miércoles, 27 de julio de 2016

Thriller que llegan...

¡Hola viditas! Hoy me he puesto a mirar las novedades que llegan después del verano y he visto que será un gran mes para todos los lectores, llegan historias muy llamativas con grandes sinopsis. Estoy segura de que la vuelta de vacaciones será menos dura con estos libros y hoy os voy a mostrar algunas de las que más me han llamado la atención de unos de mis géneros favoritos.


Cuchillo de palo - César Pérez Gellida

Detalles:

Páginas: 512
Publicación:  6 de octubre
Trilogía: 2/3
Editorial: Suma

El dramático desenlace del secuestro de Marga ha provocado la apertura de un expediente disciplinario a Ramiro Sancho. El inspector es apartado del cuerpo, rompe todos los vínculos con Valladolid y se encierra en la comarca gallega de Val Miñor.
Allí se produce el descenso a los infiernos de Sancho, entregándose a los placeres de la carne, el alcohol y las drogas.


Este libro tengo ganas de leerlo por varios motivos, primero de todo porque tras leer la primera parte, me quedé con ganas de saber más sobre la historia y porque desde que descubrí la forma de escribir de este autor, tengo muchas ganas de repetir.


Baby Doll - Hollie Overton

Detalles:

Páginas:  352
Publicación:  20 de octubre
Editorial: Suma

Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser una adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave de la cerradura. Esta es la historia de lo que sucede luego...a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.
Después de todo lo que han pasado ¿pueden superar todos el trauma vivido y volver a ser una familia? 

Tras leer la sinopsis he sabido que quería leer este libro, me parece una historia original y llena de emoción. Tiene que ser una situación dura de transmitir y espero que sea todo lo que espero, porque tengo claro que quiero leerla.

Nada está escrito - Michelle Miller

Detalles:

Páginas: 256
Publicación: 22 de septiembre
Editorial: Plaza&Janés

Tara Taylor corre diez kilómetros todas las mañanas, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.
Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street.
Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. De repente, ella divisa la oportunidad de oro para dejar atrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio centrados en su carrera.
Junto con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir el pacto financiero más importante de la década.
Todos utilizarán sus mejores armas para mantenerse en el juego. Un juego de poder, sexo y ambición. Pero cuando la tragedia golpee el entorno privilegiado en el que viven, tendrán que enfrentarse a un desafío para el que no están preparados.

Me parece una historia novedosa que parece bastante interesante, donde por lo que podemos leer en la sinopsis todo vale. Según los críticos es una historia atrevida y llena de adrenalina, así que estoy segura de que sería una historia que disfrutaría mucho.


¿Qué os parecen? ¿Las habíais visto? ¿Os gusta el género? Contadme =D

13 comentarios:

  1. Anda queeee, menuda pinta tiene "Baby doll" espero poder conseguirlo pronto porque esos libros a mi me vuelan la cabeza :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tienen mala pinta! Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado más de uno la atención, gracias por la entrada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un género que me gusta así que todos me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    gracias por la información, el libro que más me llama la atención de todos los que has puesto es el ultimo... creo que podría gustarme :3.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Baby Doll sin duda es el que más me llama. La portada es preciosa sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :)

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Baby Doll y Nada está escrito tienen una buena pinta. Gracias por la info

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llama bastante el libro de Nada está escrito. Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Laurita no los conocía gracias por la información.

    ResponderEliminar