo de Fuengirola, un día que estaba por allí paseando y vi los puestos de libros que suelen poner cada año. Leí un libro de esta autora con anterioridad y la verdad es que tenía ganas de repetir con ella, así que tras verlo allí bien colocado y echarle un vistazo a goodreads, decidí que sería una buena lectura para este verano.

Ligeramente peligroso de Mary Balogh. Este libro lo compré en una librería de segunda mano, lo encontró mi hermana y la verdad es que me llamó la atención su sinopsis, sé que pertenece a una serie, pero que se puede leer de forma independiente. Aunque no he leído nada de esta autora anteriormente, las opiniones que he leído de ella y de este libro en concreto son muy positivas, así que espero no tardar mucho en leerlo.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

20 comentarios:

  1. El libro de Jeunet me encantó, leí sus dos anteriores y me parece increíble el avance de esta chica escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo que alcohol ha unido que no lo separe la resaca y Amor en minúscula lo tengo en casa pendiente de leer y la verdad espero disfrutar mucho ambos
    Disfruta de los 8 libros preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De los que nos enseñas solo he leído La viuda y me gustó bastante.
    Tengo pendiente de leer El nombre propio de la felicidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero desde hace tiempo me llama Lo que el alcohol ha unido y tengo curiosidad por El nombre propio de la felicidad, aunque es más por la portada que por la sinopsis :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hasta el fin del mundo me pareció entretenido, pero muy previsible.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas ^^
    Estoy deseando leer La viuda, pero muuucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Recuerdos prestados y me gustó, aunque de los tres que he leído de la autora, ha sido el que menos me ha gustado. Del resto me gustaría leer Hasta el final del mundo, El nombre propio de la felicidad y Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que de libritos buenos, a mi Mary Belogh no me termina de gustar, a ver que tal esa saga. Disfruta mucho de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Hasta el fin del mundo tiene una pintaza, me muero de ganas por leerlo.
    La Viuda tiene esta sinopsis interesante, estaré pendiente de tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero creo que "El nombre de la felicidad" voy a empezarlo esta semana, porque me llama mucho. Con esa portada tan bonita no puedo resistirme por más tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El único que tengo es "Recuerdos prestados", lo compré hace tiempo, pero hace unos días terminé "Cómo enamorarte" de la mista autora y quedé tan encantada, que ahora si me planteo leerlo :D El de "La viuda".. a mí me pasa lo mismo, veo anunciar "thriller" del año y ya me despierta mi curiosidad, aunque las opiniones dispares de ese me han quitado las ganas de leerlo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buenos ejemplares haz adquirido! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si me llaman la atención Hasta el final del mundo, La viuda y El nombre propio de la felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en dos, el de Iqbal que me encantó y El nombre propio de la felicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo le tengo muchas ganas al de María Jeunet. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tengo varios pendientes a ver si me pongo al día y los puedo empezar. Ya te iré contando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno... XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    que buen imm, espero que disfrutaras de todos o casi todos los libros que has leído, no me importaría leer "La viuda"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Veo cositas interesantes por ahí! No he leído ninguno aunque los dos primeros sí que me apetecen especialmente, disfruta los que te queden ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Cuántos libros!! Veo que ya los has leído todos y en general han sido buenas lecturas, me alegro que te gustaran:D Me paso por alguna reseña. Buena entrada!!

    un beso!

    ResponderEliminar