jueves, 5 de marzo de 2015

Alguien como tú

Alguien como tú - Elísabet Benavent



¡Hola viditas! Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la trilogía “Mi elección” de Elísabet Benavent. La verdad es que el libro me duró un solo día y ahora comprobaréis que me ha encantado y el en que me ha encantado descubrir algún guiño de la escritora en nuestra protagonista. 
Eso sí, os aviso de que puede contener spoilers de la primera parte.





Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.




Ø      Tapa blanda: 440 páginas
Ø      Trilogía: Mi elección #2
Ø      Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (19 de febrero de 2015)
Ø      Idioma: Español
Ø      ISBN-10: 8483657627
Ø      ISBN-13: 978-8483657621


Lo que más ansias me creaba de esta segunda parte, era como iba a empezar, porque el final había sido muy intenso e inestable… No es una sorpresa encontrarme con Alba en lo más hondo de su ser… rota, una vida sin sentido. Está perdida, pero sabe que no puede seguir así y quiere recuperar lo que ha tenía, quiere dejar de hacerse la víctima y levantar la cabeza. Trabajan juntos, lo que hará de todo esto una situación aún más difícil, pero los necesita y empezará a hacer todo lo posible por recuperarlos, aunque no será igual de sencillo con los… ¿es posible recuperar lo que tenían?¿Podrán Alba tener la relación que tanto anhela? 


La narración sigue siendo realizada en primera persona por parte de Alba, pero con el aliciente de encontrar algunos capítulos desde la perspectiva de Hugo, que funciona muy bien, porque nos atrapa aún más a una lectura de la que es imposible levantar la vista.
La autora sigue deleitándonos con una pluma exquisita, en la que yo sigo pensando que hace magia, porque es muy sencillo perderse entre sus líneas y saborearlas. Es un libro muy intenso, en el que me sigue sorprendiendo la facilidad con la que nos hace cambiar de sentimientos y que den un giro de 180º en un mismo capítulo.

Por otro lado en los personajes veremos una evolución mayúscula en sus personalidades. Alba estará Hugo es el que más me ha sorprendido, porque he notado un cambio más sustancial en él, saca a relucir sus sentimientos que antes intentaba ocultar, y aunque le da miedo decirlo, necesita hacerlo. Por otro lado, conocemos a un Nico más tozudo sobre todo al principio y con mucho orgullo, pero también lo veremos libre y en su estado más puro.
en todos los estados, desde la tristeza más absoluta a la felicidad más completa.
Quiero recalcar que cada personaje tiene una personalidad muy marcada y es muy fácil saber en que momento habla cada uno y me gustaría hablar de alguien que aunque no es de este particular trío, si es un personaje que adoro. Se trata de Eva, la hermana de Alba, con la que en cada diálogo termino llorando de la risa, es genial. Además conoceremos un poquito más a las amigas de Alba y las diferencias que se van a crear entre ellas, que también serán momentos muy intensos.


Aunque se trate de un libro erótico y hay escenas de lo más subidas de todo, en ningún momento se hace de una forma vulgar, si no más bien con mucha delicadeza. A parte, lo que más resalta en esta historia es el amor, ya que se crea un vínculo muy fuerte. Eso sí, si lo queréis leer, ¡cuidado! Te enamoraras como una tonta de los dos… y después… ¿qué? ¿Con quién te quedaras? El desenlace será duro…


Si hablamos del final tengo que reconocer que he llorado… sí… es una historia muy intensa y la verdad es que me ha dejado muy descolocada y con ganas de tener el tercer libro en mis manos. Es un final desgarrador y que no me esperaba, necesito más de estos personajes, necesito sentirlos y sobre todo saber que ocurrirá… 


En conclusión, Alguien como tú, se presenta como una segunda parte intensa, apasionada y con gran carga emotiva entre sus páginas donde el amor será lo más importante, pero también la amistad y la confianza… en la que reiremos y también lloraremos, pero de la que querremos tener más.




22 comentarios:

  1. Hola :) La verdad que aunque no sea mi tipo de libro, veo tan buenas críticas de él y como me gusta leer de todo que tengo apuntada esta serie de libros :) Muchas gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No pensaba que iban a ser unos libros tan buenos. Me los apunto porque me has dejado con ganas de leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He pasado rápido la entrada porque es una trilogía que me quiero leer y no quiero spoilearme. ¡Qué ganas tengo de leerla! Entre todos los blogs que sigo, me estáis poniendo los dientes muy largos... ya verás que este mes cometo una locura y me compro todos sus libros como una loca XD

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta saga, que gracioso lo de los porno-ositos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. huugooo!!!!! <3<3<3<3
    como nos gusta esta historia!! estamos deseando leer el tercero!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. No la e leido pero ganas no me faltan! :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No los he leído, pero tengo unas ganas locas de hacerme con ellos, solo veo reseñas positivas sobre ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por tu bienvenida, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con un comentario :)
    La verdad, no conocía ésta trilogía, pero tiene muy buena pinta :) me la apunto para más adelante.

    ¡Un beso!

    pd: el canto del cuco... estate pendiente a la reseña ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta autora :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, y en si la saga. He leído por encima por ser el segundo libro, pero se ve con muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado pero estoy leyendo unas opiniones que... seguramente termine dandole una oportunidad si lo encuentro en la biblioteca jaja. Me alegra que lo erótico no sea vulgar y lo que comentas del final... el libro no pinta mal, la verdad.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. mmm es que no me gustan los tríos..
    y estoy hastiada de novelas de chica conoce a 2 tios diferentes y se acuesta con ambos, y entonces surje una relacion y bla bla bla.. x)
    asi que no creo q lo lea ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estos libros no acaban de llamarme la atención, aunque viendo que te han gustado tanto me ha entrado un poco de curiosidad!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo tengo pendiente y ver la puntuación que le has dado me anima más a leerlo! :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención esta autora y es muy posible que me haga con alguno de sus libros más adelante, para intercalar entre otros más densos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    Una trilogia q tengo q leer...pero primero voy primero por su bilogia...asi conociendo su estilo, se q ire inmediatamente despues por estos ...claro,si mi bolsillo esta por la labor eh jejejejejejej

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    No he leído ningún libro de la autora y no es por falta de ganas. Antes tenia claro que quería empezar con Valeria, pero con tanta reseña buena de estos libro no se que haré T.T
    Además, esa puntuación que le has puesto, como que me hace dudar más jajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. De las tres sagas, esta es la que menos me llama la atención pero por si acaso, he pasado de puntillas por tu reseña porque aún no tengo claro si la leeré o no en un futuro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola Laurita espero leer algo de esta escritora y pronto, no sé por cuál empezaré tal vez alguno de los anteriores y así no tendré que esperar. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, a ver cuáles serán mis impresiones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Justo hoy he hecho una reseña de otro libro de la autora... Le tengo bastantes ganas a este pero quiero acabarme Valeria primero.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Pues aún no sé si empezarlo, pero parece que están buenísimos...de los que he leído a todos les gusta *-* Espero poder darle una oportunidad pronto ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar