domingo, 4 de octubre de 2015

Cadena de libros

¡Hola viditas! Llevo unos días sin aparecer por aquí, pero tengo una mano un poco fastidiada y escribir me cuesta trabajo, aunque ya estoy mejor y he aprovechado para subir esta entrada.

37ª Cadena de Libros - Libros Españoles poco conocidos


Hoy el tema que trata me gusta mucho, porque descubrir nuevos autores y sobre todo españoles me encanta y creo que ya os lo he comentado varias veces. En nuestro país hay mucho talento y alguno está aún por descubrir. Por ese motivo creo que hay que darle oportunidad a cada uno de los autores que son valientes para autopublicar o que se están haciendo paso a través de alguna pequeña editorial.

Bésame mucho – Raquel G. Estruch

Este es el primer libro de una trilogía, del que ya ha salido la segunda parte “Bésame ahora” y del que pronto tendremos el cierre con “Bésame siempre”. Esta autora la descubrí cuando me propuso leer la primera parte y no pude negarme, porque la verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención, porque sabía desde un principio que me iba a hacer sonreír y sobre todo disfrutar de una gran historia.
Es una autora con una personalidad que me gusta muchísimo y que he tenido la suerte de conocer en la presentación de la segunda parte. Todo el buen rollo que tiene lo transmite a sus novelas y creo que ese es uno de los puntos fuertes, además de la originalidad de sus historias y sus personajes tan reales y potentes. ¡Os recomiendo que los leáis!

Reseñas: 


Os dejo también la última entrada que realizó en su blog sobre estos últimos 12 meses desde que publicó el primer tomo de la trilogía y que me ha parecido muy interesante. Aquí


¿Los conocíais?¿Os gustaría leerlos? Contadme =D 

14 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que me llama ^^

    ResponderEliminar
  2. Si que los conocía, aunque no me terminan de llamar la atención...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, no lo conocía pero tampoco me llama demasiado jaja espero que te recuperes de la mano pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero de momento no me llama mucho la atención. Espero que te mejores de la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ya los había visto y lo cierto es que no me importaría leerlos. Cuídate mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Laurita si que conocía a la escritora aunque aún no he leído nada suyo. Si que es cierto que hay tantos escritores españoles con tanto talento que a veces se hace complicado leer todo lo que nos gustaría por falta de tiempo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía el libro, gracias por la recomendación ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a esta autora, pero la verdad es que si hay que reconocerles el mérito de autopublicar y que a veces sus historias merecerían mucha más promoción de la que tienen. ¡Saludos y que te mejores de la mano! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo si lo conocía y me lo han recomendado varias veces ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía a esta autora, creo que es porque estamos en lugares muy apartados, pero voy a ver que tal, gracias por darla a conocer :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, hay autores españoles desconocidos y que vale mucho la pena. Voy a informarme sobre ésta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no me llama nada el argumento pero gracias por recomendarlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero miraré un poquito sobre sus libros :) Muchas gracias pro la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar