miércoles, 17 de febrero de 2016

Resumiendo Enero

¡Hola viditas! Hoy vengo con el resumen de lecturas del mes de enero y recuento de la iniciativa “Ahorra leyendo” .




En el mes de enero he tenido un total de 5 lecturas, más de la que esperaba por las fechas que hemos tenido. Aunque no ha sido un mes memorable, en general no he tenido malas lecturas, pero para ver las reseñas completas, las podéis encontrar en el título de cada uno de los libros que os nombro, eso sí, si ya estuviese publicada.


Fue la primera lectura que he realizado en este 2016. Tenía muchas de leer algo más de este autora, de hecho, el mes de febrero también lo estoy empezando con Lena Valenti y su libro Panteras =D. En fin, que he encontrado una primera parte con una trama adictiva, misteriosa, con un lenguaje coloquial y juvenil, que a pesar de contar con algunos tópicos, es capaz de atrapar al lector y nos dejará con ganas de conseguir su segunda parte.

Es un libro que tenía ganas de leer, tras haber leído su “primera parte”, 13 días, que como ya os he comentado en la reseña, se puede leer de forma independiente. Me ha gustado más, porque ha sido más sencillo conectar con los personajes y la trama, que la encontramos llena de misterio e intriga, de forma envolvente y sorprendente que nos regala unos personajes interesantes que llegarán al límite por descubrir la verdad de un pasado oscuro.

Highlander tenías que ser de Laura Nuño. 3’5 / 5
Este libro tenía ganas de leerlo desde hace unos meses y hace unos días tuve la oportunidad de hacerlo y la verdad es que me vino muy bien, porque venía de leer libros más extensos. Es una historia que a pesar de ser algo predecible, me ha parecido que tiene una trama original, divertida, con un lenguaje sencillo, dinámico y unos personajes que merece la pena conocer.


Cibertormenta de Matthew Mather. 3 / 5
Este libro no lo he elegido yo, sino que ha sido elegido para el Club de Lectura Online en el que participo y la verdad es que tenía curiosidad por leer algo de este género, que no lo había probado aún. Me ha parecido una historia interesante y ha conseguido crearme inquietud sobre una situación apocalíptica diferente, en la que nos habla de la importancia de la tecnología en nuestro día a día. Con una narración lenta y un final precipitado, dando todo el protagonismo a los hombres y dejando de lado a las mujeres, algo que no me ha gustado.

Un beso en París de Stephanie Perkins. 4/ 5
Un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace bastante tiempo, sobre todo por las buenas opiniones que ha cosechado desde que fue publicado. En un grupo de whatsapp en el que participo, surgió la idea de crear una lectura conjunta de este libro y no dude en apuntarme.
La he disfrutado mucho, porque me ha parecido una historia preciosa y muy romántica, envuelta por la preciosa París. A pesar de contar con algún tópico y no estar siempre de acuerdo con los personajes, me ha atrapado por completo, porque no solo nos transmite una historia de amor, sino que la amistad y el conocerse a uno mismo está muy presente durante toda la historia. 

Ahorra leyendo: Enero


Desafíame (Hasta los huesos) – 315 p. – 1 €
En lo profundo del bosque – 398 p. – 1 €
Highlander tenías que ser – 256 p. – 05 €
Cibertormenta – 416 p. – 1’5 €
Un beso en París – 440 p. – 1€

Total: 5 €


¡Hasta aquí el mes de enero! ¿Qué habéis leído vosotros? Contadme =D

24 comentarios:

  1. Hola!!!
    Has tenido buenas lecturas, tengo ganas de leer Desafiame.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En lo profundo del bosque me apetece bastante leerlo, creo que puede gustarme mucho y ser una buena lectura.
    Un beso en París también quiero leerlo, a ver si me gusta tanto como a casi todo el mundo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París me decepcionó bastante y al de Lena Valenti le tengo muchas ganas. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En lo profundo del bosque me llama mucho, espero conseguirlo pronto para leerlo. Un beso en París es de mis favoritos, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura, has tenido un buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Desafíame y estuvo bastante entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero hay un par que me apetecerían como En lo profundo del bosque :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    tenias muchas ganas de leer a Desafiame, pero tra´s un par de reseñas negativas, ya no sé si quiero hacerme con este libro, me pareció bastante mediano.
    Un Beso en paris me ha encantado

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Un beso en París me encantó, ¿Sabes que el final de esta parejita esta en Por siempre jamás? En el último libro de la trilogía, que se leen independientes, pero para saborear todo hay que leer los anteriores.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas :D
    Le tengo muchas ganas a Desafíame ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer un beso en parís
    un beso

    ResponderEliminar
  12. En lo profundo del bosque se ve *w*
    Gracias por tu resumen, espero conseguir el que te digo pronto :D


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues no ha sido un mal mes, y me alegra ver que las lecturas te han gustado, al menos todas tienen un 3 o mas. Y en cuanto al ahorro no está nada mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Un beso en París me encantó y tengo muchas ganas de leer Desafíame hasta los huesos
    Besotes y que sigas disfrutando de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Desafíame no me gustó apenas, el del bosque me encantó y un beso en paris también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Quiero leer Desafiame.. Un beso es París es muy amor. Y Higlander lo deje aparcado pero espero retomarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!Que buen mes :)
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Highlander tenías que ser y Un beso en París.
    Espero que el reto te vaya muy bien y ahorres mucho dinero para comprarte muuuchos libritos ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguna lectura, si tengo muchas ganas de leer Desafíame de Lena Valenti, aunque he visto opiniones muy dispares sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero Un beso en parís es uno de mis eternos pendientes :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo en mis pendientes a En lo profundo del bosque y Cibertormenta, así que lo que has comentado del primero me ha hecho tenerle más ganas, pero lo que has dicho de Cibertormenta me hace replanteármelo un poco.
    ¡Espero que estés teniendo lecturas tan buenas en general como has tenido en enero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Un beso en París, no está mal, aunque las altas expectativas me jugaron una mala pasada con esta historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Highlander tenías que ser me llamaba mucho... Hasta que lei reseñas, que no son muy favorecedoras jajaja y me desanimaron jajaja!
    buen mes! besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    la verdad es que no hemos coincidido en ninguna lectura. Pero al del highlander ya le había echado el ojo, porque los libros de highlanders de su época, por así decirlo, me encantan y me pareció muy original el hilo del que tira la autora. Así que imagino que lo leeré :D
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. 5 euritos para la saca!! yo enero bastante bien, febrero no tanto...
    BEsos

    ResponderEliminar