viernes, 10 de abril de 2015

Un perfecto milagro

Un perfecto milagro - Mimi Romanz 

¡Hola viditas! ¿Sabéis que me gusta mucho leer autoras independientes no? Pues en este caso vengo con un libro de una ARI (Autora Romántica Independiente). Os dejo por aquí el enlace hacía su página por si queréis conocerlas. 



Mariano es un ingeniero aeronáutico en desesperada necesidad de ayuda.
Milagros es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica.
Él la contratará, sin embargo, deberá luchar contra sus propias dudas y contra los sentimientos que ella le despierta.
Pero Milagros no se dejará intimidar y lo enfrentará.

¿Podrán ambos dejar sus orgullos a un lado y entregarse al amor? 




No voy a hacer un resumen de este libro, como suelo hacer, porque creo que la sinopsis ya dice suficiente, por lo que me voy  a centrar en contaros un poquito más sobre lo que esconde esta autora entre sus páginas.

La autora nos cuenta una historia muy intensa en muy pocas páginas. Últimamente vemos novelas que son muy extensas y que en mucha ocasiones hay hojas de más, hojas de relleno, que lo único que hacen es despistar al lector o incluso aburrirlo. Y por otro lado hay novelas cortas en las que muchas veces nos faltan páginas para conseguir entender bien la historia. En este caso nos encontramos delante de una novela muy corta, pero muy bien estructurada, en la que no perdemos en ningún momento el hilo y en la que no nos deja la sensación de que falta algo más.

Narrada en tercera persona, desde la perspectiva de los dos protagonistas, algo que ya he comentado varias veces que me gusta mucho, porque es más fácil entender el rumbo de la historia y porque cada personaje actúa de cada manera.
La pluma de la autora es cautivadora, sencilla, romántica, natural y muy ágil, que hace que disfrutes de un gran rato con su lectura.

A pesar de la poca extensión de este libro, los personajes están muy bien construidos y perfilados, es fácil saber en que momento de la narración esta hablando uno o el otro. Creo que la palabra que busco para describirlos es muy sencilla, reales, porque creo que son muy humanos y no están nada estereotipados.
Milagros es una chica muy responsable en su trabajo, pero también es tozuda y sabe como mantenerse en su posición y no se deja avasallar por nadie. Por otro lado tenemos a Mariano, un chico muy inteligente y seguro, pero también un poco terco. No voy a contar mucho más de ellos, porque sería contar demasiado de la historia, pero eso sí, nos van a dar mucho tanto los protagonistas como los secundarios.

La historia de amor empieza de menos a más, ni muy rápido ni muy lento, surgiendo poco a poco. Sin darnos cuenta estaremos dentro de ellos y no querremos dejar de leer. Creo que no es necesario más páginas para esta narración tan bonita y que nos da tanto.

El final, es el que me esperaba, aquí no me he llevado una gran sorpresa, pero me ha gustado mucho, porque creo que es el perfecto para terminar.

En conclusión, un libro que nos mantendrá atrapada entre sus hojas sin apenas darnos cuenta, en una historia corta pero muy intensa, con un amor muy vivo y profundo.

  
Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no me llama la atención y teniendo en cuenta la larga lista de libros pendientes de leer que tengo, por ahora lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, no pinta mal así como lectura amena
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No parece una mala lectura, pero la verdad es que no es mi estilo para nada.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta y al ser cortita me parece una lectura ideal para el verano. Gracias por la reseña :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. No descarto su lectura para más adelante :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Laurita eso de que los dos sean tan tercos seguro que dará bastante juego, tengo pendiente su lectura, espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta novela pero tampoco me llama mucho la atención, aún así me alegro que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que hayas dicho que el libro está bien, a mi no me convence demasiado. Ha sido leer la sinopsis y encontrarme otra novela romántica... ¡No me gustan nada! Aún así me alegra que disfrutases la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por la sinopsis parece original. No había visto antes este libro, pero no me convence :/ Me alegro que te gustase ^.^ Buena reseña,
    besos!:D

    ResponderEliminar
  11. Hola. Le tengo en mi lista de pendientes asi que espero poder leerle.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Había visto este libro por amazon pero no había leído la sinopsis ni nada sobre él. Tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! ^^
    No me llama mucho, pero no sé.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    tiene muy buena pinta, me encaaaaanta el romance >.< y esta parece ser una linda historia.
    Me alegro que te gustara!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. No parece una mala lectura pero a mí no me termina de convencer. Aunque quizás me anime algún día. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra que te haya gustado a pesar de las pocas páginas que tiene. Es genial cuando los escritores tienen una forma de narrar muy sencilla y bastante ligera. Por el momento no me llama mucho la atención, pero quién sabe? Tal vez lo lea en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola! tiene buena pinta! me alegro de que lo hayas disfrutado! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la historia de Mili y Mariano. Gracias por tan hermosa reseña. Besotes y cariños.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    El libro pinta super bien y la portada me encanta así que me lo apunto jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  20. Bonita reseña! Yo me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura!
    Parece que pinta bien esta historia, así que espero que cuando baje mi lista de pendientes pueda darle una oportunidad a esta novela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Lo he leído, fue atrapante y colmó mis expectativas ya que por su volumen lo disfruté "de corrido". Es dable admirar en la autora Mimi Romanz su poder de síntesis y a la vez la descriptiva. El final si bien es deseado por el lector se cumple porque es del género romántico.

    ResponderEliminar
  23. Soy colaboradora de este grupo maravilloso de autoras, pero todavia no he leido ninguno de sus libros....tengo q ponerme a ello ahora q he vuelto a mi vida "normal"

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ Este libro quedó apuntadísimo en mi libreta :3
    Gracias por la reseña♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar